Al extranjero con mi PCP ?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Vane
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 14 Sep 2018 17:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Al extranjero con mi PCP ?

Mensajepor Vane » 05 Dic 2018 18:25

Hola!
Necesito información, para viajar en avión y llevar las armas, todas de balines, fuera del país.
Alguien ha viajado con este caso o problema?
Saludos

Avatar de Usuario
wolfi
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 321
Registrado: 07 Ene 2018 16:23
Estado: Desconectado

Re: Al extranjero con mi PCP ?

Mensajepor wolfi » 05 Dic 2018 19:32

Hola
Creo que lo vas a tener difícil, sobre todo en avion.
Para salir no se, yo estoy fuera :mrgreen: armas fuego tiro deportivo, para entrar estar federado, tarjeta EU, invitación de un club, frontera terrestre, si pasar un tiempo lo mejor presentase a la C GC dar domicilio y tiempo de permanencia, al menos así era hace algún tiempo.
En los países de centro EU no hay mucho problema con las carabinas aire. Depende que pais vas visitar, la legislación son todas diferentes F 20j,UK 22j,E 24j,D 7,5j,NL libre etc, así que lo mejor es preguntar donde estas federado los requisitos que piden en el pais que vas visitar, yo creo que sin la invitación de un club de tiro del pais que visitas, lo vas a tener difícil.
Un saludo y suerte :sniper

Avatar de Usuario
Vane
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 14 Sep 2018 17:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Al extranjero con mi PCP ?

Mensajepor Vane » 06 Dic 2018 02:18

:( OOOTIAAA !!!
Más que difícil...Tendré que hacer un mercadillo, jooooder!!!
Voy a Australia (no, dejen los canguros en paz!!), y ya de por si, me leí los 7 tomos de " Como entrar a Australia, sin que te metan el dedo en el culo", y creo que lo mejor es ir con dinero, y viajar en calzoncillos, para ir ahorrando tiempo. Por que si te paran "por tu cara", seguro que no bajo ni del avión.

Y un club en Australia?? jujujujuju!!
Bueh!!! a montar culatas , sacar fotos, y ver si se vende el pescado. Si el viernes iba a ver el compresor, el pequeño, que pesa 18kg, los otros el doble.
caca!! también balines, y como 50 o 100 botellines de CO2...
Me voy a Tahilandia y salgo ganando...

me voy a llorar al water....

Avatar de Usuario
paxaro
.30-06
.30-06
Mensajes: 721
Registrado: 08 Dic 2012 08:24
Ubicación: manresa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al extranjero con mi PCP ?

Mensajepor paxaro » 06 Dic 2018 22:58

Hola Vane
En un programa de esos tipo ''Aeropuerto'' dedicado a Australia vi como empapelaban a un chaval que llevaba en la maleta una pistola de juguete . Le cayó una buena multa, no quiero ni pensar lo que le harían si fuese una detonadora o de aire . También están prohibidos los moderadores y tal y tal......
También creo que si descartas Australia, no creo que Tailandia sea un buen sustituto.......
Un saludo
Paxaro
Trata como te gustarí­a ser tratado.
El tener razón no es escusa para perder las formas.

Avatar de Usuario
Vane
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 14 Sep 2018 17:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Al extranjero con mi PCP ?

Mensajepor Vane » 07 Dic 2018 22:23

Haaaaay !!!! Pajarito!!
Si voy a TAHILANDIA, es a pegar "otros" tiros !!!!!
Recuerdas en "FULL METAL JACKET" ?


THIS IS MY RIFLE... THIS IS MY GUN...

pos eso.... :caba: :caba: :caba: :caba:

Avatar de Usuario
paxaro
.30-06
.30-06
Mensajes: 721
Registrado: 08 Dic 2012 08:24
Ubicación: manresa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al extranjero con mi PCP ?

Mensajepor paxaro » 08 Dic 2018 09:42

Tu si que eres un ''poseso'' :P
La realidad de los países no es siempre la que se ve en las ''piniculas'' norteamariconas pero supongo que te has informado bien por otros medios.
Hagas lo que hagas, que lo disfrutes
Un saludo
Paxaro
Trata como te gustarí­a ser tratado.
El tener razón no es escusa para perder las formas.

Avatar de Usuario
Vane
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 14 Sep 2018 17:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Al extranjero con mi PCP ?

Mensajepor Vane » 11 Dic 2018 21:30

Estaba pensando, nadie ha viajado jamás???

Y después, con un CONDOR igual me hago una muleta como " CHACAL", IGUAL CUELA!!! :cow: :cow:

Avatar de Usuario
Gonzales
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 02 Jul 2018 11:25
Estado: Desconectado

Re: Al extranjero con mi PCP ?

Mensajepor Gonzales » 17 Dic 2018 11:38

mientras tengas todo en ordden con la documentacion necesaria y pases por la guardia civil antes de salir, no debe haber problema, asi viajan los equipos

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al extranjero con mi PCP ?

Mensajepor manolosolo » 17 Dic 2018 12:09

En Australia están prohibidas todas las armas de fuego a civiles, las cuales fueron todas confiscadas a sus dueños, después de un tiroteo en el año 1996, en el que un ex presidiario se lió a tiros, y mato a 36 personas.....dudo mucho que vean con buenos ojos incluso a las de aire comprimido............ :(
Pensándolo fríamente, mas personas han muerto de golpe, por accidentes de un autobús, de trenes, barcos, o de aviones, que de esos, mueren mas de 200 personas de media, de una sola tacada, y nadie piensa en prohibirlos....... :?
Y como se enteren de que mueren una media de 1.500.000 personas al año en todo el mundo, por accidentes de circulación, le da un patatus a algún gran mandatario, de esos que creen que lo mejor, es siempre prohibir, y me pregunto, porque a nadie se le ha ocurrido todavía, prohibir a los coches, dado que matan mas gente, y de lejos, que cualquier otra cosa en el mundo..........
Saludos.
Una foto del decomiso de armas en Australia.......... :(
Adjuntos
Hola!
Necesito información, para viajar en avión y llevar las armas, todas de balines, fuera del país.
Alguien 80

Avatar de Usuario
Vane
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 14 Sep 2018 17:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Al extranjero con mi PCP ?

Mensajepor Vane » 17 Dic 2018 13:00

QUE ANIMALADA DE ARMAS!!! Y SOLO SE VEN LAS LARGAS!
Creo que si hay una de cortas, debe ser el doble de alta!

Si en la tele ves que no entras ni un bocata de jamón!!!!

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al extranjero con mi PCP ?

Mensajepor manolosolo » 17 Dic 2018 13:10

Y eso sin contar con que Australia tiene grandes extensiones de terrenos completamente despoblados y salvajes, y con bichos que te comerían tranquilamente.........pues ahora por ahí, te las tienes que arreglar con un palo..... :mrgreen:
Algunas fotos de bichitos australianos............ :mrgreen:
Saludos.
Adjuntos
Hola!
Necesito información, para viajar en avión y llevar las armas, todas de balines, fuera del país.
Alguien 100
Hola!
Necesito información, para viajar en avión y llevar las armas, todas de balines, fuera del país.
Alguien 101
Hola!
Necesito información, para viajar en avión y llevar las armas, todas de balines, fuera del país.
Alguien 102

Avatar de Usuario
Vane
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 14 Sep 2018 17:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Al extranjero con mi PCP ?

Mensajepor Vane » 17 Dic 2018 13:19

De las dos primeras ,he visto. En Amazonas y en El NILO (la madre de dios,con las lagartijas que hay allí)

Pero la tercera...me imagino... "cariñoooooo hay una araña en el bote de basura...", " pffff! estas mujeres y las putas arañitas..." :lol: :lol: :lol:


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 153 invitados