pistola que se adapte a mis necesidades

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
jarp
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 24 Sep 2018 09:22
Contactar:
Estado: Desconectado

pistola que se adapte a mis necesidades

Mensajepor jarp » 24 Sep 2018 11:37

después de días leyendo por el foro y recabando información, me decidí a preguntar para recibir alguna sugerencia
quiero comprar una pistola de CO2, las prioridades son potencia y que sea semiautomática. y el problema como no, mi presupuesto, en torno a los 120€.
la estética me da igual.
estuve mirando la gamo pt85 y similares, pero creo que no tienen mucha potencia
la FX ranchera es muy cara
y la stinger ares no es semiautomática.
así que espero vuestros consejos.
pd. no descartaria un subfusil corto
gracias de antemano

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2718
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pistola que se adapte a mis necesidades

Mensajepor Chemi _Refogs » 24 Sep 2018 12:40

jarp escribió:después de días leyendo por el foro y recabando información, me decidí a preguntar para recibir alguna sugerencia
quiero comprar una pistola de CO2, las prioridades son potencia y que sea semiautomática. y el problema como no, mi presupuesto, en torno a los 120€.
la estética me da igual.
estuve mirando la gamo pt85 y similares, pero creo que no tienen mucha potencia
la FX ranchera es muy cara
y la stinger ares no es semiautomática.
así que espero vuestros consejos.
pd. no descartaria un subfusil corto
gracias de antemano


Hola, jarp:

Después de un rato buscando, sólo he encontrado esta, algo más potente (150 m/sg frente a los 138 de la Gamo):

https://www.leopard.es/pistolas-de-aire ... plomo.html

Por cierto, la “bestia“ (por potencia y precio :mrgreen: ) de la FX ranchero no es de CO2, es PCP y no es automática; tiene 8 tiros pero carga con palanca lateral.

Espero que ayude.

Suerte y saludos. :birra^:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
jarp
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 24 Sep 2018 09:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pistola que se adapte a mis necesidades

Mensajepor jarp » 24 Sep 2018 13:39

chemi me da error el enlace.


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2718
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pistola que se adapte a mis necesidades

Mensajepor Chemi _Refogs » 24 Sep 2018 14:13

Hola:

¿Copias y pegas el enlace o haces click? Yo lo pruebo desde el móvil haciendo click en el enlace y me va...

En cualquier caso, busca el modelo ASG CZ P-09 Duty en la web de Leopard, o donde creas conveniente, y la verás.

Ya nos contarás.

Saludos.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
jarp
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 24 Sep 2018 09:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RE: Re: pistola que se adapte a mis necesidades

Mensajepor jarp » 24 Sep 2018 14:30

ya la veo. muy interesante.
es una buena opción, aunque parece bastante menos potente que la stinger ares con el cañón largo. eso si , con la ventaja de que con la que comentas si tengo el semiautomático.
la apunto en la lista de opciones posibles
Chemi _Refogs escribió:Hola:

¿Copias y pegas el enlace o haces click? Yo lo pruebo desde el móvil haciendo click en el enlace y me va...

En cualquier caso, busca el modelo ASG CZ P-09 Duty en la web de Leopard, o donde creas conveniente, y la verás.

Ya nos contarás.

Saludos.


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2718
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pistola que se adapte a mis necesidades

Mensajepor Chemi _Refogs » 24 Sep 2018 14:48

Sí, la verdad es que no la conocía, pero creo que me he enamorado... :lol:

En cuanto a potencia, y no soy gran entendido en la materia, supongo que el problema de las semis es que parte de la potencia del gas se va en mover la corredera y recargar.

Como me encanta el tiro recreativo con aire, que intuyo es para lo que la quieres, he estado buscando un buen rato y no encuentro algo más potente.

Esta web también tiene subfusiles, pero la potencia va por ahí...

Saludos.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pistola que se adapte a mis necesidades

Mensajepor manolosolo » 24 Sep 2018 19:14

De la publicidad, a la pura realidad, va un gran trecho........y como siempre, no cuenta con que balin han obtenido esas enormes velocidades que publicitan, ni la temperatura ambiente del dia de la prueba, a ver si la hicieron a pleno sol, en verano, en medio del desierto del Gobi....... :mrgreen:
Porque igual le metes los balines de 1/2 g, los mas normales, y como las otras, ves casi que caer el balin delante de tus pies, y por encima, con movimiento de corredera, también accionado por gas.
También ves las especificaciones de las carabinas Gamo, y ves performances impresionantes, con velocidades de flipe y alucine, y al final, en la pura realidad, dan por lo menos 100 m/s menos de lo que anuncian........
Saludos.

Avatar de Usuario
jarp
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 24 Sep 2018 09:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pistola que se adapte a mis necesidades

Mensajepor jarp » 24 Sep 2018 20:37

y manolosolo tu recomendacion cual seria?

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pistola que se adapte a mis necesidades

Mensajepor manolosolo » 24 Sep 2018 21:00

Pues no puedo recomendarte ninguna, por la razón, de que no me convencen, pero para nada, las replicas de armas cortas en CO2..... :? Se compran con la ilusión y apariencia de tener un arma real, pero, al final, el usuario de estas pistolas, las acaba vendiendo, u olvidando en un cajón, porque no son como pensaba, su precisión y potencia, dejan mucho que desear, gatillos muy duros, aun en simple acción, y lo peor, las miras, que son fijas, y no hay la posibilidad de moverlas, porque no hay colas de milano, y es todo fundicion. Si la pistola tira hacia un lado, cosa relativamente fácil, que haces, pues lo mismo que si tira muy bajo, no puedes hacer nada, salvo apuntar a donde no esta el blanco, y es algo desagradable.
He probado varias, y ninguna me ha gustado. Son algo delicadas, pues están hechas de una aleación de aluminio y zinc (zamak), que funde a temperatura casi que como el plomo, en fin, que me gustan las pistolas de balines, pero no las replicas de CO2, y por encima, muy caras para lo que ofrecen, que es todo imagen de un arma real.
La unica que tengo, es una Baikal Makarov, pero es un un arma echa no solo a imagen y semejanza de la original, si no que es el arma original, de puro acero ruso, modificada a CO2, no hay zamak por ningún lado, es todo acero, y como todas, disparando con ella, tampoco es para tirar cohetes.......
Lo dicho, la gran mayoría de estas pistolas, ni atraviesan una botella de Coca Cola 2 litros (cosa grande, para darle), a 2 m de distancia, si no que los balines, o las bolas, rebotan en la botella............. :(
Saludos.

Avatar de Usuario
jarp
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 24 Sep 2018 09:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pistola que se adapte a mis necesidades

Mensajepor jarp » 24 Sep 2018 21:53

entiendo Manolo. pero a mí me da igual que sea una réplica o no. la estética como dije me da igual. potencia y que sea semiautomática son mis preferencias

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

dameunton
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 356
Registrado: 13 Oct 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pistola que se adapte a mis necesidades

Mensajepor dameunton » 24 Sep 2018 21:58

Yo creo que un arma que se acerca a lo que pides es la nueva HW-44, pero claro, es PCP y vale 1000 euros aprox.Otra, más barata y que no es semiautomatica aunque la promocionan como semiautomatica, es la Evanix-AR6; en esta haz de tirar del gatillo hacia atrás cada vez que disparas; pero...en teoria podría usarse en semiautomatica, el problema es que se atranca bastante en semiautomatica, de ahí que se suela preferir la traccion del martillo hacia atras en cada disparo.
La ataman p-16 lo reune todo, precision, semiautomatica "real", potencia, ergonomia, estética, ambidiestra, tamaño de verdadera pistola, peso contenido...solo el precio es prohibitivo, algo más de 1000 euros.
Fuera de estas, ya lo que hay mejor son "pistolones" que no pueden ni deben manejarse a una mano, con lo que en rigor, ya no son pistolas.

dameunton
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 356
Registrado: 13 Oct 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pistola que se adapte a mis necesidades

Mensajepor dameunton » 24 Sep 2018 22:01

Bueno, acabo de ver la HW-44 rebajada en mundilar a 700 euros.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pistola que se adapte a mis necesidades

Mensajepor manolosolo » 24 Sep 2018 22:07

Pistolas replicas de CO2, y semiauto, no vas a encontrar nada con una potencia superior a los 3 J.
Otras pistolas, diseñadas como tal, pero que parecen lo que son, armas de aire de CO2, si dan mucha mas potencia, +12 J, pero de semiauto, nada de nada, y luego están algunos modelos pcp, que aúnan todo, precisión y potencia, como las que te comenta el compañero, pero a precios prohibitivos, y bastante voluminosas......
Lo de ser a la fuerza semiauto, para lo único que vale, es para gatillar rápido, un gatillo muy duro, que de la fuerza que hay que hacer, torsionas el empuñe, y fallas la mitad de los tiros......o mas.
Saludos.

Avatar de Usuario
jarp
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 24 Sep 2018 09:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pistola que se adapte a mis necesidades

Mensajepor jarp » 24 Sep 2018 22:43

si sacrifico el tema semiautomático, tengo algo de mínimo 12j con mi presupuesto??
recuerdo que un subfusil corto también me vale, tipo stinger ares

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pistola que se adapte a mis necesidades

Mensajepor manolosolo » 24 Sep 2018 22:48

No la he probado, pero el compañero este, sabe lo que se dice, digamos, que algo entiende de armas de aire comprimido..... :mrgreen:
https://www.armas.es/foros/armas-de-air ... ng-1066949

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2718
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pistola que se adapte a mis necesidades

Mensajepor Chemi _Refogs » 25 Sep 2018 02:24

Hola de nuevo:

Aquí, un hilo antiguo pero interesante sobre lo que preguntas:

https://www.armas.es/foros/armas-de-air ... co2-994952

Después de mucho mirar en diferentes webs, creo que no existen “semis” de más de 130/140 m/sg, lo que te da energías de 2,5 a 4 Julios en 4,5 mm, dependiendo del proyectil. La forma de éste determinará si atraviesa una botella o no.

En cuanto a las velocidades de salida anunciadas, en alguna web te avisan, honestamente, de que se ha medido en condiciones óptimas y que la temperatura y otros factores pueden varía sustancialmente la velocidad real.

Por último, algunas -pocas, eso sí- llevan corrección en deriva en el alza trasera.

Si al final te haces con alguna, háznoslo saber, por favor, y nos cuentas tus impresiones.

Saludos.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
jarp
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 24 Sep 2018 09:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pistola que se adapte a mis necesidades

Mensajepor jarp » 25 Sep 2018 08:49

me va quedando claro que lo que busco no será posible y que tendré que renunciar a potencia o al semiautomático.
es cierto que la usare la mayor parte del tiempo a no más de 15 metros. pero me gustaría que tuviera un alcance decente efectivo de unos 30metros sin que el plomo vaya arrastrándose.
creo que también sería importante que no solo admitiera munición de bolsa, sino que también balines.
sigo recabando información.


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pistola que se adapte a mis necesidades

Mensajepor manolosolo » 25 Sep 2018 09:43

Un alcance efectivo de 30 m. es algo excesivamente optimista para este tipo de pistolas réplicas de CO2, que precisión y potencia no es lo suyo, cuando ni siquiera son capaces agrupar en un círculo de 3 cm de diámetro a 10 m, y si son de bolas, apaga y vamonos. Son lo que son, y no se le puede pedir más.
Saludos.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados