Que pistola teneis para "latear" ??

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
carlos_mg
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 55
Registrado: 20 Feb 2012 01:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Que pistola teneis para "latear" ??

Mensajepor carlos_mg » 17 Sep 2018 13:13

Buenas a todos!

Me gustaria comprar una pistola para latear a unos 10metros máximo(dentro de un corral), mi plan es que la pistola haga el "mayor daño" posible, ya que la quiero para ir poniendo todos los objetos que tenga por casa sin valor y darles un final digno :duel-guns: jajaj

Me recomendáis alguna 5,5 o 4.5?? Estaba pensando en coger en 5,5 alguna de estas, pero os escucho:

-Hatsan M25 Supercharger 5,5 mm Vortex - Velocidad: 180 m/s (pros: mucha fuerza contras, dicen que es durisimo el cañon para cargarlo) y esto me da "miedo" ya que despues de pocos tiros puedo acabar cansado de estarla doblando
Imagen

-Crosman American Classic 5,5 mm - Velocidad: 140 m/s máximo - (me echa para atras que hevisto en algun video que se quejaban de que era un poco de mala calidad)
Imagen



Un saludo,
gracias!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que pistola teneis para "latear" ??

Mensajepor alexis8 » 17 Sep 2018 14:12

Yo me lo paso en grande con la spa cp1, eso si es de co2 pero cada botellita te da para un monton de tiros y es bastante potente y mas para 10m
Te la recomiendo en 5.5 para esos menesteres

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que pistola teneis para "latear" ??

Mensajepor manolosolo » 17 Sep 2018 14:50

Weihrauch HW 45, el Rolls Royce de las pistolas de muelle.
Saludos.

carlos_mg
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 55
Registrado: 20 Feb 2012 01:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que pistola teneis para "latear" ??

Mensajepor carlos_mg » 17 Sep 2018 15:50

alexis8 escribió:Yo me lo paso en grande con la spa cp1, eso si es de co2 pero cada botellita te da para un monton de tiros y es bastante potente y mas para 10m
Te la recomiendo en 5.5 para esos menesteres
https://perdigoncabezon.es.tl/SPA-CP1-Y-SPA-LR700-W-CAL-5-.-5.htm



Solo 65€?? :homer:



Creo que voy a aventurarme a pillar una, parece una ganga en esta web, ya que en armeriamateo el precio es del doble


Gracias!!!

general cere
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 251
Registrado: 30 May 2017 10:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que pistola teneis para "latear" ??

Mensajepor general cere » 17 Sep 2018 16:23

Yo uso una crosman 2240 de C02 del 5,5 pega unos cebollazos interesantes.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4366
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que pistola teneis para "latear" ??

Mensajepor JotaErre » 18 Sep 2018 01:13

manolosolo escribió:Weihrauch HW 45, el Rolls Royce de las pistolas de muelle.
Saludos.


Amén.

carlos_mg
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 55
Registrado: 20 Feb 2012 01:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que pistola teneis para "latear" ??

Mensajepor carlos_mg » 18 Sep 2018 11:01

Anoche estuve dandole muchas vueltas y esque hay muchas similares


SPA CP1M CO2 5.5mm

Diana Chaser Co2 5,5 mm

Crosman 2240 co2 5.5mm



Dificil decision

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que pistola teneis para "latear" ??

Mensajepor alexis8 » 18 Sep 2018 13:10

la diana chaser y la spa son la misma, solo cambia el logo, pero son del mismo fabricante chino, la crosman es una buena base para hacer bricos,pero tal cual sale de la caja es mejor la spa
un saludo

carlos_mg
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 55
Registrado: 20 Feb 2012 01:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que pistola teneis para "latear" ??

Mensajepor carlos_mg » 18 Sep 2018 13:46

alexis8 escribió:la diana chaser y la spa son la misma, solo cambia el logo, pero son del mismo fabricante chino, la crosman es una buena base para hacer bricos,pero tal cual sale de la caja es mejor la spa
un saludo

decidido entonces, a por la SPA

muchas gracias por la ayuda!!

Kanchaca
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 67
Registrado: 11 Mar 2018 15:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que pistola teneis para "latear" ??

Mensajepor Kanchaca » 24 Sep 2018 01:42

No dudo de las bondades de todas esas marcas de CO2. Yo tengo la hatsan supertac 4,5 vortex, y stoy muy contento con ella. Potencia de sobra. A 12 metros atraviesa latas de aceitunas de las duras como si nada, apenas las mueve, con balin hn ligero. No es para precisión pura eso está claro. Pero para latear va de maravilla. Para ver saltar latas por los aires, en 4,5 mejor usar balines de peso 0,67 o superior, incluso los de un gramo de gamo, baratos baratos, van bien a esa distancia de 10 metros más ya no, y los botes salen disparados siempre que sean de tamaño medio (digo para los gamo) x ke como pongas un Actimel para este balin, le darás uno de cada cinco. En 5'5 imagino que será mejor para latear, por el peso de los balines que ya es alto de por sí.
Además ahora la hay con silenciador integrado, no sé si se vende en España.
A la mía le he puesto un visor 4x32 simplón y mejora la precisión bastante, x que con las miras abiertas es más complicado por qué el alza tiene mucha luz, según mi opinión. Y para tirar a 20, 25 metros sobrada de potencia.
Para latear la recomiendo sin duda, pero la supertac en pistón de gas. Sin la culata es imposible, pesa demasiado.
Pd: y para abatir el cañón ai no me supone ningún esfuerzo digno de mención. Hay que ponerle el prolongador que trae y punto. Ahora bien la técnica para abatirlo sin esfuerzo es fácil, no se trata de hacer solo fuerza con la mano que abate, sino también con la otra que sujeta, como si quisiésemos doblar una barra de metal con las dos manos.
Lo dicho, Yo stoy muy contento con ella.

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3773
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que pistola teneis para "latear" ??

Mensajepor pcpfori » 24 Sep 2018 13:31

Para latear la Spa . Para latear y mucho mas la feinwerkbau fwb lp65.

Kanchaca
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 67
Registrado: 11 Mar 2018 15:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que pistola teneis para "latear" ??

Mensajepor Kanchaca » 24 Sep 2018 18:49

Así me ha quedado con el visor
Adjuntos
Buenas a todos!

Me gustaria comprar una pistola para latear a unos 10metros máximo(dentro de un corral), 110

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que pistola teneis para "latear" ??

Mensajepor manolosolo » 24 Sep 2018 19:04

Bueno, eso ya ni parece una pistola, mas bien un subfusil........ :lol:
Saludos.

Deriva
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 26 Sep 2014 10:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que pistola teneis para "latear" ??

Mensajepor Deriva » 24 Sep 2018 20:43

Yo tengo una HW40 en 4.5 y es una gozada andar tirando con ella.

Es bastante grande y a la media hora ya estás pidiendo tiempo muerto, pero es una excelente pistola y no muy cara para comenzar con esto de las pistolas.
Si vis pacem, para bellum

Kanchaca
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 67
Registrado: 11 Mar 2018 15:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que pistola teneis para "latear" ??

Mensajepor Kanchaca » 24 Sep 2018 22:40

manolosolo escribió:Bueno, eso ya ni parece una pistola, mas bien un subfusil........ :lol:
Saludos.


Tienes razón, de pistola así no tiene nada, pero es muy divertida. Es que sin la culata es imposible latear x que pesa un huevo. Al principio hechaba pestes x que no me agrupaba como creía que debía hacerlo, la ignorancia claro, ahora que aceptado que no es para hacer monoagujeros, me lo paso pipa. Y con el visor va de maravilla.
Estoy muy contento con ella, no me arrepiento de haberla comprado.

Avatar de Usuario
javierml
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 109
Registrado: 18 Abr 2009 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que pistola teneis para "latear" ??

Mensajepor javierml » 14 Ene 2020 22:45

Buenas..
Como he visto el tema sigo el hilo y hago mi pequeña aportación.
Aunque no soy propietario en la actualidad de ningún tipo de arma por falta de tiempo y espacio para practicar, sigo teniendo amistades en este mundo.

No hace muchos meses, quede con un ex-compañero de trabajo muy aficionado a las armas y réplicas de co2, el cual acababa de adquirir una Diana Cháser convertible....

Sinceramente me quedé sorprendido. Tanto en modo pistola como en modo carabina... Una pasada.

Hicimos unas tiradas a unos veinte metros en modo carabina con apoyo en saco y con un visor holográfico de estos del punto rojo...Una agrupación más que digna.
Los primeros cuarenta tiros como si no fuese un arma de co2...Los restantes ya se iba notando la caída, pero la verdad que genial...La munición utilizada fueron unos balines del Decathlon muy parecidos a los prometheus, pero muy livianos de peso...

En modo pistola y tirando a unos 8-9 metros más de lo mismo.
Quitando el tema de la empuñadura que la vi algo lisa e incómoda, el resto una auténtica maravilla... El disparador se puede ajustar y dejarlo fino, fino con un tornillo que trae en el gatillo y desmontando el guardamontes que lo proteje..De fábrica viene duro de cojones por lo que me comentó el compañero....Yo cuando lo toque me asusté ya que me sorprendió el primer disparo... Yo he tenido una Weihrauch HW40 y este estaba igual o más sensible...

De potencia muy bien..En modo pistola el zumbido que pega es fuerte...En carabina trae un silenciador que suprime muy bien el sonido...

Un saludo compañeros....

Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Re: Que pistola teneis para "latear" ??

Mensajepor kijoseki » 17 Ene 2020 10:52

Como reto personal y asignatura pendiente, me he vuelto a comprar una chinada la Zasdar S3, para ver si esta vez la saco lo mejor que pueda. El reto es que haga agujeros redondos en el cartón a 10mts y que sea capaz de meter los balines en la zona blanca del 9,10 y mosca. Si no lo consigo....fracasooo totaaaaaal!!!! pero bueno, me gustan estos retos.
Ya os iré diciendo.

Avatar de Usuario
wolfi
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 321
Registrado: 07 Ene 2018 16:23
Estado: Desconectado

Re: Que pistola teneis para "latear" ??

Mensajepor wolfi » 17 Ene 2020 11:02

Pues mejor el original, hw70 seguro que las metes y con unas pelotas de ping-pon por la pradera te lo pasas bomba :birra^:


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados