Compresor chino 30 MPa

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compresor chino 30 MPa

Mensajepor alexis8 » 13 Feb 2019 13:45

Hayhablack escribió:Hola a todos por aquí soy nuevo en el foro y me presento a todos , para Iván acabo de recibir un compresor clon del eolo 1000 comprado en España por 160€ y va que flipas la cricket 6,35 de 80 a 250 bares en Un minuto cuarenta y siete y sin pasar de 45 grados lo tengo con válvulina 75 140de motul gl4 y antifriccion molibdeno lo suelo hacer con todos los motores y compresores nuevos hasta que se asientan, pienso poner hidráulico ISO 46 cuando lleve una hora de funcionamiento , por lo del dieseling , os pego el enlace,
https://www.ebay.es/itm/220V-30MPa-Bomb ... 2891104823
Si incum :tanque^: plo alguna norma del foro no seáis duros , me lo decís y borró lo que sea un saludo.


hola compañero, magnifico precio, yo estoy probando el original, el eolo 1000 de arcea y va muy bien,tiene detalles que hace que me guste mas que el otro que tengo el yong heng
ahora ya no merece la pena traerlos de china , el onix eolo 1000 lo tienes por 300 y a de mas la gente de arcea tiene todo los repuestos, personalmente prefiero tener de tras una empresa fuerte que me cubra posibles averías o suministro de piezas, pero eso ya cada uno...
que lo disfrutes compañero

Hayhablack
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 11 Feb 2019 22:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compresor chino 30 MPa

Mensajepor Hayhablack » 13 Feb 2019 17:55

Hola Iván si compre este compresor es por que me asegure de que fuera el mismo fabricado por xin yong Shi =Onix eolo
1000 , yo lo conseguí por 160 si rebienta en el primer mes,
Se lo comen con patatas y si aguanta siempre tengo arcea y 140 euros para repuestos, se que haces unos reportajes cojonudos de sus artículos y te estoy agradecido por contestarme en este y en otros foros, pero por el precio de una bomba tenemos un compresor,
A la espera de tu review sobre el eolo en Trojan un saludo.

Hayhablack
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 11 Feb 2019 22:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compresor chino 30 MPa

Mensajepor Hayhablack » 13 Feb 2019 18:03

Hola Iván si compre este compresor es por que me asegure de que fuera el mismo fabricado por xin yong Shi =Onix eolo
1000 , yo lo conseguí por 160 si rebienta en el primer mes,
Se lo comen con patatas y si aguanta siempre tengo arcea y 140 euros para repuestos, se que haces unos reportajes cojonudos de sus artículos y te estoy agradecido por contestarme en este y en otros foros, pero por el precio de una bomba tenemos un compresor,
A la espera de tu review sobre el eolo en Trojan un saludo.

Pirlo1962
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 21 Dic 2016 08:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compresor chino 30 MPa

Mensajepor Pirlo1962 » 15 Feb 2019 09:53

Hola a todos, yo con respecto a este tema de los compresores tengo la misma opinión que Ivan.
Que no creo que merezca la pena encargarlo a páginas chinas. Por 300 € tenemos en ARCEA uno que va muy bien y con el respaldo de una casa seria. Y por 50€ más otro que se puede cargar con la batería del coche, que ya es el no va más en cuanto a movilidad.
Un saludo

Head1p
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 29 Sep 2016 02:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compresor chino 30 MPa

Mensajepor Head1p » 17 Feb 2019 23:54

Respecto a esto de los compresores alguien ah probado el que se puede conectar a la bateria del coche? que tal esta porque la verdad me llama la atencion para poder ir al campo de tiro y usarlo, cuanto tarda en llenar un deposito de 250cc desde 100b a 250b? alguna idea?

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compresor chino 30 MPa

Mensajepor manolosolo » 18 Feb 2019 00:21

Sin conocerlos de nada, pero sabiendo algo de mecánica, y como opinión totalmente personal, ya viendo la sección de su cable de alimentación, no me inspira mucha confianza la fiabilidad y longevidad de algo del tamaño de una caja de zapatos, capaz de generar una presión de mas de 200 Kg/cm2 durante un buen rato, sin refrigeración, sin filtros de aire, y cosas de esas que llevan los compresores, pero bueno, igual me equivoco.......
Saludos.

fraypistolas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1828
Registrado: 12 Sep 2011 11:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compresor chino 30 MPa

Mensajepor fraypistolas » 18 Feb 2019 01:12

manolosolo escribió:Sin conocerlos de nada, pero sabiendo algo de mecánica, y como opinión totalmente personal, ya viendo la sección de su cable de alimentación, no me inspira mucha confianza la fiabilidad y longevidad de algo del tamaño de una caja de zapatos, capaz de generar una presión de mas de 200 Kg/cm2 durante un buen rato, sin refrigeración, sin filtros de aire, y cosas de esas que llevan los compresores, pero bueno, igual me equivoco.......
Saludos.

+ 1
SOCIO DE ANARMA 637

Avatar de Usuario
NiloZ
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 53
Registrado: 24 Sep 2019 01:45
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compresor chino 30 MPa

Mensajepor NiloZ » 18 Ago 2022 10:46

Buenos días,

Me permito reflotar este post ya que tengo una compresor de estas caracteristicas y me surge una duda/inquietud.

Estando en funcionamiento, noto una perdida de aire por un orificio en el manometro del propio compresor. Ese agujero inicialmente estaba tapado con un taponcito negro de plastico blando y salto por la presion de la que os hablo.

Entiendo que el funcionamiento no es el correcto pero agradeceria algo de luz al respecto.

Muchas gracias de antemano.

socavon
.30-06
.30-06
Mensajes: 773
Registrado: 02 Feb 2020 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compresor chino 30 MPa

Mensajepor socavon » 18 Ago 2022 13:00

Uno nuevo y problema solucionado, aquí tienes donde escoger https://es.aliexpress.com/wholesale?cat ... .1000002.0 :birra^:

Avatar de Usuario
NiloZ
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 53
Registrado: 24 Sep 2019 01:45
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compresor chino 30 MPa

Mensajepor NiloZ » 18 Ago 2022 19:41

socavon escribió:Uno nuevo y problema solucionado, aquí tienes donde escoger https://es.aliexpress.com/wholesale?cat ... .1000002.0 :birra^:

A las buenas!!!
Fue lo primero que pense...que no estaba bien y que lo mejor era cambiarlo, luego pense en alguna junta o a saber...

Pues muchas gracias!!!!!
Saludos.

socavon
.30-06
.30-06
Mensajes: 773
Registrado: 02 Feb 2020 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compresor chino 30 MPa

Mensajepor socavon » 19 Ago 2022 09:56

Aquí en particular https://es.aliexpress.com/store/409469? ... 10287215.0 puedes encontrar todo para el compresor , lo mandan casi todo de EU sin preocuparte de la aduana. Ojo yo no tengo comisión ¡¡¡ :lol: :birra^:

jmgg216
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 07 Jun 2018 08:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compresor chino 30 MPa

Mensajepor jmgg216 » 24 Ago 2022 09:59

En Amazon aparece este compresor chino por 199€,

Compresor TUXING 4500Psi, compresor de aire eléctrico de alta presión, estación de llenado de paintball PCP para extinción de incendios y buceo, prueba de presión y fugas (30Mpa) 220V

https://www.amazon.es/dp/B07FJVBYM3?tag ... %A9ctricas

No lo he comprado, estoy mirando, pero por este precio parece una buena opción. Lo pongo aqui por si alguien lo ha comprado ya y nos puede decir que tal funciona y que le parece.

Ruster
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 264
Registrado: 15 Jul 2016 13:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compresor chino 30 MPa

Mensajepor Ruster » 03 May 2023 23:10

Hola a todos
Con le tiempo muchso de los enlaces del hilo se han quedado obsoletos, así que os agardecería recomendaciones actualizadas, no me puedo permitir los 400€ que piden por un onix, así que estoy buscando algo más económico y he encontrado esto, qu eveo que es refrigerado por agua y trae un filtro:
https://www.amazon.es/Yonntech-comprimido-autom%C3%A1tico-compresor-el%C3%A9ctrico/dp/B07TNH6CCK/ref=sr_1_1?keywords=bomba+pcp+el%C3%A9ctrica+yonntech&qid=1683148089&sr=8-1
Por cierto, ¿hay que comprar un filtro por separado? ¿asdaptador para la carabina?

bkl500
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 109
Registrado: 03 Jul 2022 15:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compresor chino 30 MPa

Mensajepor bkl500 » 04 May 2023 14:55

En principio los compresores son los mismos los Onix que el que has puesto, la diferencia es la garantía, aunque te lo vendan en Amazon, como no esta gestionado por ellos al mes te tienes que apañar con el vendedor, así que es una lotería.
Personalmente yo ahorraría y me compraría un Onix, los compresores son elementos de alta presión y hay muchas cosas que pueden fallar y por la diferencia de precio merece la pena tener 3 años de garantía.
En cuanto al filtro, llevan uno "de circunstancias", tanto en las Onix como en la que pones sería mejor ponerle uno mas grande.
Saludos

Avatar de Usuario
Fredikseen
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 09 May 2023 21:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compresor chino 30 MPa

Mensajepor Fredikseen » 09 May 2023 22:19

Hola

Soy también nuevo y tomando contacto, he comprado un compresor de estos chinos creo que el importador es alemán, lo he probado hoy y estoy muy descontento.

He llenado aceite como indica el manual y las primeras pruebas un desastre echaba aceite por la boca de carga una barbaridad, supongo que no será normal ni creo que se solucione con un filtro de los gordos.

Creo que me toca devolverlo.

Saludos

Avatar de Usuario
Centollo9
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1053
Registrado: 17 May 2010 19:05
Ubicación: Coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compresor chino 30 MPa

Mensajepor Centollo9 » 13 May 2023 22:36

Hola Fredikseen, creo que en estos compresores el sistema de lubricación es por salpicadura y pudiera ser que has echado aceite en exceso. También pudiera tratarse de que pasa compresión al cárter, por defecto en aros del pistón. Si el compresor está sobre superficie plana, el nivel de aceite no de sobrepasar del punto rojo que se ve en la ventanita.

Un saludo.

socavon
.30-06
.30-06
Mensajes: 773
Registrado: 02 Feb 2020 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compresor chino 30 MPa

Mensajepor socavon » 13 May 2023 23:22

Fredikseen escribió:Hola

Soy también nuevo y tomando contacto, he comprado un compresor de estos chinos creo que el importador es alemán, lo he probado hoy y estoy muy descontento.

He llenado aceite como indica el manual y las primeras pruebas un desastre echaba aceite por la boca de carga una barbaridad, supongo que no será normal ni creo que se solucione con un filtro de los gordos.

Creo que me toca devolverlo.

Saludos


Eso suele ocurrir si después de llenar con aceite le pones el tapon de transporte, se debe poner el filtro que viene con el compresor. Puede que también se deba a otra causa :birra^:

Avatar de Usuario
Fredikseen
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 09 May 2023 21:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compresor chino 30 MPa

Mensajepor Fredikseen » 15 May 2023 21:11

Hola, gracias por las respuestas.

El llenado de aceite fue correcto, bueno un poco por encima del punto rojo del ojo de buey, que es lo que marca el aparato.

Desmonté todas las tuberías y las dos válvulas laterales la del aceite y la del aire, no vi nada obstruido ni cosas extrañas, pero tampoco desmonté más.

Tampoco vi filtro alguno en la del aceite no sé si debe llevar pero después de ver algunos vídeos de despiece y mantenimiento de aparatos similares llegué a la conclusión que, efectivamente, los anillos del pistón tienen holgura y meten aceite en la cámara de alta y baja directamente a la manguera, que lo escupe a modo de aerosol...un desastre.

En un tiempo cuando me aburra me pondré con él, sospecho que no debe ser difícil dar con el fallo y ponerlo a punto.

De momento me he pedido una bomba Hill porque tengo desde hace semanas la carabina nueva y sin poder cargarla, ni la etiqueta del gatillo le he quitado aún.

No me apetece comprar otro compresor y la botella finalmente la he descartado...vivo en la costa y a 200 metros de un parque de bomberos pero después de hacer varias llamadas a los clubs de buceo de la zona y a bomberos, no veo nada claro lo de la botella, más bien al contrario.

Creo que con la bomba me vale de sobra para empezar y no dependo de tantos factores externos.

Un saludo


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados