LA MEJOR CARABINA PISTÓN-GAS CALIDAD-PRECIO

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Bak
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 11 Jul 2018 09:10
Contactar:
Estado: Desconectado

LA MEJOR CARABINA PISTÓN-GAS CALIDAD-PRECIO

Mensajepor Bak » 12 Jul 2018 10:29

Hola, queria proponer este tema ya que creo que como yo, hay mucha gente con esta misma pregunta, ¿Cual es la mejor carabina de pistón-gas con mejor relacion calidad/precio/potencia?

Actualmente estoy mirando para comprar una y jubilar mi vieja marvick gold, y estoy echo un lio, mi principal opcion es la dead eye camo, pero no descarto ninguna otra en precio similar y 24j

A ver si me podeis echar una mano ya que no soy ningún experto en el tema.

Muchas gracias y saludos.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA MEJOR CARABINA PISTÓN-GAS CALIDAD-PRECIO

Mensajepor manolosolo » 12 Jul 2018 14:02

Como norma, lo bueno no es barato.
De fabricación actual, para mi solo hay una, y el resto, pues en fin, que por mucho nombre rimbombante que le pongan, el producto no va a mejorar por arte de magia.
Que cual es? ? ? Fácil, la Weihrauch HW 90.
Y en usado, porque ya no se fabrica, las Theoben.
Saludos.

HMR17
.30-06
.30-06
Mensajes: 806
Registrado: 19 Feb 2010 18:46
Ubicación: palma de mallorca (la roca)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA MEJOR CARABINA PISTÓN-GAS CALIDAD-PRECIO

Mensajepor HMR17 » 12 Jul 2018 19:28

Theoben sin ninguna duda... bonitas robustas y faciles de mantener..

Saludos..

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA MEJOR CARABINA PISTÓN-GAS CALIDAD-PRECIO

Mensajepor alexis8 » 12 Jul 2018 19:52

Chicos pregunta calidad precio., las theoben y la hw90 son sin duda las mejores en gas ram, pero distan mucho de ser carabinas economicas
Si me tubiera que comprar una a dia de hoy con este sistema en 5.5 me iria a una norica hawk grs y si es 4.5 una cometa fenix compact

No obstante yo cada dia huyo mas de este sistema si luego le quieres montar un visor ya que si quieres tirar con garantias de que no se te rompa te garantizo que te gastaras mas en el visor que en el arma

Yo si quieres una carabina potente y para toda la vida sin tantos problemas de recoil, me iria a una hw80 de muelle

Avatar de Usuario
wolfi
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 321
Registrado: 07 Ene 2018 16:23
Estado: Desconectado

Re: LA MEJOR CARABINA PISTÓN-GAS CALIDAD-PRECIO

Mensajepor wolfi » 12 Jul 2018 20:37

Hola
La HW90 4.5 o 5.5 para mi es económica, es cara la compra con la bomba y el mano.

Pero las carabinas son sin problemas de mantenimiento, eso si poner producto a los tornillos para que no se aflojen

Hombre a 24 bar 35 j +/- armarla requiere de musculo y los visores no resisten, pero la bajas a 15/16 bar y te quedas entre 16/20 julios con los JSB DE 0.67 /O.87 g , un UTG 3-9X40 resiste y es barato a 35 m una pieza de 1 cent no la fallas.

Potencia fija y de calidad sin plástico, Diana 340 N-Tec con la misma energía y balines, los mismos perf que la HW90 y el mismo visor resiste,claro esta, los hay mejores que también resisten.

Saludos

Bak
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 11 Jul 2018 09:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA MEJOR CARABINA PISTÓN-GAS CALIDAD-PRECIO

Mensajepor Bak » 13 Jul 2018 09:27

Hola de nuevo

La hw90, diana, etc yo las considero ya gama alta, por lo que ya se pierde el punto de calidad precio, segun mi punto de vista, porque ya es mas calidad que otra cosa, porque en potencia prácticamente andan a la par.

Para mi las mas interesantes de las que habeis propuesto son la cometa fenix y la norica hawk.

¿Y gamo? Tanto ha bajado en calidad, yo tuve una hunter 440 antes de la marvic gold y era estupenda

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2244
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA MEJOR CARABINA PISTÓN-GAS CALIDAD-PRECIO

Mensajepor fedello » 15 Jul 2018 09:50

Yo de gamo huiría.
No he probado la hw 90, pero apuesto a que es una maquina de enorme calidad, como todas las weihrauch.

Lo de que el pistón casca visores pues no sé, creo que pasa como con los muelles.
Si disparas una una carabina sintetica de dos kg y medio de peso y 24j, pues reza por el visor chino.
Pero con una carabina de 4kg y 16-20j yo estaría tranquilo.



Estas además tienen un contrapeso que se mueve en dirección contraria al pistón, mitigando mucho el doble golpe. Solo notas un golpe seco en el hombro.

mbfgc
.30-06
.30-06
Mensajes: 991
Registrado: 02 Oct 2011 19:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA MEJOR CARABINA PISTÓN-GAS CALIDAD-PRECIO

Mensajepor mbfgc » 21 Jul 2018 09:36

Te recomendaría cualquiera de las tres que tengo ahora, pero la dead eye camo la cambiaria por la hawk, por la culata que estará mejor fabricada que la de la dead eye. La fénix GP en 4.5 va fenomenal, pero la que me tiene enamorado es la stoeger Atac que la tengo en 5.5 que es precisa,silenciosa y muy suave de cargar. Un saludo! :sniper
Gamo CFX Royal IGT 4.5.
Norica hawk GRS elegante 5.5
Ex cometa fénix compact GP,Gamo whisper IGT 4.5, Hatsan 125 5.5, Norica spider GRS 5.5, Kral N-07 5.5, Stoeger atac 5.5, Norica dead eye GRS 5.5 , BSA ligtning xl se 4.5, Crosman mtr77:sniper


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 137 invitados