LA MEJOR CARABINA PISTÓN-GAS CALIDAD-PRECIO

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Bak
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 11 Jul 2018 09:10
Contactar:
Estado: Desconectado

LA MEJOR CARABINA PISTÓN-GAS CALIDAD-PRECIO

Mensajepor Bak » 12 Jul 2018 10:29

Hola, queria proponer este tema ya que creo que como yo, hay mucha gente con esta misma pregunta, ¿Cual es la mejor carabina de pistón-gas con mejor relacion calidad/precio/potencia?

Actualmente estoy mirando para comprar una y jubilar mi vieja marvick gold, y estoy echo un lio, mi principal opcion es la dead eye camo, pero no descarto ninguna otra en precio similar y 24j

A ver si me podeis echar una mano ya que no soy ningún experto en el tema.

Muchas gracias y saludos.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA MEJOR CARABINA PISTÓN-GAS CALIDAD-PRECIO

Mensajepor manolosolo » 12 Jul 2018 14:02

Como norma, lo bueno no es barato.
De fabricación actual, para mi solo hay una, y el resto, pues en fin, que por mucho nombre rimbombante que le pongan, el producto no va a mejorar por arte de magia.
Que cual es? ? ? Fácil, la Weihrauch HW 90.
Y en usado, porque ya no se fabrica, las Theoben.
Saludos.

HMR17
.30-06
.30-06
Mensajes: 806
Registrado: 19 Feb 2010 18:46
Ubicación: palma de mallorca (la roca)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA MEJOR CARABINA PISTÓN-GAS CALIDAD-PRECIO

Mensajepor HMR17 » 12 Jul 2018 19:28

Theoben sin ninguna duda... bonitas robustas y faciles de mantener..

Saludos..

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA MEJOR CARABINA PISTÓN-GAS CALIDAD-PRECIO

Mensajepor alexis8 » 12 Jul 2018 19:52

Chicos pregunta calidad precio., las theoben y la hw90 son sin duda las mejores en gas ram, pero distan mucho de ser carabinas economicas