Balistas.com

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
y7s2p
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 146
Registrado: 15 Abr 2014 16:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Balistas.com

Mensajepor y7s2p » 14 May 2018 22:07

Buenas a todos, quiero preguntaros a los que habéis comprado en la tienda online Balistas.com.
Habéis tenido algún problema con los pedidos en aduanas?
Es recomendable esta tienda para comprar una carabina?
Gracias de antemano

Salud
Cuando el rio corre en silencio, el agua que pasa es profunda.

yarkyark
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 17 Ago 2015 06:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balistas.com

Mensajepor yarkyark » 15 May 2018 11:06

Hola,

Yo he comprado balines en esa tienda y ningún problema.

Pero con una carabina no se, ya que no están en la moneda única y hay aduana con la unión europea.

Un saludo

Snowball
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 371
Registrado: 01 Ago 2017 14:19
Estado: Desconectado

Re: Balistas.com

Mensajepor Snowball » 15 May 2018 13:43

Por trámites aduaneros se paga el iva de la venta y luego una cantidad en concepto de trámites que en mi caso, para un bulto pequeñajo que me traje de Japón comprado por ebay, entre todo fueron unos 30 euros aparte no se si influye el volumen o el peso y otras cuestiones, lo digo solamente como aproximación
Luego está el tema de los julios que tenga la carabina, si pasa de 24 ya no sé que pasa en aduanas, lo siento no te puedo ayudar, supongo que retendrán el pedido en espera de que presentes la documentación :roll:
Lo suyo es presentarse con los datos en intervención y preguntar los trámites si los hay
saludos

y7s2p
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 146
Registrado: 15 Abr 2014 16:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balistas.com

Mensajepor y7s2p » 15 May 2018 15:08

Gracias chicos, justo ahora me acaban de responder a los correos que les envíe hace más de una semana, por lo visto tenían algún problema al recibirlos.

Me han contestado que han enviado productos a España y que no les han retenido nunca en aduanas.

A saber, no es lo mismo que no te paren un paquete de balines o un paquete con una carabina.

Alguien a quien le hayan traído un arma desde esta tienda, le ha llegado sin problema?

Salud
Cuando el rio corre en silencio, el agua que pasa es profunda.

ernesto43
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 13 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balistas.com

Mensajepor ernesto43 » 15 May 2018 15:10

Hola
Yo les compre una taipan.un cero problemas.gente seria y con feedback siempre positivo en foros extranjeros.
De aduanas nada de nada.estan en la ue.
Saludos

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balistas.com

Mensajepor manolosolo » 15 May 2018 21:28

Pero vamos a ver, Balistas, esta en la República Checa, pertenece a la CEE, y su moneda, es el euro, o sea, que no hay aduanas, ni cambios de divisas, ni nada por el estilo.
Para mas datos, esta en la ciudad de Hornická, que es el punto rojo del mapa, y puede comprar con toda la tranquilidad del mundo, pues son conocidos en toda Europa, por su buen hacer y atención al cliente.......
Saludos.
Adjuntos
Buenas a todos, quiero preguntaros a los que habéis comprado en la tienda online Balistas.com.
Habéis 50

y7s2p
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 146
Registrado: 15 Abr 2014 16:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balistas.com

Mensajepor y7s2p » 15 May 2018 21:32

Gracias Manolosolo, si es una tienda de fiar mejor que mejor y te agradezco también la especificación de su ubicación, desconocía que la republica checa formará parte del euro grupo.

Saludos
Cuando el rio corre en silencio, el agua que pasa es profunda.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balistas.com

Mensajepor manolosolo » 15 May 2018 21:53

Pues los checos, si son de la CEE, y en la ultima reunión para ultimar el reglamento de armas europeo (Bruselas), que básicamente la idea es quitárselas a todo el mundo, los checos y los polacos, fueron los que mas caña dieron a favor de la posesión de armas por civiles....Bien por ellos.... :apla:
Adivina quienes fueron los mas en contra de la posesión de armas, y los mas retrógrados, los mas de todo, que llevaban ideas de numerar balas, cargadores, y cosas de estas......facil, vives en su pais..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Saludos.

yarkyark
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 17 Ago 2015 06:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balistas.com

Mensajepor yarkyark » 17 May 2018 08:42

manolosolo escribió:Pero vamos a ver, Balistas, esta en la República Checa, pertenece a la CEE, y su moneda, es el euro, o sea, que no hay aduanas, ni cambios de divisas, ni nada por el estilo.
Para mas datos, esta en la ciudad de Hornická, que es el punto rojo del mapa, y puede comprar con toda la tranquilidad del mundo, pues son conocidos en toda Europa, por su buen hacer y atención al cliente.......
Saludos.


Esta en la unión europea. Si. Es cierto. Pero su moneda no es el Euro. Es la corona checa.

https://es.wikipedia.org/wiki/Rep%C3%BAblica_Checa

Y si, ya se que a todos os resulta extraño pero si, hay aduna entre la República Checa y la zona Euro. No hay problema en cuanto a que te cobren aranceles pero si los puede haber para ingresar armas entre la zona euro y la república checa. "

"Al ingresar en la Unión Europea el 1 de mayo del 2004 la República Checa adoptó el Arancel Aduanero Común de la UE, por lo que el comercio con cualquier otro país de la Unión queda exento de los derechos de aduana. Sin embargo, los exportadores deben presentar una declaración Intrastat al introducir mercancías en la República Checa.

https://es.portal.santandertrade.com/ge ... mportacion

https://www.eches.mrecic.gov.ar/es/conte ... municiones

Un saludo

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balistas.com

Mensajepor manolosolo » 17 May 2018 09:03

Pues mira, me entero ahora....Creía firmemente, que era miembro de pleno derecho de la UE...... :shock:
Claro, al ser ex-soviéticos....... :mrgreen:
No creo que haya el menor problema, compro cosas a porrillo a los chinos (de China), y de ellos, si estoy completamente seguro, que no son europeos, y nunca he pagado aduanas..... :lol: :lol: Bueno, daran por sentado, que son baratijas.... :lol:
En cambio, si he pagado aduanas por incluso sobres, que no paquetes de USA, no se libra ni uno..... :?
Saludos.
:birra^:

yarkyark
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 17 Ago 2015 06:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balistas.com

Mensajepor yarkyark » 17 May 2018 09:39

Hola Manolo,

manolosolo escribió:No creo que haya el menor problema, compro cosas a porrillo a los chinos (de China), y de ellos, si estoy completamente seguro, que no son europeos, y nunca he pagado aduanas..... :lol: :lol: Bueno, daran por sentado, que son baratijas.... :lol:
En cambio, si he pagado aduanas por incluso sobres, que no paquetes de USA, no se libra ni uno..... :?
Saludos.
:birra^:


Yo pienso que tampoco tenga problema. Pero hablamos de un arma, no de balines y ese tipo de material ya sabes que tienen particularidades legales. Fíjate que en Balistas puedes comprar ballestas sin tener licencia de armas y en España van con la licencia E.

Lo que si tengo claro de Chequia es que no vas a pagar por aduana. El riesgo es que te paren el arma y te abrasen a burocracia.

Así que, si se pide algo, por lo menos que el que lo haga sepa los riesgos que hay y luego decida si los asume o no.

Un saludo,
Última edición por yarkyark el 17 May 2018 10:40, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balistas.com

Mensajepor manolosolo » 17 May 2018 10:32

Para esas cosas un pelin "peliagudas", lo mejor es llamar a SEUR, que trabaja de forma internacional, y preguntarle con con que empresa checa tienen convenio, y después, decirle a los checos, que te lo manden por esa empresa, y te lo entrega SEUR.
Aunque te lo manden, y te lo entregue Correos sin problemas, casi seguro que van a abrir el paquete y mirar lo que hay dentro, a mi me paso varias veces con los alemanes.....Cuando envían por DHL, aquí te entrega Correos, tarda mas, y se veía a leguas, que el paquete había sido abierto, y vuelto a cerrar de cualquier manera, :? y no ha sido la primera vez. En cambio, si te lo envían por otra empresa alemana, como DPD, aquí te lo entrega SEUR, y sin ningún tipo de problemas, y el paquete intacto..... :D De esta forma, 0 problemas....
Saludos.
:birra^:

y7s2p
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 146
Registrado: 15 Abr 2014 16:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balistas.com

Mensajepor y7s2p » 17 May 2018 10:51

Gracias a todos, al final me he arriesgado y les he hecho pedido, me la mandan por GLS.
Si me la paran ya os diré, para el que le interese alguna futura compra en esta tienda.

Salud
Cuando el rio corre en silencio, el agua que pasa es profunda.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balistas.com

Mensajepor manolosolo » 17 May 2018 11:01

Por el traking, o numero de seguimiento, ya sabes quien te la va a entregar, si no es Correos, sin ningún tipo de problemas.
Si es Correos, igual te abren el paquete, sobre todo cuando se trata de armas de destrucción masiva, pero, suelen entregar también, sin mayores problemas. Correos, lo que es entregar, si, enviar, nada de nada, ni siquiera cuchillos, no vaya a ser.... :mrgreen:
Saludos, y suerte..... :D

ernesto43
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 13 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balistas.com

Mensajepor ernesto43 » 18 May 2018 14:04

a ver. yo les compre una pcp y lo envian por gls. pagina 100x100 recomendable.envio superrapido. para mi un 10.

por cierto. yo tengo un cupon del 7% de descuento para la proxima compra. el que compre alli tambien se beneficia de descuentos posteriores.

saludos

BETIBARRIO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 340
Registrado: 21 Nov 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balistas.com

Mensajepor BETIBARRIO » 18 May 2018 22:48

Pues yo he mirado esta página y no veo nada que sea mucho mas barato que aquí y que compense en caso de problemas

y7s2p
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 146
Registrado: 15 Abr 2014 16:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balistas.com

Mensajepor y7s2p » 19 May 2018 04:07

Betibarrio, la carabina que he pedido, solo la venden ellos, no la vende ninguna otra tienda de aquí.

Ernesto43, como bien dices son muy rápidos, ayer a las 22:30 ya estaba en España y me han mandado un correo diciéndome que el 21 la tengo en casa, en total 5 días desde que la pedí.

Y por lo visto, sin parar por aduanas, tienda muy recomendable.

Salud
Cuando el rio corre en silencio, el agua que pasa es profunda.

ranin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 387
Registrado: 11 Oct 2011 18:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balistas.com

Mensajepor ranin » 19 May 2018 07:42

En balines jsb si te ahorras una pasta, pero claro tienes q pedir varias cajas o hacer pedido en grupo


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados