Gamo Elite Premium IGT vs. Gamo Replay Maxxim Elite IGT. Calibres y otras cuestiones.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo Elite Premium IGT vs. Gamo Replay Maxxim Elite IGT. Calibres y otras cuestiones.

Mensajepor josegun » 20 Feb 2018 22:32

Exacto...si me dan a elegir entre el Fiat panda y el Ferrari por el mismo precio,claro que cojo el Ferrari.Pero cuando se quiere el Ferrari para ir sólo a comprar al supermercado,se deduce pues que para lo único que se quiere es para presumir,puesto que el Fiat cumple perfectamente la misma función que cumple el Ferrari con la diferencia notable en su menor mantenimiento

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo Elite Premium IGT vs. Gamo Replay Maxxim Elite IGT. Calibres y otras cuestiones.

Mensajepor manolosolo » 20 Feb 2018 22:34

Si vamos, pero con el Ferrari, te llevas a las jacas de buen ver, de calle, con el Panda, no te comes un rosco, ni que seas el Rey de las Camas, como era Lorenzo Lamas...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos.

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3774
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo Elite Premium IGT vs. Gamo Replay Maxxim Elite IGT. Calibres y otras cuestiones.

Mensajepor pcpfori » 20 Feb 2018 23:30

Al mismo precio , como si le tengo que montar un gancho de remolque
8)

Andreu03
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 26 Ago 2018 22:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo Elite Premium IGT vs. Gamo Replay Maxxim Elite IGT. Calibres y otras cuestiones.

Mensajepor Andreu03 » 27 Ago 2018 00:36

BarriBarrous escribió:Hola!.

La Replay te toca hacer el psicotécnico (45€) cada 5 años, que es la validez de la tarjeta de armas cuando lleva cargador.

De la potencia de Gamo no te fies ni un pelo, que mi CFR Whisper IGT la ponen como 20 julios y tiene entre 7,5 y 13 julios (dependiendo del balín), y para 4,5 no va mal, pero 5,5 es pesado para ella, por lo que no te lo tomes al pie de la letra.


Hay un compañero probando su nueva Nórica del estilo que buscas. Échala un ojo que es más que interesante.
viewtopic.php?t=1061460

Para esta elección tómate tu tiempo, que yo me arrepiento de no haber cogido la Cometa Fénix 400 Compact Gp.



Saludos!

Buua, un saludo soy nuevo aquí y ns si lo estoy haciendo bien escribir pero bueno. Yo me quería comprar una gamo replay élite , pero he visto este comentario y me he desilusionado un poco me gustaría saber en qué le gana la cometa a la gamo y sus cualidades , porque también habéis dicho que las marcas que da gamo sobre sus escopetas no son reales y si preguntáis lo que busco es una 5'5 con sistema igt , supresor de sonido "bueno", que tenga 20 julios mínimo que sean reales no como decís que gamo que pone que son 24 julios y no es cierto y que tenga una buena precisión si me segurais que la cometa fénix 400 tiene todas estas características no me lo pensaré pero tmb quiero saber si la gamo merece la pena porke me haría mucha ilusión por el cargador y todo eso

Snowball
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 371
Registrado: 01 Ago 2017 14:19
Estado: Desconectado

Re: Gamo Elite Premium IGT vs. Gamo Replay Maxxim Elite IGT. Calibres y otras cuestiones.

Mensajepor Snowball » 27 Ago 2018 12:41

Andreu03 escribió:
BarriBarrous escribió:Hola!.

La Replay te toca hacer el psicotécnico (45€) cada 5 años, que es la validez de la tarjeta de armas cuando lleva cargador.

De la potencia de Gamo no te fies ni un pelo, que mi CFR Whisper IGT la ponen como 20 julios y tiene entre 7,5 y 13 julios (dependiendo del balín), y para 4,5 no va mal, pero 5,5 es pesado para ella, por lo que no te lo tomes al pie de la letra.


Hay un compañero probando su nueva Nórica del estilo que buscas. Échala un ojo que es más que interesante.
viewtopic.php?t=1061460

Para esta elección tómate tu tiempo, que yo me arrepiento de no haber cogido la Cometa Fénix 400 Compact Gp.



Saludos!

Buua, un saludo soy nuevo aquí y ns si lo estoy haciendo bien escribir pero bueno. Yo me quería comprar una gamo replay élite , pero he visto este comentario y me he desilusionado un poco me gustaría saber en qué le gana la cometa a la gamo y sus cualidades , porque también habéis dicho que las marcas que da gamo sobre sus escopetas no son reales y si preguntáis lo que busco es una 5'5 con sistema igt , supresor de sonido "bueno", que tenga 20 julios mínimo que sean reales no como decís que gamo que pone que son 24 julios y no es cierto y que tenga una buena precisión si me segurais que la cometa fénix 400 tiene todas estas características no me lo pensaré pero tmb quiero saber si la gamo merece la pena porke me haría mucha ilusión por el cargador y todo eso


Saludos y bienvenido

Para empezar, lo que llamamos potencia es energía cinética, que es la que lleva el balín al abandonar el cañón y que sale de una fórmula

EC (julios)= [velocidad (m/s) al cuadrado] x la masa del balín (gramos)/ 2000

Por ejemplo un balín de peso medio, de 8 grain (0.53 gramos) que sale a unos 244 ms da una potencia de 15.77 julios.

por lo que se deduce que según el tipo de balín que escojamos la misma arma nos sacará más o menos julios, a ver si entra el compañero de la whisper y nos dice con que pesos ha hecho las pruebas...un abanico tan grande me suena raro.

¿Que uso le vas a dar?

saludos
Última edición por Snowball el 27 Ago 2018 13:01, editado 1 vez en total.

Andreu03
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 26 Ago 2018 22:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo Elite Premium IGT vs. Gamo Replay Maxxim Elite IGT. Calibres y otras cuestiones.

Mensajepor Andreu03 » 27 Ago 2018 12:52

Na la quiero por diversión para hacer tiro al blanco y que tenga una buena potencia y que haga buenos grupos
Gracias por contestar saludos.

Snowball
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 371
Registrado: 01 Ago 2017 14:19
Estado: Desconectado

Re: Gamo Elite Premium IGT vs. Gamo Replay Maxxim Elite IGT. Calibres y otras cuestiones.

Mensajepor Snowball » 27 Ago 2018 13:43

Andreu03 escribió:Na la quiero por diversión para hacer tiro al blanco y que tenga una buena potencia y que haga buenos grupos
Gracias por contestar saludos.


Si lo que quieres es precisión, olvidate de carabinas con culatas de plástico y de muchos julios...vete a culatas de madera, que pesan más y absorben vibraciones...en lugar de 5.5 te diría que te lo pienses y te la compres en 4.5 que tiene menos parábola si tiras a mucha distancia..luego 20 julios en ese calibre es una muy buena combinación, de todas maneras una cosa es lo que se anuncia y lo que en realidad dan, unos 16-18 julios según balín, más que suficiente para tirar a diana. Incluso si quieres que te sobreviva el visor más tiempo, mejor menos potencia

Muchos julios en resorte no son nada buenos, lo que consigues es más vibración y si a el balín lo obligas a ir a determinadas velocidades vuela de forma errática como una peonza, cabecea y adiós grupos, pero dejemos hablar a los maestros:

https://www.galeon.com/todoaire/articom/enlimit.htm

saludos

BarriBarrous
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 92
Registrado: 04 Mar 2017 23:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RE: Re: Gamo Elite Premium IGT vs. Gamo Replay Maxxim Elite IGT. Calibres y otras cuestiones.

Mensajepor BarriBarrous » 28 Ago 2018 19:03

Snowball escribió:[quote="Andreu03"][quote="BarriBarrous"]Hola!.

La Replay te toca hacer el psicotécnico (45€) cada 5 años, que es la validez de la tarjeta de armas cuando lleva cargador.

De la potencia de Gamo no te fies ni un pelo, que mi CFR Whisper IGT la ponen como 20 julios y tiene entre 7,5 y 13 julios (dependiendo del balín), y para 4,5 no va mal, pero 5,5 es pesado para ella, por lo que no te lo tomes al pie de la letra.


Hay un compañero probando su nueva Nórica del estilo que buscas. Échala un ojo que es más que interesante.
viewtopic.php?t=1061460

Para esta elección tómate tu tiempo, que yo me arrepiento de no haber cogido la Cometa Fénix 400 Compact Gp.



Saludos!

Buua, un saludo soy nuevo aquí y ns si lo estoy haciendo bien escribir pero bueno. Yo me quería comprar una gamo replay élite , pero he visto este comentario y me he desilusionado un poco me gustaría saber en qué le gana la cometa a la gamo y sus cualidades , porque también habéis dicho que las marcas que da gamo sobre sus escopetas no son reales y si preguntáis lo que busco es una 5'5 con sistema igt , supresor de sonido "bueno", que tenga 20 julios mínimo que sean reales no como decís que gamo que pone que son 24 julios y no es cierto y que tenga una buena precisión si me segurais que la cometa fénix 400 tiene todas estas características no me lo pensaré pero tmb quiero saber si la gamo merece la pena porke me haría mucha ilusión por el cargador y todo eso[/quote]

Saludos y bienvenido

Para empezar, lo que llamamos potencia es energía cinética, que es la que lleva el balín al abandonar el cañón y que sale de una fórmula

EC (julios)= [velocidad (m/s) al cuadrado] x la masa del balín (gramos)/ 2000

Por ejemplo un balín de peso medio, de 8 grain (0.53 gramos) que sale a unos 244 ms da una potencia de 15.77 julios.

por lo que se deduce que según el tipo de balín que escojamos la misma arma nos sacará más o menos julios, a ver si entra el compañero de la whisper y nos dice con que pesos ha hecho las pruebas...un abanico tan grande me suena raro.

¿Que uso le vas a dar?

saludos[/quote]Hola!

Respecto al abanico amplio de diferencia de potencia según el balín:

Adjunto en la imagen lo escrito en otro hilo de la CFR.

Un saludo!
Imagen

Andreu03
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 26 Ago 2018 22:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo Elite Premium IGT vs. Gamo Replay Maxxim Elite IGT. Calibres y otras cuestiones.

Mensajepor Andreu03 » 28 Ago 2018 19:10

Buaa es verdad no pasa de los 10 julios :( , y sabeis alguna carabina igt que este bien y tenga supresor ?
Muchas gracias por contestar y saludos

jaferdo
.30-06
.30-06
Mensajes: 563
Registrado: 04 Nov 2011 16:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo Elite Premium IGT vs. Gamo Replay Maxxim Elite IGT. Calibres y otras cuestiones.

Mensajepor jaferdo » 28 Ago 2018 20:29

buenas tardes
a bote pronto tienes la cometa compat gas power es la version igt de gamo el silenciador no te quita todo el ruido solo un poco y la potencia ronda los 19 julios
ese cañon en 5,5 va bastante bien
un saludo

Snowball
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 371
Registrado: 01 Ago 2017 14:19
Estado: Desconectado

Re: RE: Re: Gamo Elite Premium IGT vs. Gamo Replay Maxxim Elite IGT. Calibres y otras cuestiones.

Mensajepor Snowball » 28 Ago 2018 20:58

BarriBarrous escribió:
Snowball escribió:[quote="Andreu03"][quote="BarriBarrous"]Hola!.

La Replay te toca hacer el psicotécnico (45€) cada 5 años, que es la validez de la tarjeta de armas cuando lleva cargador.

De la potencia de Gamo no te fies ni un pelo, que mi CFR Whisper IGT la ponen como 20 julios y tiene entre 7,5 y 13 julios (dependiendo del balín), y para 4,5 no va mal, pero 5,5 es pesado para ella, por lo que no te lo tomes al pie de la letra.


Hay un compañero probando su nueva Nórica del estilo que buscas. Échala un ojo que es más que interesante.
viewtopic.php?t=1061460

Para esta elección tómate tu tiempo, que yo me arrepiento de no haber cogido la Cometa Fénix 400 Compact Gp.



Saludos!

Buua, un saludo soy nuevo aquí y ns si lo estoy haciendo bien escribir pero bueno. Yo me quería comprar una gamo replay élite , pero he visto este comentario y me he desilusionado un poco me gustaría saber en qué le gana la cometa a la gamo y sus cualidades , porque también habéis dicho que las marcas que da gamo sobre sus escopetas no son reales y si preguntáis lo que busco es una 5'5 con sistema igt , supresor de sonido "bueno", que tenga 20 julios mínimo que sean reales no como decís que gamo que pone que son 24 julios y no es cierto y que tenga una buena precisión si me segurais que la cometa fénix 400 tiene todas estas características no me lo pensaré pero tmb quiero saber si la gamo merece la pena porke me haría mucha ilusión por el cargador y todo eso


Saludos y bienvenido

Para empezar, lo que llamamos potencia es energía cinética, que es la que lleva el balín al abandonar el cañón y que sale de una fórmula

EC (julios)= [velocidad (m/s) al cuadrado] x la masa del balín (gramos)/ 2000

Por ejemplo un balín de peso medio, de 8 grain (0.53 gramos) que sale a unos 244 ms da una potencia de 15.77 julios.

por lo que se deduce que según el tipo de balín que escojamos la misma arma nos sacará más o menos julios, a ver si entra el compañero de la whisper y nos dice con que pesos ha hecho las pruebas...un abanico tan grande me suena raro.

¿Que uso le vas a dar?

saludos[/quote]Hola!

Respecto al abanico amplio de diferencia de potencia según el balín:

Adjunto en la imagen lo escrito en otro hilo de la CFR.

Un saludo!
Imagen[/quote]


Vale, ya me acuerdo... :clint:

Lo curioso es que tengas 14 julios con una basura de balín como el lethal (supongo que es el gamo) y luego se te vaya 9, 8 y 6! con los exact. Otra cosa que se ve es las diferencias de velocidad que tienes en las diferentes tiradas ...7 m/s con el Exact normal, 6 con el heavy, balines buenos :shock: ...

Hombre que me digan que hay gente que les saca 15 julios como ponen en el otro foro, eso lo veo normal, pero 9 julios...

Por un casual, no repetiste con otro chrony tipo M1 alguna medida para ver si salía otra cosa?...yo siempre lo coloco a un par de metros de la boca del cañón y siempre mido después de unos 30-40 tiros y en tandas de 10 mínimo, mejor 15 o más..

Saludos

Andreu03
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 26 Ago 2018 22:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo Elite Premium IGT vs. Gamo Replay Maxxim Elite IGT. Calibres y otras cuestiones.

Mensajepor Andreu03 » 28 Ago 2018 21:54

jaferdo escribió:buenas tardes
a bote pronto tienes la cometa compat gas power es la version igt de gamo el silenciador no te quita todo el ruido solo un poco y la potencia ronda los 19 julios
ese cañon en 5,5 va bastante bien
un saludo

Hola buenas, y sobre la precisión y el retroceso de la cometa que me podrías decir ?
Aaa y he mirado un vídeo donde comparaban el ruido que hacían diferentes carabinas y la cometa era la más sigiliosa.
Gracias por contestar :D

BarriBarrous
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 92
Registrado: 04 Mar 2017 23:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RE: Re: RE: Re: Gamo Elite Premium IGT vs. Gamo Replay Maxxim Elite IGT. Calibres y otras cuestiones.

Mensajepor BarriBarrous » 29 Ago 2018 17:48

Snowball escribió:[quote="BarriBarrous"][quote="Snowball"][quote="Andreu03"][quote="BarriBarrous"]Hola!.

La Replay te toca hacer el psicotécnico (45€) cada 5 años, que es la validez de la tarjeta de armas cuando lleva cargador.

De la potencia de Gamo no te fies ni un pelo, que mi CFR Whisper IGT la ponen como 20 julios y tiene entre 7,5 y 13 julios (dependiendo del balín), y para 4,5 no va mal, pero 5,5 es pesado para ella, por lo que no te lo tomes al pie de la letra.


Hay un compañero probando su nueva Nórica del estilo que buscas. Échala un ojo que es más que interesante.
viewtopic.php?t=1061460

Para esta elección tómate tu tiempo, que yo me arrepiento de no haber cogido la Cometa Fénix 400 Compact Gp.



Saludos!

Buua, un saludo soy nuevo aquí y ns si lo estoy haciendo bien escribir pero bueno. Yo me quería comprar una gamo replay élite , pero he visto este comentario y me he desilusionado un poco me gustaría saber en qué le gana la cometa a la gamo y sus cualidades , porque también habéis dicho que las marcas que da gamo sobre sus escopetas no son reales y si preguntáis lo que busco es una 5'5 con sistema igt , supresor de sonido "bueno", que tenga 20 julios mínimo que sean reales no como decís que gamo que pone que son 24 julios y no es cierto y que tenga una buena precisión si me segurais que la cometa fénix 400 tiene todas estas características no me lo pensaré pero tmb quiero saber si la gamo merece la pena porke me haría mucha ilusión por el cargador y todo eso[/quote]

Saludos y bienvenido

Para empezar, lo que llamamos potencia es energía cinética, que es la que lleva el balín al abandonar el cañón y que sale de una fórmula

EC (julios)= [velocidad (m/s) al cuadrado] x la masa del balín (gramos)/ 2000

Por ejemplo un balín de peso medio, de 8 grain (0.53 gramos) que sale a unos 244 ms da una potencia de 15.77 julios.

por lo que se deduce que según el tipo de balín que escojamos la misma arma nos sacará más o menos julios, a ver si entra el compañero de la whisper y nos dice con que pesos ha hecho las pruebas...un abanico tan grande me suena raro.

¿Que uso le vas a dar?

saludos[/quote]Hola!

Respecto al abanico amplio de diferencia de potencia según el balín:

Adjunto en la imagen lo escrito en otro hilo de la CFR.

Un saludo!
[img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180828/edfcf703f848144f9862a7329d18fcf9.jpg[/img][/quote]


Vale, ya me acuerdo... :clint:

Lo curioso es que tengas 14 julios con una basura de balín como el lethal (supongo que es el gamo) y luego se te vaya 9, 8 y 6! con los exact. Otra cosa que se ve es las diferencias de velocidad que tienes en las diferentes tiradas ...7 m/s con el Exact normal, 6 con el heavy, balines buenos :shock: ...

Hombre que me digan que hay gente que les saca 15 julios como ponen en el otro foro, eso lo veo normal, pero 9 julios...

Por un casual, no repetiste con otro chrony tipo M1 alguna medida para ver si salía otra cosa?...yo siempre lo coloco a un par de metros de la boca del cañón y siempre mido después de unos 30-40 tiros y en tandas de 10 mínimo, mejor 15 o más..

Saludos[/quote]No lo pude probar con otro chrony, aunque tampoco me importa mucho, ya que teniéndola me adapto a lo que me da, así que no pienso cambiar de carabina para los ratos que la echo, que si no cada "hobby" me sale a cada cual más caro... Jajajaja

Un saludo!
Última edición por BarriBarrous el 29 Ago 2018 17:48, editado 1 vez en total.

jaferdo
.30-06
.30-06
Mensajes: 563
Registrado: 04 Nov 2011 16:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo Elite Premium IGT vs. Gamo Replay Maxxim Elite IGT. Calibres y otras cuestiones.

Mensajepor jaferdo » 29 Ago 2018 19:03

Andreu03 escribió:
jaferdo escribió:buenas tardes
a bote pronto tienes la cometa compat gas power es la version igt de gamo el silenciador no te quita todo el ruido solo un poco y la potencia ronda los 19 julios
ese cañon en 5,5 va bastante bien
un saludo

Hola buenas, y sobre la precisión y el retroceso de la cometa que me podrías decir ?
Aaa y he mirado un vídeo donde comparaban el ruido que hacían diferentes carabinas y la cometa era la más sigiliosa.
Gracias por contestar :D

buenas tardes
no es una carabina para competir pero tirar a latas y hacer dianas bastantes decentes va muy bien
en cuanto al retroceso tiene menos que norica y gamo ya que estas ultimas el gas ram que montan es de 600 Nw o 60 kilos el de cometa es de 450 Nw o 45 kilos en contra tienes algo menos de potencia en la cometa que en norica o gamo
un saludo

Andreu03
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 26 Ago 2018 22:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo Elite Premium IGT vs. Gamo Replay Maxxim Elite IGT. Calibres y otras cuestiones.

Mensajepor Andreu03 » 29 Ago 2018 19:47

Hola buenas
Y esto de los Nw influlle a la potencia no? Si es así porke dicen que la cometa fénix 400 tiene 20julios "reales" y las gamos ponen 24julios pero por lo que me han dicho no es así ,que rondan los 15julios según el balin.
En resumen porque las gamo tienen más Nw y en teoría la cometa fénix tiene menos Nw y tiene más potencia?
No sé si me explico :lol: y gracias por contestar a todas las preguntas esque soy nuevo en esto :D
Saludos

Avatar de Usuario
Ochinee
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 18 Ene 2013 00:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo Elite Premium IGT vs. Gamo Replay Maxxim Elite IGT. Calibres y otras cuestiones.

Mensajepor Ochinee » 02 Sep 2018 00:44

Lo mejor es probar las armas uno mismo y ver como andan porque,desgraciadamente,no se puede hacer mucho caso de afirmaciones que solo estan respaldadas por intereses que estan muy lejos de la ayuda al projimo,la veracidad y el honor.

Rhalf
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 05 Nov 2018 23:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo Elite Premium IGT vs. Gamo Replay Maxxim Elite IGT. Calibres y otras cuestiones.

Mensajepor Rhalf » 06 Nov 2018 00:24

Yo adquiri la gamo replay maxxim elite IGT 5.5 y la verdad, muy bien, no tengo queja de ella y por cierto la documentación, solo 35 euros en un centro médico del conductor ( 35 euros por ser de nueva inscripción y no renovación) pero despues, me enteré, de que con un certificado que se compra en el estanco por un par de euros, vas al medico de cabezera, te lo rellena y vale igual. Ahh por cierto, el permiso me lo dierón permanente, no tengo que renovar cada cinco años, pues según la legislación vigente, se renovaría cada 5 años las carabinas REPETIDORAS y esta no lo es, pues siempre que quieras disparar tienes que abatir el cañon y con las repetidoras no, asi, que animate, note defraudara.

Rhalf
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 05 Nov 2018 23:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo Elite Premium IGT vs. Gamo Replay Maxxim Elite IGT. Calibres y otras cuestiones.

Mensajepor Rhalf » 06 Nov 2018 16:19

josegun escribió:Sí,pero por mí,no pongas la boca,de que todos le vamos a decir lo mismo.Lo mejor es exponer la experiencia propia.Si a tí te ha ido mal los IGT,a mí,lo contrario.
Tengo Igt y lo recomiendo,no veo el porqué no van a valer.
Vamos a ver si ahora en cuestión de comida sólo vale el caviar

Si señor, a mi la IGT me va muy bien. :ganster:
Andreu03 escribió:Hola buenas
Y esto de los Nw influlle a la potencia no? Si es así porke dicen que la cometa fénix 400 tiene 20julios "reales" y las gamos ponen 24julios pero por lo que me han dicho no es así ,que rondan los 15julios según el balin.
En resumen porque las gamo tienen más Nw y en teoría la cometa fénix tiene menos Nw y tiene más potencia?
No sé si me explico :lol: y gracias por contestar a todas las preguntas esque soy nuevo en esto :D
Saludos


Si señor, asi es.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados