Recarga PCP Galicia-Asturias

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Ruben1989
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 02 Oct 2013 21:34
Ubicación: Chapela / Redondela / Pontevedra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recarga PCP Galicia-Asturias

Mensajepor Ruben1989 » 19 Feb 2019 23:56

Hay un centro que revisa extintores justo antes de llegar a Vigo después de pasar por el parque de bomberos, Segurlem se llama, es una empresa se sistemas de seguridad, y se que trabajan con extintores porque les he llevado los extintores del barco de pesca que tenemos en la familia pero no sé si hay me recargaran las botellas de la carabina.
Mis armas no son de fuego pero tampoco se puede decir que no estea bien armado.

Carabina Gamo Extreme CO2 calibre 4,5 con visor telescópico con láser y linterna Gamo WR Vampir 4x32
Umarex Desert Eagle CO2 Calibre 4,5
Tokyo Marui Desert Eagle de Airsoft.

leinad_divad
.30-06
.30-06
Mensajes: 584
Registrado: 23 Oct 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recarga PCP Galicia-Asturias

Mensajepor leinad_divad » 21 Feb 2019 00:09

Ese extintor no se yo si te lo retimbrarian.... y esta caducado fijo :mrgreen:
Para el sistema de carga con griferia de paintball lo puedes hacer facil y barato, todo lo de CO2 es mucho mas barato que lo de PCP. Yo me lo hice para recargar una botella de la G1200.

Avatar de Usuario
Ruben1989
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 02 Oct 2013 21:34
Ubicación: Chapela / Redondela / Pontevedra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recarga PCP Galicia-Asturias

Mensajepor Ruben1989 » 21 Feb 2019 02:00

hola, mi novia es de Pontevedra y como algunos sabréis en Pontevedra hay una tienda de airsoft llamada ZRO bueno pues hoy he estado allí con ella y de paso que estava en Pontevedra pues me pase por la tienda, les mandé el día anterior un mail para preguntarles si ellos me podían recargar las botellas o sabían de alguna tienda de paintball o algo por el estilo que me las pudiera recargar, y me dijeron que se estuvieron informando y que ninguna tienda de paintball que ellos consultaron me las podían recargar porque las botellas recargables tiene que cumplir alguna normativa tienen que llevar una cantidad de CO2 especifica y claro, estas botellas al fabricarse originalmente para ser desechables y al modificarlas yo para hacerla recargables, claro no es una fabricación homologada y no se hacen responsables porque si al cargarlas explotan pues se meten en un problema más aún que el dueño que modificó las propias botellas, a si que por cojones, me tengo que hacer yo una estación de carga en casa para recargarlas con el extintor, a gastar más pasta aún.

Un saludo.
leinad_divad escribió:Ese extintor no se yo si te lo retimbrarian.... y esta caducado fijo :mrgreen:
Para el sistema de carga con griferia de paintball lo puedes hacer facil y barato, todo lo de CO2 es mucho mas barato que lo de PCP. Yo me lo hice para recargar una botella de la G1200.


A qué te refieres con que no me lo retimbrarian ???? El extintor no creo que necesite cargarlo, porque como digo lo cogí Aller para hacerle la foto y pesa bastante, a si que cargado está fijo, supongo que podría usarlo para esto, por lo menos asta descargarlo, después ya miraría de llevarlo a que me lo revisaran, vosotros que creeis ?????, Lo llevo a revisar antes de ponerme siquiera a preparalo para estación de carga o lo puedo usar tal cual ?
Mis armas no son de fuego pero tampoco se puede decir que no estea bien armado.

Carabina Gamo Extreme CO2 calibre 4,5 con visor telescópico con láser y linterna Gamo WR Vampir 4x32
Umarex Desert Eagle CO2 Calibre 4,5
Tokyo Marui Desert Eagle de Airsoft.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recarga PCP Galicia-Asturias

Mensajepor manolosolo » 21 Feb 2019 04:24

Los envases de gases a presión, como te habrás dado cuenta, tienen una normativa legal que hay que cumplir, y las botellas, de cualquier gas, sea aire respirable, oxigeno, CO2, argón, helio, nitrógeno, etc, tienen que pasar obligatoriamente una revisión cada X tiempo, y quitando las de aire comprimido, las de demás gases, tienen casi todas fecha de caducidad, 10, 15, 20 años como mucho, y después de eso, a la chatarra......y tu extintor, no se, pero algunos añitos ya tiene..........
De todas formas, como te dije antes, un extintor del trinque de 6 Kg de CO2, te da para el porron de tiempo, y te cuesta unos 50-60 €, y lo podrás recargar por cuatro duros, durante muchos años...eso, con cuidado de que no explote el invento que has hecho, y ten un mínimo de cuidado, que 88 g de CO2, aun pueden congelar en el acto cualquier parte de tu anatomía, sin coñas....
Saludos.

Avatar de Usuario
Ruben1989
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 02 Oct 2013 21:34
Ubicación: Chapela / Redondela / Pontevedra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recarga PCP Galicia-Asturias

Mensajepor Ruben1989 » 21 Feb 2019 09:08

Ok, pues revisaré a ver si este extintor tiene alguna pegatina que me diga de qué año es o por lo menos cuánto hace que no lo revisan.



Gracias a todos.
Mis armas no son de fuego pero tampoco se puede decir que no estea bien armado.

Carabina Gamo Extreme CO2 calibre 4,5 con visor telescópico con láser y linterna Gamo WR Vampir 4x32
Umarex Desert Eagle CO2 Calibre 4,5
Tokyo Marui Desert Eagle de Airsoft.

Avatar de Usuario
Ruben1989
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 02 Oct 2013 21:34
Ubicación: Chapela / Redondela / Pontevedra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recarga PCP Galicia-Asturias

Mensajepor Ruben1989 » 21 Feb 2019 09:43

Acabo de revisar el extintor y en la pegatina la fecha de carga pone ( porque no pone fecha de ninguna revisión ) que es del 11 de enero de 1996, joder, si que tiene años el jodió, no sé si me lo recargaran, igual para usarlo así vale, pero no sé si arriesgarme a usarlo así o llevarlo a que me lo miren, no se, estoy en dudas.
Mis armas no son de fuego pero tampoco se puede decir que no estea bien armado.

Carabina Gamo Extreme CO2 calibre 4,5 con visor telescópico con láser y linterna Gamo WR Vampir 4x32
Umarex Desert Eagle CO2 Calibre 4,5
Tokyo Marui Desert Eagle de Airsoft.

leinad_divad
.30-06
.30-06
Mensajes: 584
Registrado: 23 Oct 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recarga PCP Galicia-Asturias

Mensajepor leinad_divad » 21 Feb 2019 20:06

Yo lo compre hace años por eso no se decirte donde fue, era una tienda nacional de painball y no fue caro , me refiero al sistema de griferia para recarga.
Sobre el extintor, estos tienen que pasar un retimbrado cada 5 años, a los cuatro retimbrados van a chatarra, aunque esten perfectos.
Si esta cargado, pues usalo pero ten cuidado con el tema de seguridad. no se que clase de sistema le hiciste a las botellas, pero por seguridad deberia aguantar el doble de la presion del CO2 que de memoria me parece que eran 80 bares.
Hay miles de bricos echos sobre estos temas, hay quien hizo lo mismo que tu pero en una botella de 12gr para tirar con un remoto. De echo se vendian botellas fake de 12 gr. para tirar con remoto.

Avatar de Usuario
Ruben1989
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 02 Oct 2013 21:34
Ubicación: Chapela / Redondela / Pontevedra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recarga PCP Galicia-Asturias

Mensajepor Ruben1989 » 21 Feb 2019 22:06

Hay botellas de 12 gramos ya hechas recargables a vender en Amazon, ya las tengo el la lista de deseos, pero lo malo es el punto precio, creo que andan a 14 € cada una, son caras, pero con un par de ellkas o tres te olvidas mas de comprar desechables.
Aí teneis el enlace de las botellas de CO2 de 12 g recargables
Aesy 12g Cartucho de CO2, Recargable Acero Inoxidable Cilindro de Cobre Cápsula Caza PistolaAccesorios (Plata) https://www.amazon.es/dp/B07L1P3ZP5/ref ... BCbHX87YGD

El sistema que les he hecho yo es una válvula de bola con un muelle que es el encargado de mantener la bola contra la boca y así sellando la salida del gas
Mis armas no son de fuego pero tampoco se puede decir que no estea bien armado.

Carabina Gamo Extreme CO2 calibre 4,5 con visor telescópico con láser y linterna Gamo WR Vampir 4x32
Umarex Desert Eagle CO2 Calibre 4,5
Tokyo Marui Desert Eagle de Airsoft.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recarga PCP Galicia-Asturias

Mensajepor manolosolo » 21 Feb 2019 22:17

Pues compañero, no las veo tan caras, si te das cuenta de que son mecanizadas y roscadas en un torno, a partir de una pieza, seguramente maciza, en acero inoxidable, y de 2,5 mm de espesor de pared.......veo mucho mas caras, y de lejos otras cosas........... :D
Saludos.

Avatar de Usuario
Ruben1989
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 02 Oct 2013 21:34
Ubicación: Chapela / Redondela / Pontevedra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recarga PCP Galicia-Asturias

Mensajepor Ruben1989 » 21 Feb 2019 23:05

No, si yo no digo que sean excesivamente caras, fíjate que quiero cojer 4 o 5 de golpe para tener para balinear con la pistola durante tiempo.

Pena que no existan también bombonas de CO2 de las de 88 g pero ya fabricadas recargables.
Mis armas no son de fuego pero tampoco se puede decir que no estea bien armado.

Carabina Gamo Extreme CO2 calibre 4,5 con visor telescópico con láser y linterna Gamo WR Vampir 4x32
Umarex Desert Eagle CO2 Calibre 4,5
Tokyo Marui Desert Eagle de Airsoft.

Batiste
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 04 Nov 2016 18:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recarga PCP Galicia-Asturias

Mensajepor Batiste » 24 Feb 2019 21:14

En el puerto de Ferrol hay 2 sitios de recarga pero a 220 bar,El Galeón y la tienda de Rodrigo en la carretera alta del puerto,Manolosolo sabes si los precios por revisar subió? gracias :birra^:

Mgalonso
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 13 Oct 2018 11:28
Ubicación: Vigo
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recarga PCP Galicia-Asturias

Mensajepor Mgalonso » 01 Mar 2019 22:13

leinad_divad escribió:Ese extintor no se yo si te lo retimbrarian.... y esta caducado fijo :mrgreen:
Para el sistema de carga con griferia de paintball lo puedes hacer facil y barato, todo lo de CO2 es mucho mas barato que lo de PCP. Yo me lo hice para recargar una botella de la G1200.

Hola,
Yo tengo un arma de co2 con cartuchos de 12g y estaría interesado en saber que material es necesario para recargar desde un extintor de CO2. Algún link seria muy agradecido.

Muchas gracias por la ayuda.

UST101
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 62
Registrado: 14 Jun 2011 15:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recarga PCP Galicia-Asturias

Mensajepor UST101 » 29 May 2019 17:10

Muy buenas.
Para no abrir otro hilo aprovecho este.
Llevo mucho tiempo mirando y remirando y cambiando de opinión trescientas veces sobre la elección de mi primer carabina PCP.
Lo que casi tengo claro es que me decanto por carga con botella, pero desconozco si por aquí en Asturias, cerca de mi zona hay algún sitio.
Vivo en el centro de Asturias, de la cuenca minera del Nalón.

Un saludo.
AnschÜtz 1415/1416 cal.22lr
Hw 97K 5.5
Norica Storm 5.5

Avatar de Usuario
wolfi
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 321
Registrado: 07 Ene 2018 16:23
Estado: Desconectado

Re: Recarga PCP Galicia-Asturias

Mensajepor wolfi » 29 May 2019 19:03

UST101 escribió:Muy buenas.
Para no abrir otro hilo aprovecho este.
Llevo mucho tiempo mirando y remirando y cambiando de opinión trescientas veces sobre la elección de mi primer carabina PCP.
Lo que casi tengo claro es que me decanto por carga con botella, pero desconozco si por aquí en Asturias, cerca de mi zona hay algún sitio.
Vivo en el centro de Asturias, de la cuenca minera del Nalón.

Un saludo.


Hola, mira en la armería Radikal, Martínez de Vega, 46, 33600 Mieres creo que si les llevas la botella ellos la llevan a cargar, no se cuanto cobran ( si les compras la botella mejor) :)
Saludos y suerte :birra^:

UST101
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 62
Registrado: 14 Jun 2011 15:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recarga PCP Galicia-Asturias

Mensajepor UST101 » 30 May 2019 09:11

wolfi escribió:Hola, mira en la armería Radikal, Martínez de Vega, 46, 33600 Mieres creo que si les llevas la botella ellos la llevan a cargar, no se cuanto cobran ( si les compras la botella mejor) :)
Saludos y suerte :birra^:


Muchas gracias.
Me vendría de lujo, a 15 min de casa.
AnschÜtz 1415/1416 cal.22lr
Hw 97K 5.5
Norica Storm 5.5

leinad_divad
.30-06
.30-06
Mensajes: 584
Registrado: 23 Oct 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recarga PCP Galicia-Asturias

Mensajepor leinad_divad » 31 May 2019 12:49

Para que te hagas una idea en Vigo cargan a 300 bares por 7-8€ , suongo que si las llevan cobraran algo mas.

san76
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 197
Registrado: 20 Sep 2015 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recarga PCP Galicia-Asturias

Mensajepor san76 » 01 Jun 2019 23:02

Hola en gijon asturtecnia cargan a 300bares y revisan

UST101
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 62
Registrado: 14 Jun 2011 15:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recarga PCP Galicia-Asturias

Mensajepor UST101 » 02 Jun 2019 11:05

san76 escribió:Hola en gijon asturtecnia cargan a 300bares y revisan

Perfecto!
Muchas gracias
AnschÜtz 1415/1416 cal.22lr
Hw 97K 5.5
Norica Storm 5.5


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados