COMPRESOR ELÉCTRICO 300 BARES HP007

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
merchibaiker
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 09 Ene 2016 00:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRESOR ELÉCTRICO 300 BARES HP007

Mensajepor merchibaiker » 16 Oct 2016 22:24

Hola Digma, en concreto cual es el tuyo?. Tienes enlace de donde lo compraste?

Digma
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 115
Registrado: 08 May 2016 19:17
Estado: Desconectado

Re: COMPRESOR ELÉCTRICO 300 BARES HP007

Mensajepor Digma » 17 Oct 2016 00:46

merchibaiker escribió:Hola Digma, en concreto cual es el tuyo?. Tienes enlace de donde lo compraste?


El mio es, el que se ve en la foto, comprado en China, muy similar al del compañero
Angel Cullen, con algun algun detalle mas, como pueda ser un filtro separador de aceite en el aire, un recirculador de baja presion que se entiende le da algo mas de eficiencia, y algun otro detalle mas, eso si, el corazon..lo que es el piston de altas y su sistema de retenes es el mismo. Y a mi parecer, despues del uso que le voy dando, me atrevo a decir que es fiable. En aliexprex lo podras localizar si te fijas en el modelo. Es facil de identificar por la.doble conducíon de recirculacion del aire y los dos despresurizadores. Pagando transportes y aduanas hace ya 5 meses, me costo 525e. Que de momento doy por bien empleados. Saludos

ranin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 387
Registrado: 11 Oct 2011 18:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRESOR ELÉCTRICO 300 BARES HP007

Mensajepor ranin » 18 Oct 2016 14:30

Ese os vale ,no se lo que costarán las aduanas ,tiene una especie de filtro
Adjuntos
Que tal compañeros, pues el tema es que vivo en Huelva y a la hora de recargar mi scuba me las veo y las 20
Igual ese os vale , no se si será igual al del compañero

ranin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 387
Registrado: 11 Oct 2011 18:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRESOR ELÉCTRICO 300 BARES HP007

Mensajepor ranin » 18 Oct 2016 14:34

Otro igual un poco más varato , hay que sumar envio
Adjuntos
Que tal compañeros, pues el tema es que vivo en Huelva y a la hora de recargar mi scuba me las veo y las 30

ranin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 387
Registrado: 11 Oct 2011 18:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRESOR ELÉCTRICO 300 BARES HP007

Mensajepor ranin » 18 Oct 2016 14:43

Este parece otro modelo , imagino que las tripas serán como los otros
Adjuntos
Que tal compañeros, pues el tema es que vivo en Huelva y a la hora de recargar mi scuba me las veo y las 40

Digma
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 115
Registrado: 08 May 2016 19:17
Estado: Desconectado

Re: COMPRESOR ELÉCTRICO 300 BARES HP007

Mensajepor Digma » 18 Oct 2016 18:54

De esos tres modelos ninguno lleva el sistema de recirculacion de baja presion que muestro en la foto del mio. Y los gastos de aduanas son 120e ya que se paga por el conste total con portes.Asi 500 y pico, si o si.

ranin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 387
Registrado: 11 Oct 2011 18:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRESOR ELÉCTRICO 300 BARES HP007

Mensajepor ranin » 18 Oct 2016 19:26

Tu modelo es este,algo más varato
Adjuntos
Que tal compañeros, pues el tema es que vivo en Huelva y a la hora de recargar mi scuba me las veo y las 60

ranin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 387
Registrado: 11 Oct 2011 18:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRESOR ELÉCTRICO 300 BARES HP007

Mensajepor ranin » 18 Oct 2016 20:57

Y los hay de 400 b ,no se si será verdad

ranin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 387
Registrado: 11 Oct 2011 18:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRESOR ELÉCTRICO 300 BARES HP007

Mensajepor ranin » 18 Oct 2016 20:58

Cómo este
Adjuntos
Que tal compañeros, pues el tema es que vivo en Huelva y a la hora de recargar mi scuba me las veo y las 80

Digma
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 115
Registrado: 08 May 2016 19:17
Estado: Desconectado

Re: COMPRESOR ELÉCTRICO 300 BARES HP007

Mensajepor Digma » 18 Oct 2016 22:45

ranin escribió:Tu modelo es este,algo más varato


Ese, no es exactamente mi modelo. Y lo de mas "barato" o mas caro en aliexprex, es muchas veces un aspecto mas circunstancial que otra cosa. De todas maneras he tenido y probado 3 modelos diferentes, 1 el modelo bicilindrico, 2 el mismo exactemente que el del compañero Angel Cullen y 3 este ultimo que hago referencia. ( ademas de un coltri) Y si sirve de orientacion, ha quien se este planteando comprar uno, recomiendo este ultimo. Por que ademas de verlos en internet, me atrevi a comprarlos y probarlos. Y este modelo va muy bien, asi como el modelo bicilindrico lo tube que terminar devolviendo. Como ya digo el 99% de los modelos monocilindricos comparten "corazón", he comprobado y abierto mas de uno, asi que, aconsejo fijarse en los pequeños detalles a la hora de decantarse.
Saludos

ranin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 387
Registrado: 11 Oct 2011 18:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRESOR ELÉCTRICO 300 BARES HP007

Mensajepor ranin » 18 Oct 2016 23:05

gracias por el consejo, a lo de mas barato me referia en comparacion a los otros no al que tu tienes

Digma
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 115
Registrado: 08 May 2016 19:17
Estado: Desconectado

Re: COMPRESOR ELÉCTRICO 300 BARES HP007

Mensajepor Digma » 18 Oct 2016 23:28

ranin escribió:gracias por el consejo, a lo de mas barato me referia en comparacion a los otros no al que tu tienes


Quiero decir, que por la manera de trabajar las ventas estos Chinos, calidad no es siempre sinonimo de mayor precio, los modelos monocilindricos llevan ya un tiempo comercializandose y ofrecen unas minimas garantías, yo realmente creo que cumplen, para tener la carabina siempre dispuesta, pero de cargar scubas por pequeñas que sean que nadie se engañe, son para cargar carabinas depósitos normales hasta 250b o algo mas sin problemas y depositos de 500cm3 a 220-230 tambien dan a basto, pedirles mas es someterlos a sobre esfuerzos. Pero como dige antes, cargan un deposito de 290cm3 de 100b a 220b en 90 segundos. Para mis necesidades de uso y creo que para el 90% de los usuarios de pcp, es mas que suficiente, son 500e, una scuba de la maxima capacidad y o autonomia cuesta 350e, con las desventajas o ventajas..que se le quieran contemplar.
Saludos

sircharles
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 50
Registrado: 14 Abr 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRESOR ELÉCTRICO 300 BARES HP007

Mensajepor sircharles » 20 Oct 2016 20:15

Una pregunta me surje,el filtro para la humedad es ese que tambien es para que el aceite no se mezcle con el agua
porque de no ser asi el aire que entra en el deposito de la carabina lleva mucha humedad,alguien lo puede aclarar.Gracias

Digma
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 115
Registrado: 08 May 2016 19:17
Estado: Desconectado

Re: COMPRESOR ELÉCTRICO 300 BARES HP007

Mensajepor Digma » 21 Oct 2016 01:18

sircharles escribió:Una pregunta me surje,el filtro para la humedad es ese que tambien es para que el aceite no se mezcle con el agua
porque de no ser asi el aire que entra en el deposito de la carabina lleva mucha humedad,alguien lo puede aclarar.Gracias


Vamos a ver..que filtro para que el.aceite no mezcle con el agua no lleva ningun compresor..., comentava que lleva un filtro para separar las posibles trazas de aceite que lleve el aire, ya que lógicamente el piston de compresion lleva lubrificacion por aceite. Y encuanto a la humedad del aire, la separa manteniéndola en los cuerpos del despresurizador, evacuando esta humedad cada vez que se despresuriza en cada carga.
Como son cargas muy pequeñas comparandolas con la.carga de scubas, la.catidad de agua que se genera apenas es palpable. Por no decir que agua como tal no se llega a observar. La sensacion de humedad es como la de una bomba manual o menor aun.
Saludos

sircharles
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 50
Registrado: 14 Abr 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRESOR ELÉCTRICO 300 BARES HP007

Mensajepor sircharles » 21 Oct 2016 11:36

Me queda muy claroa tu explicacion digma. gracias por ella, analizando el tema de fondo que es ni mas ni menos la gran dificultad que hay en general para todos los usuarios de armas de aire precomprimido en su carga,la verdad es que estos compresores ofrecen una posibilidad muy interesante,por su contenido costo,siguen teniendo para mi algunos inconvenientes fundamentales como por ejemplo el mantenimiento de los mismos es decir el servicio tecnico que en este caso quizas no exista,entonces cuado el compresor deja de funcionar que pasa,hay repuestos, quien lo repara.- En fin el tiempo ira facilitando este tema para poder aumentar y economizar el uso de armas de aire precomprimido que ya de por si es costoso.-Saludos a todos.-

Digma
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 115
Registrado: 08 May 2016 19:17
Estado: Desconectado

Re: COMPRESOR ELÉCTRICO 300 BARES HP007

Mensajepor Digma » 21 Oct 2016 16:19

sircharles escribió:Me queda muy claroa tu explicacion digma. gracias por ella, analizando el tema de fondo que es ni mas ni menos la gran dificultad que hay en general para todos los usuarios de armas de aire precomprimido en su carga,la verdad es que estos compresores ofrecen una posibilidad muy interesante,por su contenido costo,siguen teniendo para mi algunos inconvenientes fundamentales como por ejemplo el mantenimiento de los mismos es decir el servicio tecnico que en este caso quizas no exista,entonces cuado el compresor deja de funcionar que pasa,hay repuestos, quien lo repara.- En fin el tiempo ira facilitando este tema para poder aumentar y economizar el uso de armas de aire precomprimido que ya de por si es costoso.-Saludos a todos.-


Nada es para toda la vida desgraciadamente... ( excepto algunas hipotecas ) si tenemos en cuenta, que una espartana y odiosa bomba de mano puede llegar a costar 250e, que tambien sufre desgastes y tiene una vida util de X tiempo. O que recargar una scuba tambien tiene un coste, ademas del coste de azquisicion de la misma, las revisiones anuales y timbrados cada 3 años que son un dinero... hay gente que de gasta 100e al año solo en cargas...que ya sabemos que dependiendo de la zona y uso esta cantidad puede variar. Por no decir que te pillen con la botella en el coche y tengan ganas de buscarte las vueltas...son muchos los aspectos a tener en cuenta. Los compresores estan marchando bien, vienen con un juego de retenes de recambio y siempre hay posibilidades de conseguir mas, pero como todo en la vida, lo practico o no de comprarselo son las circunstacias de cada uno, quien tenga facil el aspecto de cargar botellas, pues quizas no lo vea el atractivo, quien no gaste mucho aire pues lo mismo, pero ya digo que la prestacion que da, por el dinero que es, me parece muy meritoria, y mas cuando ya se esta corroborando su fiabilidad como es el caso.
Saludos

merchibaiker
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 09 Ene 2016 00:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRESOR ELÉCTRICO 300 BARES HP007

Mensajepor merchibaiker » 21 Oct 2016 22:49

Muy bien expilcado Digma. Yo creo que si estos compresores salen buenos al final amortizas en no mucho tiempo el gasto de botellas, cargas, retimbrados. Además de no tener que cargar con un botellón en el coche. Pues creo que el complemento ideal para ese compresor sería una botella pequeña de unos 3 litros para cargarla con el compresor y llevarla en el coche o donde sea, por el poco peso, de aproximadamente 5 kilos y el reducido tamaño.

eltercerono
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 104
Registrado: 02 Abr 2016 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRESOR ELÉCTRICO 300 BARES HP007

Mensajepor eltercerono » 21 Oct 2016 23:53

Buenas noches señores ,estos compresores ,por el precio que tienen están muy bien,el problema son los recambios,en caso de averia,pero no son de mala calidad,yo desde luego en caso de adquirir uno no me ajustaría a ese precio pues es una lotería,en su calidad,no los sobrepasen en su funcionamiento son para uso cotidiano,de sus carabinas,y pueden tener para años .siempre respetando,su autonomía de recargas.
Para cargas superiores de botellas,tienen otros modelos mas potentes,
saludos señores y a disfrutar,
¿¿¿¿ EL PENSAMIENTO ES LIBRE ¿¿¿ Y LAS IDEAS LO SON ¿¿¿ SI ¿¿¿ ( 0 ) ¿¿¿ N0 ¿¿¿


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados