Cual carabina comprar???

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Apolo33
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 11 Abr 2016 00:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Cual carabina comprar???

Mensajepor Apolo33 » 11 Abr 2016 00:34

Hola amigos... ando buscando una carabina para hacer tiros muy largos... tengo un visor 6-24-50.... y tengo un terreno para tirar que supera los 200 metros ....lo que mas me interesa es la precision...no estoy nada puesto en esta armas...he visto unas que van con bombeo l sharp innova... que esta dificil de conseguir y la Norica P1 que es la replica china... luego estan las de pcp...y las de muelles... que me recomendais??y que calibre? 4,5 o 5,5... gracias

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4538
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cual carabina comprar???

Mensajepor Chinchu » 11 Abr 2016 01:05

Creo que el alcance con precisión, tanto del 4,5 como del 5,5, se queda mucho más atrás de los 200 metros.

Necesitarías una carabina muy buena y, posiblemente, fuera de lo permitido legalmente en España, para poder hacer buenas agrupaciones a 100 metros, que es lo que viene a hacer un rifle del .22 LR.

Hay otros foreros que te informarán mejor pero, si consigues una carabina que te haga buenos grupos a 50 metros, ya habrás conseguido un buen triunfo.

Saludos,

Pd. Deberías leer las normas, antes de postear, presentarse.

eltercerono
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 104
Registrado: 02 Abr 2016 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cual carabina comprar???

Mensajepor eltercerono » 11 Abr 2016 06:04

Bien venido Apolo33,recibe un gran saludo ,como bien indicas buscas aire comprimido .bien nitro piston, PCP, gas ram que es lo mismo que nitro piston, tambien hay de resorte muelle,todas ellas .si no voy equivocado segun la legislacion actual ninguna puede pasar de la energia de 24.2 jolius, con esta base tiradas a 200 metros ,como que ( No ) mirando muy bien en el mercado hay marcas muy buenas no te digo ninguna no vaya a ser que por desgracia te envien una tarada,hay tiendas de armas de aire comprimido ,un monton mira en internet,varias marcas ,y precios,compara,no te equivoques con la propaganda,todas son las mejores,pero teniendo como tienes un gran terreno de mas de 200 metros de largo,si te gustan las tiradas a larga distancia,piensalo bien,con la ley en la mano,a 75 metros,con buena carabina ,buen plomo con peso adecuado ,hay rangos de disparo de bastantes metros,segun calibre ,4,5 /5,5/6,35/ cada uno tiene su distancia maxima segun ,pero 100 metros,seria perfecto.en 5,5,balin de 1.00 gr. y una por ejemplo hay tienes calcular con la calculadora de rangos que encontraras en internec,donde segun peso b (balin ) salida en m/s) los 24,2 jolius de la carabina que adquieras,
( HAY ESTA LA CUESTION) (Y VISOR) (TODO ELLO )SE CALIBRA BIEN Y 100 METROS ¿¿¿SERIA ESTUPENDO¿¿¿
MIRA BIEN MARCAS/ TIPO PISTON / PCP ES CARO /HAY DE TODO ( YA DIRAS ,UN SALUDO Y ANIMO QUE HAY CARABINAS PARA ESTAR PENSANDO UN RATITO.DISCULPA POR LA EXTENSION .
¿¿¿¿ EL PENSAMIENTO ES LIBRE ¿¿¿ Y LAS IDEAS LO SON ¿¿¿ SI ¿¿¿ ( 0 ) ¿¿¿ N0 ¿¿¿

Avatar de Usuario
Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1415
Registrado: 11 May 2008 05:01
Ubicación: Burjassot (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cual carabina comprar???

Mensajepor Laeas » 11 Abr 2016 06:52

Si se quiere liar la manta a la cabeza también tiene las de más de 24,2j.

En él está que las quiera tener en E o no.

Salud/2.

Avatar de Usuario
Dibu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 18 Mar 2016 06:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cual carabina comprar???

Mensajepor Dibu » 11 Abr 2016 08:14

Hola buenos días y bien venido al foro, hace poco que empecé con esto, desconocía totalmente las pcp y sus virtudes, viendo videos en youtube me decante por una Española la COMETA LYNX MKII del 4.5,precio asequible y lo mas importante los repuestos, elegí ese calibre principalmente por la legislación de este nuestro país, dado que si te vas a calibres mas altos necesitaras mas potencia, ahora bien con el calibre 4.5 y balines medios(10,34gr) sin nada de viento le doy al culo de las latas a 100 metros eso si semi-apoyado(Bipode y culata al hombro) hay un forero y amigo AngelCullen que le da a huevos a 100 metros el usa calibres mas altos, mira te dejo un video de la COMETA y luego un par de POST que abrí sobre el tema.


https://www.armas.es/foros/ac-general/mo ... os-1029887

https://www.armas.es/foros/ac-general/mo ... os-1030592

PD:La cometa me esta dando problemas en el gatillo que estoy solucionando.

Un saludo.
Última edición por Dibu el 11 Abr 2016 08:20, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Dibu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 18 Mar 2016 06:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cual carabina comprar???

Mensajepor Dibu » 11 Abr 2016 08:18

Dibu escribió:Repetido

Apolo33
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 11 Abr 2016 00:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cual carabina comprar???

Mensajepor Apolo33 » 11 Abr 2016 08:42

Muchas gracias a todos.... entonces las hay por encima de los 24 julios de potencia no?? Si a 100 metros hago blanco sin perdida ni desviacion de el proyectil tambien me sirve... esque un amigo mio me ha dejado una que tiene.. la Gamo Espectra... y no veas... a 5 metros hago blanco.. a 8 ya ni de broma... y me desespero jajajjaja.... y ando buscando una carabina que done ponga el ojo...ponga el plomo jejejejeje.... para 100 metros o mas necesito una pcp no?? Muelle o bombeo.. no me va a dar esos resultados no? He visto que la Norica P1 de bombeo en 85 euros.. nueva.... pero son 16 julios... eso es poca potencia para impatar sin perdida a 100 metros no??

Avatar de Usuario
Dibu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 18 Mar 2016 06:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cual carabina comprar???

Mensajepor Dibu » 11 Abr 2016 08:48

Apolo33 escribió:Muchas gracias a todos.... entonces las hay por encima de los 24 julios de potencia no?? Si a 100 metros hago blanco sin perdida ni desviacion de el proyectil tambien me sirve... esque un amigo mio me ha dejado una que tiene.. la Gamo Espectra... y no veas... a 5 metros hago blanco.. a 8 ya ni de broma... y me desespero jajajjaja.... y ando buscando una carabina que done ponga el ojo...ponga el plomo jejejejeje.... para 100 metros o mas necesito una pcp no?? Muelle o bombeo.. no me va a dar esos resultados no? He visto que la Norica P1 de bombeo en 85 euros.. nueva.... pero son 16 julios... eso es poca potencia para impatar sin perdida a 100 metros no??

Si es poca potencia, creo que hay una de resorte que saca 316 de velocidad :o y desde luego si eliges una PCP se te va a subir el presupuesto muchisimo mas, por otro lado muchas pcp se pueden tunear para subir a Agostos, pero para eso necesitas lincencia de armas.

Un saludo.

Apolo33
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 11 Abr 2016 00:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cual carabina comprar???

Mensajepor Apolo33 » 11 Abr 2016 09:51

Licencia no tengo... pero es gracioso despues de 8 años en Operaciones Especiales mas de 20 cursos..... y 300 millones de tiros pegados..con distintas armas desde la 9mm parabelum corto de la HK...a tirar con artilleria anti aerea en tentegorra.... y todavia tengo ke ir a sacarme la licencia de armas.... que baje Dios y lo vea.... pero bueno a lo que iba... necesito entonces una pcp por lo que veo si quiero sacar Julios a tope no?? Una de bombeo no me sirve no?? Y una de muelle me dañara el visor y perdera fuerza con forme valla pegando tiros no?

Avatar de Usuario
Dibu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 18 Mar 2016 06:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cual carabina comprar???

Mensajepor Dibu » 11 Abr 2016 10:22

Apolo33 escribió:Licencia no tengo... pero es gracioso despues de 8 años en Operaciones Especiales mas de 20 cursos..... y 300 millones de tiros pegados..con distintas armas desde la 9mm parabelum corto de la HK...a tirar con artilleria anti aerea en tentegorra.... y todavia tengo ke ir a sacarme la licencia de armas.... que baje Dios y lo vea.... pero bueno a lo que iba... necesito entonces una pcp por lo que veo si quiero sacar Julios a tope no?? Una de bombeo no me sirve no?? Y una de muelle me dañara el visor y perdera fuerza con forme valla pegando tiros no?

Creo que tu nos puedes enseñar mucho mas sobre todo en balistica, es totalmente irónico lo de la licencia si, a esas preguntas mejor que te contesten los mas experimentados, hay verdaderas maravillas en carabinas pcp, que se acercan mucho a tu profesión(en apariencia) :sniper

eltercerono
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 104
Registrado: 02 Abr 2016 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cual carabina comprar???

Mensajepor eltercerono » 11 Abr 2016 13:02

Buenos dias a todos en general; bien Dibu ,Apolo33 es un profesional del tiro me da envidia ,sin malicia como usted dice nos puede enseñar a todos ,debido a su diligencia con las armas de fuego ,haber si nos pasa como hacer un apaño para que corra mas el balin,y llege ,a 100 o poco mas me apaño con eso,como no podemos pasar de 24 j.nadie mejor que un buen manitas con su experiencia en pegar tiros con todo lo dicho,miedo me dan esos artilugios ,un servidor con lo que hay se apaña ya llegaré a,100,un saludo a todos.
¿¿¿¿ EL PENSAMIENTO ES LIBRE ¿¿¿ Y LAS IDEAS LO SON ¿¿¿ SI ¿¿¿ ( 0 ) ¿¿¿ N0 ¿¿¿

Apolo33
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 11 Abr 2016 00:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cual carabina comprar???

Mensajepor Apolo33 » 14 Abr 2016 22:47

En aire comprimido estoy mas perdido que Caín... por lo que me han contado ... he leido.. y he podido ver en videod de youtube... lo que yo necesito es pcp... ahora bien... cual comprar?muchas marcas y modelos..me gustaria saltar los 24julios ya que haria tiro detro de parcela cerrada privada... y lo mismo.... me arrimo y me saco la licencia de Armas...

eltercerono
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 104
Registrado: 02 Abr 2016 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cual carabina comprar???

Mensajepor eltercerono » 15 Abr 2016 21:33

buenas noches ,con las condiciones que tiene usted ,yo tendria un tanque por lo menos ,tirar con carabina de aire muelle vortex gas ram como quiera llamar igt ect,¡¡¡¡¡pero estan las pcp que hay de precios y cualidades excepcionales con reguladores de disparo electronico .y si como usted comenta tiene su parcela propia ,se compra su compresor y a pegar tiros a todo lo que se ponga por delante,y sin restriciones ¡¡¡¡¡¡¡¡saludos.
¿¿¿¿ EL PENSAMIENTO ES LIBRE ¿¿¿ Y LAS IDEAS LO SON ¿¿¿ SI ¿¿¿ ( 0 ) ¿¿¿ N0 ¿¿¿

Apolo33
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 11 Abr 2016 00:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cual carabina comprar???

Mensajepor Apolo33 » 16 Abr 2016 00:09

He visto lakalibrgun cricket 6,35 haciendo blancos a 309 metros... la tengo vista a 1300 euros mas menos... parece que es buena maquina esa carabina... con una botella .. para cuantas cargas tendria??y que cuesta llenar luego otra vez la botella de aire?

eltercerono
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 104
Registrado: 02 Abr 2016 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cual carabina comprar???

Mensajepor eltercerono » 16 Abr 2016 02:14

buenas noches,o buenos dias ,gracias Apolo 33, e quedado sorprendido por las distancias,jolines y yo que no llego a 100. de momento,LLEGARÉ ,es muy buen precio la marca que indicas ,pero esa distancia,sera sin restricciones ,pues con 24,julios no se llega a tanto,y claro el quit completo,carabina -1300-botella.300 + o - ,accesorios de llenado ,+ compresor de carga a 200 -300 bares,es caro ,pero si funciona ,a esa distancia,no se incluso añadir la correspondiente licencia para su uso sin restringir energia de disparo,¿¿¿¿¿lo pensare y gracias por apuntar la marca y los metros que da,muy bien señor se le agradece,soy un novato y necesito de personas que entiendan,¡¡¡¡GRACIAS.
¿¿¿¿ EL PENSAMIENTO ES LIBRE ¿¿¿ Y LAS IDEAS LO SON ¿¿¿ SI ¿¿¿ ( 0 ) ¿¿¿ N0 ¿¿¿

Apolo33
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 11 Abr 2016 00:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cual carabina comprar???

Mensajepor Apolo33 » 16 Abr 2016 08:49

He visto que disparan a 309 Metros.. pero fallan bastante.. hacen blanco a la quinta vez .. el tio es malo de cojones..... el arma muy precisa... ya que con el Akurasi 7,62 hago blancos a 800 metros con unas agrupaciones muy buenas......y esa carabina se nota ke el no darle al bote... es por fallo de el tirador no de el arma......me gusta esa carabina... imagino que ira trucada.. porke a 300metros hacer blanco con un 6.35 de aire comprimido tela........ un 30-06 a 500 metros ya cuesta pegar en el blanco

eltercerono
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 104
Registrado: 02 Abr 2016 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cual carabina comprar???

Mensajepor eltercerono » 16 Abr 2016 09:45

buenos dias señor ( Apolo33) me deja usted de piedra,800 metros impresionante ,las armas de fuego son terribles estamos apañaos y un servidor con su carabina de 24 j,doy miedo a las latas lo e dicho ya ,me da envidia sana,esas distancias claro esta que cada tiro tiene su valor añadido ,por el coste de dicha arma y su licencia oportuna,tiene usted mucha suerte de poder utilizar armas de fuego ,me dan respeto,las veo bonitas efectivas y caras ,pero por los resultados le vale a usted el aplomo de tenerlas.si señor lo felicito y saludo con todos mis respetos a todos los aficionados a esas armas en general ,y a, o cazadores/as, y tiradores /as,respetos ,y mucha envidia.+++++++
¿¿¿¿ EL PENSAMIENTO ES LIBRE ¿¿¿ Y LAS IDEAS LO SON ¿¿¿ SI ¿¿¿ ( 0 ) ¿¿¿ N0 ¿¿¿

Apolo33
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 11 Abr 2016 00:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cual carabina comprar???

Mensajepor Apolo33 » 16 Abr 2016 11:53

No me llames de usted que tengo 35 y me haces viejo jejejejeje... la primera arma de fuego que cogi fue con 18 años en la mili de reemplazo y fue un LC... la ostia que pega eso es increible... luego pase a las Z usando 9mm parabelum corto eb rafagas esa metralleta daba gusto... muy precisa... yo he tirado a 2 manos y todo con las Z...y la pistola HK en el 2002 tambien en 9mm parabelum super precisa a 50 metros ... con muy poco retroceso ... lo mio es el Akurasi jejejejeje y ahora haber si me meto en el pcp.. jejejejejejee


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados