¿Un buen visor con bastantes aumentos para Weihrauch HW97K?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
OCLuis
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 27 May 2012 02:22
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda - Cádiz
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Un buen visor con bastantes aumentos para Weihrauch HW97K?

Mensajepor OCLuis » 21 Mar 2016 11:18

Saludos y gracias de antemano por vuestras respuestas.

Hace unos cuantos años compré una Weihrauch HW97K.
Pregunté por ciertos foros que visor podía montar, y me aconsejaron que ZOOS tenía una buena relación calidad precio.
El problema es que la persona que me lo recomendó y que me habló muy bien de él tenía una carabina PCP.
En la Weihrauch el ZOOS no me aguantó ni una caja de balines.
Era preciso como él solo, eso por descontado, pero no soportó las coces de la carabina.

Realmente ese visor me gustaba muchísimo porque a pesar de que era muy aparatoso (60cm de campana, creo recordar) tenía 50 aumentos (creo recordar también) y lo mejor de todo era que no necesitaba ajuste de paralelaje.

Antes de preguntar he hecho una búsqueda en el foro y he visto que otra persona preguntó exactamente lo mismo hace un par de años, pero en ese tiempo pueden haber aparecido nuevas marcas y modelos y por eso vuelvo a preguntar lo mismo.

Me gustaría encontrar un visor con suficientes aumentos como para poder usarlo en Field Target, que soporte el trato de la Weihrauch, que no tenga ajuste de paralelaje y que ronde sobre los 200 Urdangarines.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Avatar de Usuario
Dibu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 18 Mar 2016 06:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Un buen visor con bastantes aumentos para Weihrauch HW97K?

Mensajepor Dibu » 21 Mar 2016 15:29

Te respondo yo pero que conste que soy un neófito, para esa modalidad lo que siempre veo en youtube son prácticamente periscopios con 40 y 50 aumentos, mas que nada para poder ver donde han fallado :sniper
yo también voy tras uno de estos y mirando mucho en este santísimo foro y en internete, me he encontrado con estos.
Uno que suelen llevar los mas Frikies:
https://arminse.es/visores-nikkostirling ... l-dot.html

Este me gusta calidad precio:
https://www.mundilar.net/es/visores-opti ... as-ninguna

Y este lo encontré aqui y le llaman la bestia china:
https://es.aliexpress.com/store/product/ ... eb7c0cb02e

Pregunta, porque no quieres ajuste de paralelaje?

PD: Preciosa tu carabina :birra^:

Avatar de Usuario
OCLuis
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 27 May 2012 02:22
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda - Cádiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Un buen visor con bastantes aumentos para Weihrauch HW97K?

Mensajepor OCLuis » 21 Mar 2016 17:06

Dibu escribió:Pregunta, porque no quieres ajuste de paralelaje?

PD: Preciosa tu carabina :birra^:



Ante todo gracias por responder.

Pues mira, te voy a contestar a tu pregunta aún a riesgo de parecer un pardillo y ser el blanco (nunca mejor dicho :lol: ) de las burlas de todos los usuarios del foro:
Hace 4 años compré mi primera carabina, una Nórica Storm del 5.5 y mi primer visor, un Leapers que me costó 200€ en una armería de la zona.
Bueno, pues a fecha de hoy aún sigo intentando agrupar los disparos.
A 10 metros no consigo que ni la mitad de los disparos entren en una diana impresa en un A-4.

Me niego a creer que me vendieron un visor defectuoso, y después de leer páginas y páginas sobre el ajuste del paralelaje soy incapaz de agrupar los disparos, así que lo dejé por imposible.

Ese Zoos que compré era genial, estupendo: solo tenías que tocar en el anillo del zoom y en el del enfoque y ya lo tenías todo listo. Era una auténtica gozada. Comencé tirando a 30 metros a blancos de unos 5cm., pero como acertaba siempre iba reduciendo el tamaño del blanco.
Antes de que se me partiese el Zoos estaba usando como blanco un plomo del 4.5. Sí, has oído bien: usaba un plomo del 4.5 para certar a otro plomo del 4.5 a 30m de distancia.
La Weihrauch es constante (las armas no son precisas, son constantes. La precisión la pone el tirador) hasta límites inimaginables.

Te agradezco los links que has puesto, pero solo el Falcon especifica que resiste el retroceso de todas las armas de fuego. En los otros 2 no dice nada de que soporte el trancazo del muelle de una carabina de aire comprimido y precisamente por eso mismo rompí el Zoos.

"La bestia china" tiene muy buena pinta, y me tiraría por él si estuviese completamente seguro de que va a soportar las coces de la Weihrauch, pero no dice nada de eso. Será cuestión de investigar por los foros a ver que dice la gente de él.

Lo dicho, gracias por tus comentarios y consejos. :wink:

Avatar de Usuario
Dibu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 18 Mar 2016 06:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Un buen visor con bastantes aumentos para Weihrauch HW97K?

Mensajepor Dibu » 21 Mar 2016 17:26

De nada, interesante tu historia, yo tambien estaré a la espera de la bestia china, tambien tengo un Leapers de los que se ilumina la reticula y ya desde el primer día que las distancias no corresponden a la focal.

Un saludo :birra^:

Nefertity
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 12 Jun 2020 16:20
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Un buen visor con bastantes aumentos para Weihrauch HW97K?

Mensajepor Nefertity » 15 Jun 2020 17:58

Veo que es del 2016, me imagino que ya de decantarse por uno. Cuál y que tal te va?

Avatar de Usuario
FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 06 Feb 2017 21:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Un buen visor con bastantes aumentos para Weihrauch HW97K?

Mensajepor FoKingIrish » 15 Jun 2020 18:31

Dudo que vayan a contestarte porque el hilo ya tiene un tiempo...
Comentarte que el compañero que dice que lo quería sin paralaje, que simplemente era tocar el zoom y el enfoque y ya estaba, no debía saber que el enfoque es precisamente el paralaje y que si lo quería para practicar field target, éste es un elemento indispensable porque es lo que usamos para medir las distancias al objetivo y aplicar las correspondientes correcciones en el disparo.
Probablemente el visor ZOS que comentaba sería un 10-40x50 que tuvo mucha fama relación calidad precio y se le cascaría porque la tendría bastante alegre de julios. Como ya te hemos comentado en el hilo en el que preguntabas por la hw97 y la hw77, en resorteras el exceso de potencia no trae más que problemas, entre ellos éste con los visores.
Si sigues pensando en la configuración de calibre 4,5 y 16 julios no vas a tener problemas a este respecto.
Marcas que están muy bien relación calidad precio son Visionking, Discovery, Vector Optics y Marcool.
Un visor que está muy bien y con bastantes aumentos es este:
#Aliexpress € 122,94 20%OFF | Vector Optics Sentinel 8-32x50 Gen1 francotirador mira telescópica con monóculo de 30mm Ajuste de retícula MOA grabado calibre 223. 308
https://a.aliexpress.com/_BUEXMK
O este otro:
#Aliexpress ¡Toma € 0,91 en cupones!
https://a.aliexpress.com/_B1yVPK
Y están ahora de promoción con bastante descuento.
Saludos :birra^:
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

Nefertity
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 12 Jun 2020 16:20
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Un buen visor con bastantes aumentos para Weihrauch HW97K?

Mensajepor Nefertity » 15 Jun 2020 23:29

FoKingIrish escribió:Dudo que vayan a contestarte porque el hilo ya tiene un tiempo...
Comentarte que el compañero que dice que lo quería sin paralaje, que simplemente era tocar el zoom y el enfoque y ya estaba, no debía saber que el enfoque es precisamente el paralaje y que si lo quería para practicar field target, éste es un elemento indispensable porque es lo que usamos para medir las distancias al objetivo y aplicar las correspondientes correcciones en el disparo.
Probablemente el visor ZOS que comentaba sería un 10-40x50 que tuvo mucha fama relación calidad precio y se le cascaría porque la tendría bastante alegre de julios. Como ya te hemos comentado en el hilo en el que preguntabas por la hw97 y la hw77, en resorteras el exceso de potencia no trae más que problemas, entre ellos éste con los visores.
Si sigues pensando en la configuración de calibre 4,5 y 16 julios no vas a tener problemas a este respecto.
Marcas que están muy bien relación calidad precio son Visionking, Discovery, Vector Optics y Marcool.
Un visor que está muy bien y con bastantes aumentos es este:
#Aliexpress € 122,94 20%OFF | Vector Optics Sentinel 8-32x50 Gen1 francotirador mira telescópica con monóculo de 30mm Ajuste de retícula MOA grabado calibre 223. 308
https://a.aliexpress.com/_BUEXMK
O este otro:
#Aliexpress ¡Toma € 0,91 en cupones!
https://a.aliexpress.com/_B1yVPK
Y están ahora de promoción con bastante descuento.
Saludos :birra^:


Gracias! Estoy repasando el foto en busca de hilos con mucha info de mirillas para saber por cual decantarme, pero hecho un poco de menos información fresca al respecto... Te estoy muy agradecido ;)


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados