Modalidad de tiro con aire comprimido 100 metros

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
carlospartal1
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 11 Ene 2014 23:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Modalidad de tiro con aire comprimido 100 metros

Mensajepor carlospartal1 » 02 Abr 2016 08:52

Estoy con Manolosolo. Más velocidad pasado un punto es comportamiento más errático. Es ver ese punto.

Avatar de Usuario
Dibu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 18 Mar 2016 06:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Modalidad de tiro con aire comprimido 100 metros

Mensajepor Dibu » 02 Abr 2016 09:34

Pregunta? la velocidad se ve afectada con la presión del deposito aun teniendo regulador en los pcp? quiero decir no es lo mismo disparar a 200 bares que a 250? por eso llevan las botellas insertadas en el deposito?

Un saludo.

Avatar de Usuario
AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1882
Registrado: 11 May 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Modalidad de tiro con aire comprimido 100 metros

Mensajepor AngelCullen » 04 Abr 2016 20:14

No Dibu. Las llevan por pura comodidad ya que no van a disparar mas que desde esa mesa y posición.
Si la carabina es regulada y " está bien regulada " no es necesario mantener la presión del depósito mas que en una curva muy amplia de , alrededor de 100 bares.Quiero suponer que es por no andar moviendo la botella si van a disparar muchos tiros. Igual que la llevan conectada y metida en una mochila a la espalda en muchos países de Iberoamérica donde está permitida la caza con Ac y salen para hacer jornadas de muchas horas y muchos tiros.

Avatar de Usuario
Dibu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 18 Mar 2016 06:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Modalidad de tiro con aire comprimido 100 metros

Mensajepor Dibu » 04 Abr 2016 22:31

Gracias Angel, otra mas jeje, es malo tener el deposito lleno alargo plazo? quiero decir a 200 Bares sin rebasar la franja roja, o es mejor vaciarlo?

Un saludo. :birra^:

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Modalidad de tiro con aire comprimido 100 metros

Mensajepor luchar » 05 Abr 2016 10:10

Dibu escribió:Gracias Angel, otra mas jeje, es malo tener el deposito lleno alargo plazo? quiero decir a 200 Bares sin rebasar la franja roja, o es mejor vaciarlo?

Un saludo. :birra^:


Hola Dibu... :saluting-soldier: :birra^: :birra^:

https://www.armas.es/foros/ac-general/du ... t=deposito

Saludos... :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:

Avatar de Usuario
Dibu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 18 Mar 2016 06:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Modalidad de tiro con aire comprimido 100 metros

Mensajepor Dibu » 05 Abr 2016 10:40

jejeje muchas gracias compi, todo por no usar el buscador, pero lo de extraer la botella para que no se desajuste el regulador no lo tengo muy claro, todas las PCP al tener el deposito lleno los reguladores están actuando con la presión del deposito o solo cuando cargamos el martillo? el muelle del regulador estará siempre comprimido en el caso de tener aire en el deposito?, que lío jejee
Imagen

http://1.bp.blogspot.com/-wgJFX4Xn-vU/Un_SsGg63rI/AAAAAAAAJH8/P_cMHg_FJU8/s1600/Rifle-Aire-PCP.gif

Avatar de Usuario
Dibu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 18 Mar 2016 06:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Modalidad de tiro con aire comprimido 100 metros

Mensajepor Dibu » 05 Abr 2016 11:11

Dibu escribió:jejeje muchas gracias compi, todo por no usar el buscador, pero lo de extraer la botella para que no se desajuste el regulador no lo tengo muy claro, todas las PCP al tener el deposito lleno los reguladores están actuando con la presión del deposito o solo cuando cargamos el martillo? el muelle del regulador estará siempre comprimido en el caso de tener aire en el deposito?, que lío jejee
Imagen

http://1.bp.blogspot.com/-wgJFX4Xn-vU/Un_SsGg63rI/AAAAAAAAJH8/P_cMHg_FJU8/s1600/Rifle-Aire-PCP.gif

Vale me cito a mi mismo, según la imagen que he insertado ningun muelle esta ejerciendo presión asta el momento del disparo ahora bien los sellos si lo hacen.
:birra^:


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados