Página 1 de 1

DISTRIBUIDOR OFICIAL DE FX airguns????

Publicado: 22 Jul 2015 12:21
por Desconcertado
Hola,
tengo un gran problema asi que he decidido registrarme para que me pudieran dar una respuesta.
La cosa es que me habia decidido a comprarme una FX y me fui a Armeria Ayala ya que sabia que era distribuidor de esta marca.
Hasta hay todo bien, el problema viene cuando decido entrar aqui para ver opiniones sobre la carabina, y empiezo a darme cuenta, viendo diferentes posts del foro, que hay otra armeria que vende FX, si no recuerdo mal Armeria la Parra, o algo asi. Pero no tiene ningun sentido que esa armeria tenga esa marca, no? Si Ayala es el distribuidor oficial en España como es que él las puede vender??

Me he ido a la pagina oficial de FX airguns y he buscado el destribuidor oficial de FX en España y el que sale es Armeria Ayala, adjunto imagen:


Y en la pagina de Suministros Ayala dice que la Parra no es distribuidor suyo. La cosa es que no se que hacer, estoy muy confuso, Ayala es el oficial y tiene la garantia y el servicio tecnico, pero los de la Parra como van a tener servicio tecnico y van a contactar con la casa si alguna averia o problema si al paracer NO SON OFICIALES!!!
AYUDA!!!!!! Que hago ???? Que esta pasando?? DONDE ME TENGO QUE COMPRAR MI FX!!!!

Re: DISTRIBUIDOR OFICIAL DE FX airguns????

Publicado: 22 Jul 2015 16:27
por Martin72
Jiji creo que estas de coña pero bueno si no es así ,mi consejo es comprate una Gamo que las hay en todas las armerías y no tendrás ese problema. :lol:
pd .trabajas en Ayala no?
Por que me da más que en vez de pedir información estas denunciando algo .
O igual yo soy el que no me entero de la película jijiji. :angel^:

Re: DISTRIBUIDOR OFICIAL DE FX airguns????

Publicado: 22 Jul 2015 18:49
por JOSEABLANCO2
Martin en el clavo me das....

coño ¡¡¡¡ que casualidad ,, acabo de entrar en la pagina oficial y dice que hay otro distribuidor en España ( canarias ) ,que tambien es España no?? Emerito Rodriguez ,EN LA TERCERA FILA, fijate y que casualidad que es servicio oficial FX

( garantiasssss )

dejo enlace



quizas este distribuidor le sirve a la y dan su garantia Oficial , no se quizas.......

por si sirve para concertar al desconcertado, pero bueno cada uno que la compre donde quiera como hago yo

Re: DISTRIBUIDOR OFICIAL DE FX airguns????

Publicado: 22 Jul 2015 21:05
por Martin72
Joder pues yo estoy de vacas en Canarias estoy o no estoy en España ,bueno viendo que el hotel es todo giri puedo tener dudas ,pero yo de la armería de Canarias les daría un toque a fx para que lo ubicarán dentro de España ,pues ahora si que puede dar a confusión a que tenga este hombre dudas de verdad y yo dudando de su fe.si es que me meto en cada fregao jjuiijjii :police-smiley:

Re: DISTRIBUIDOR OFICIAL DE FX airguns????

Publicado: 22 Jul 2015 22:42
por GUAN-ACHINECH
Puedo dar fe de que el señor Emérito es distribuidor oficial de Fx.
Nos ha permitido probar unas cuantas Fx.

Re: DISTRIBUIDOR OFICIAL DE FX airguns????

Publicado: 23 Jul 2015 19:05
por CHRISTOPHE
Buenas,

vamos a ver, ser distribuidor, es ser distribuidor y importador,
Ayala luego puede hacer lo que le da la gana, el luego las vende
a las armerías que quiere. digo yo.

saludos.

Re: DISTRIBUIDOR OFICIAL DE FX airguns????

Publicado: 23 Jul 2015 19:17
por jjamarrero
Buenas tardes:
Soy de Santa Cruz de Tenerife, hace dos años compre una FX a Ayala, cuando la compré me decía que no había ningún problema si ocurría algo, tuve un problema a los 3 meses de comprarla, le llamé y me respondió que se la llevara a algún armero de confianza porque si se la remitía a el tenía que pagar todos los portes. Tuve la suerte que en esos días encontré al Sr. Emérito(Servicio técnico de FX en Canarias) y me lo resolvió todo a pesar de no habérsela comprado a el, un gran profesional donde los haya.
Saludos a todos,
Juan José.

Re: DISTRIBUIDOR OFICIAL DE FX airguns????

Publicado: 23 Jul 2015 19:43
por Diabolo
Buenas,
Yo según la página de FX interpretaría que uno es distribuidor para las Canarias y el otro para el resto de Espana, no? Tampoco soy experto pero, no sería así???
Saludos

Re: DISTRIBUIDOR OFICIAL DE FX airguns????

Publicado: 23 Jul 2015 23:18
por Martin72
Jiji y otro para cataluña y país vasco ,yo lo flipo por que narices no puede haber varios distribuidores en España y tú elijes el que mejor servicio te de y punto y no monopolizar las marcas.