Cañones Hatsan

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
pinpanpum
Usuario Baneado
Mensajes: 243
Registrado: 16 Jun 2014 20:59
Estado: Desconectado

Cañones Hatsan

Mensajepor pinpanpum » 22 Jun 2015 23:37

Hola buenas, si mal no recuerdo desde aquellas primeras at-44 de cañones standart que daban tantos problemas de precision, Hatsan monto cañones Lothar Walther...
¿ Alguien me puede confirmar si Hatsan ya monta esos cañones de serie en todos sus modelos? bt-65 , galatian ... y en todos los calibres???

Sabeis si se solucionaron los problemas de precision?? , sabes de algun link con un review donde se pueda ver si estan a la altura de las otras marcas? fx? AA?

Es que no paro de seguir viendo ventas de hatsan por todos sitios y eso me da que pensar que siguen siendo carabinas " coñazo" que hay que toquetear...

Gracias

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3774
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cañones Hatsan

Mensajepor pcpfori » 23 Jun 2015 00:30

Hatsan es hatsan y sus controles de calidad, si te tocan buenas pues +- sino vas de culo, al menos para precision y regularidad, los cañones lw no son de serie en todas sino solo en series especiales o limitadas y puedes comprarlos como repuesto para cualquier modelo hatsan.

Te irá mejor de largo la Lynx

Avatar de Usuario
pinpanpum
Usuario Baneado
Mensajes: 243
Registrado: 16 Jun 2014 20:59
Estado: Desconectado

Re: Cañones Hatsan

Mensajepor pinpanpum » 23 Jun 2015 00:43

pcpfori escribió:Hatsan es hatsan y sus controles de calidad, si te tocan buenas pues +- sino vas de culo, al menos para precision y regularidad, los cañones lw no son de serie en todas sino solo en series especiales o limitadas y puedes comprarlos como repuesto para cualquier modelo hatsan.

Te irá mejor de largo la Lynx


No si la lynx me va bien no me quejo, es una hatsan que me ha llegado de las at-44 que no agrupa como debe con ningun balin, entonces estoy informandome todo lo que pueda sobre las hatsan porque nunca tuve ninguna...si cambiaron de cañon, en que momento , que cañon llevan ahora, como reconocer si es posible el cañon bueno del malo...todas esas cosas me gustaria saber para intentar entender el problema de esta y si en las sucesivas lo solucionaron.

Saludos

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3774
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cañones Hatsan

Mensajepor pcpfori » 23 Jun 2015 01:07


Avatar de Usuario
pinpanpum
Usuario Baneado
Mensajes: 243
Registrado: 16 Jun 2014 20:59
Estado: Desconectado

Re: Cañones Hatsan

Mensajepor pinpanpum » 23 Jun 2015 09:55

pcpfori escribió:https://www.pushka.eu/product/Spare-parts-air-rifles_Barrel-for-air-rifle-Hatsan-AT-44-Lothar-Walther-5.5-mm

https://arms.bg/en/product/3796/air-rifl ... -5-mm.html

https://arms.bg/en/product/3457/barrel-f ... lther.html

por si te sirve de algo, los cañones lothar walther de serie van marcados



Me podeis enseñar una foto cercana o algo asi para saber identificar un lother walter? o numero de serie o algo asi?

Avatar de Usuario
Gundisalvus
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 254
Registrado: 20 Jun 2011 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cañones Hatsan

Mensajepor Gundisalvus » 23 Jun 2015 11:14

Hola. Los cañones L.W. que vende y monta Hatsán llevan escrito con laser la marca Lothar Walther.

De todos modos dependiendo del uso que se le quiera dar a la carabina, no veo ningún problema en los cañones normales de Hatsan. Yo primero si tuviese dudas del cañón ...(hay mil cosas que pueden afectar a la precisión), lo desmontaría comprobaría el estado de la corona y lo haría rodar sobre su eje para ver si se aprecia escentricidad en el giro. Si esto es ok entonces lo limpiaría a fondo y buscaría otros problemas.

Por otro lado comentaros que no he tenido ninguna carabina que no haya tenido que ajustar, ni siquiera Fx o Daystate.
Creo que una Hatsán bien preparada no tiene nada que envidiar en precisión.

Saludos :sniper

Avatar de Usuario
pinpanpum
Usuario Baneado
Mensajes: 243
Registrado: 16 Jun 2014 20:59
Estado: Desconectado

Re: Cañones Hatsan

Mensajepor pinpanpum » 23 Jun 2015 11:29

Gundisalvus escribió:Hola. Los cañones L.W. que vende y monta Hatsán llevan escrito con laser la marca Lothar Walther.

De todos modos dependiendo del uso que se le quiera dar a la carabina, no veo ningún problema en los cañones normales de Hatsan. Yo primero si tuviese dudas del cañón ...(hay mil cosas que pueden afectar a la precisión), lo desmontaría comprobaría el estado de la corona y lo haría rodar sobre su eje para ver si se aprecia escentricidad en el giro. Si esto es ok entonces lo limpiaría a fondo y buscaría otros problemas.

Por otro lado comentaros que no he tenido ninguna carabina que no haya tenido que ajustar, ni siquiera Fx o Daystate.
Creo que una Hatsán bien preparada no tiene nada que envidiar en precisión.

Saludos :sniper



Gracias por la info, entiendo entonces que no hace falta buscar ninguna marca "extraña" si no pone "lothar walther "es que no lo es , ok.
Sobre lo otro que comentas, no estoy de acuerdo , He tenido o tengo , Daystate , AA, Fx ,y hw100 , estas 4 las considero marcas top y por supuesto su precision era fabulosa sin hacerles absolutamente nada, ademas tengo una lynx del 4,5 y una BSA bucaneer del 5,5 y estas 2 ,tambien sin tocar, estan a años luz en precision de esta unidad de at-44 que me ha llegado.

Hare todas las comprobaciones pertinentes a ver si encontramos que es lo que propicia que no agrupe como otras carabinas de su misma liga, como la cometa o la bucaneer.

Avatar de Usuario
Gundisalvus
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 254
Registrado: 20 Jun 2011 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cañones Hatsan

Mensajepor Gundisalvus » 23 Jun 2015 12:16

Ok. Lo que tu digas.

Saludos :sniper

Avatar de Usuario
pinpanpum
Usuario Baneado
Mensajes: 243
Registrado: 16 Jun 2014 20:59
Estado: Desconectado

Re: Cañones Hatsan

Mensajepor pinpanpum » 23 Jun 2015 15:42

Gundisalvus escribió:Ok. Lo que tu digas.

Saludos :sniper

Esto no lo he entendido...

Avatar de Usuario
Gundisalvus
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 254
Registrado: 20 Jun 2011 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cañones Hatsan

Mensajepor Gundisalvus » 25 Jun 2015 14:16

pinpanpum escribió:
Gundisalvus escribió:Ok. Lo que tu digas.

Saludos :sniper

Esto no lo he entendido...

:birra^: Saludos :sniper

Avatar de Usuario
saram
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 108
Registrado: 15 Feb 2010 09:04
Estado: Desconectado

Re: Cañones Hatsan

Mensajepor saram » 26 Jun 2015 08:41

.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados