FT EN SEGOVIA ¿ HAY FUTURO? iicerrar postii

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

FT EN SEGOVIA ¿ HAY FUTURO? iicerrar postii

Mensajepor chelin12 » 08 May 2015 10:48

Saludos compañeros, digamos que este es un balance después de año y medio con el campo de tiro abierto, la verdad es que he disfrutado mogollón con este deporte, me siento afortunado de poseer un paraje como este de 50 hectáreas, en plena sierra de Guadarrama y contemplar a los corzos ,mientras practico el ft ,es acojonante,¿ que no se animan de otros clubs? ,no me preocupa, yo esto lo hice básicamente por que a mi me gusta ,y si somos 5 socios, somos muy bien avenidos, lo que si me molesta es que en esta provincia no se fomente este maravilloso deporte, esta temporada v a ser mi lucha,el traer a segovianos a conocer el ft,y el hft, empresa difícil ,pero merece la pena intentarlo, yo creo que asi es, tenemos un lugar único en España en dimensiones ,belleza y variedad de simas y paisajes, creo que está lleno de posibilidades, tanto para principiantes como para expertos, yo no hice este campo por negocio, pese a poseer un restaurante, a mi casa se viene a disfrutar de la gastronomía ,no por obligación , ya me costó bastante pasta el papeleo de la casposa administración regional, que solo me puso una pega tras otra. Me proponen el airsoft para para fomentar mas el campo de tiro, aunque a mi no me guste ,el personal tiene derecho a practicar ese deporte ,y alguna ayuda económica recaerá en mis arcas ,en fin espero que al año que viene os pueda contar que hay aficcionados de Segovia practicando ft ,lo voy a intentar y es mi objetivo ,no que los de siempre vengan por aquí , ojo serían muy bien recibidos,pero como emprendedor , me gustaría que gente nueva se aficionase , esto crece muy poco y veo en provincias muy habitadas que siempre acuden los mismos, yo algo de cantera voy haciendo.

saludos.
Adjuntos
Saludos compañeros, digamos que este es un balance después de año y medio con el campo de tiro abierto, 00
Última edición por chelin12 el 01 Jun 2015 16:22, editado 2 veces en total.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FT EN SEGOVIA ¿ HAY FUTURO?

Mensajepor chelin12 » 08 May 2015 11:02

La cantera de ft pradenilla.
Adjuntos
Saludos compañeros, digamos que este es un balance después de año y medio con el campo de tiro abierto, 10

Avatar de Usuario
Travel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 10 Dic 2014 00:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FT EN SEGOVIA ¿ HAY FUTURO?

Mensajepor Travel » 08 May 2015 12:51

Hola Chelin12,

Yo creo que si hay futuro en este deporte FT o HFT, lo que ocurre es que es una modalidad poco conocida entre los poseedores de carabinas de AC, estoy seguro que si hacemos una encuesta a todos los españolitos que dispones de una escopeta de AC preguntándoles si conocen ¿Que es el FT? o ¿HFT? no creo que superase el 20% de respuestas conocedoras de este deporte o afición.
Yo mismo me enteré de ello hace un par de años, cuando retome la afición por las escopetas de AC, no así con las pistolas, y ya peino canas, pocas pero alguna tengo. Por eso creo que hay que darle más publicidad en los medios o por lo menos intentarlo y sobre todo, lo que tu pones, LA CANTERA, es primordial. Ojala en la época en la que mi padre me enseño a disparar ya se pacticara FT, estoy seguro que aun lo haría y no que solo practico con dianas.

Por cierto, no practico FT, quiero hacerlo y que me enseñen, me quiero pasar por La Cabrera (AZCFT) que es la que me pilla mas cerca (70Km), a ver si ya se ponen en contacto conmigo que desde que les escribí, ha llovido, pero supongo que habrá sido por el campeonato de España que ha sido la semana pasada y como no, algún día tiro un poquito más para arriba y voy a conoceros a vosotros también que ganas no faltan, tiempo si por desgracia.

Saludos!

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FT EN SEGOVIA ¿ HAY FUTURO?

Mensajepor chelin12 » 08 May 2015 16:32

Travel escribió:Hola Chelin12,

Yo creo que si hay futuro en este deporte FT o HFT, lo que ocurre es que es una modalidad poco conocida entre los poseedores de carabinas de AC, estoy seguro que si hacemos una encuesta a todos los españolitos que dispones de una escopeta de AC preguntándoles si conocen ¿Que es el FT? o ¿HFT? no creo que superase el 20% de respuestas conocedoras de este deporte o afición.
Yo mismo me enteré de ello hace un par de años, cuando retome la afición por las escopetas de AC, no así con las pistolas, y ya peino canas, pocas pero alguna tengo. Por eso creo que hay que darle más publicidad en los medios o por lo menos intentarlo y sobre todo, lo que tu pones, LA CANTERA, es primordial. Ojala en la época en la que mi padre me enseño a disparar ya se pacticara FT, estoy seguro que aun lo haría y no que solo practico con dianas.

Por cierto, no practico FT, quiero hacerlo y que me enseñen, me quiero pasar por La Cabrera (AZCFT) que es la que me pilla mas cerca (70Km), a ver si ya se ponen en contacto conmigo que desde que les escribí, ha llovido, pero supongo que habrá sido por el campeonato de España que ha sido la semana pasada y como no, algún día tiro un poquito más para arriba y voy a conoceros a vosotros también que ganas no faltan, tiempo si por desgracia.

Saludos!

hazte 40 mas y ven aqui ,no tenemos ningun problema en darte nuestra experiencia,y tu la tuya , seras bien recivido,eso. es lo que yo quiero hacer, informar a los segovianos de lo que consiste este deporte.

Avatar de Usuario
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2572
Registrado: 30 Ene 2008 06:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FT EN SEGOVIA ¿ HAY FUTURO?

Mensajepor idelbarrio » 08 May 2015 17:22

FT EN SEGOVIA ¿ HAY FUTURO?

Ya te digo yo la respuesta: NO
:clint:

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FT EN SEGOVIA ¿ HAY FUTURO?

Mensajepor chelin12 » 08 May 2015 21:23

idelbarrio escribió:FT EN SEGOVIA ¿ HAY FUTURO?

Ya te digo yo la respuesta: NO

Eso me dijo uno a mi cuando hace 14 años construi mi negocio y llevo eso 14 añazos disfrutando de el ,yo no soy tan pesimista y ya se que a ti esto no te va,como a mi no me va ser tan negativo como tu,donde estariamos si todos pensaran asi? yo creo que se debe conocer mas este deporte y sera el tiempo quien juzgue,quien me hiva a decir a mi hace 14 años que vendria gente a pradena a comer pato o jabali? es cuestion de guiar buen el camino,sin prisas el campo ya le tengo.

Avatar de Usuario
Travel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 10 Dic 2014 00:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FT EN SEGOVIA ¿ HAY FUTURO?

Mensajepor Travel » 09 May 2015 11:28

chelin12 escribió:hazte 40 mas y ven aqui ,no tenemos ningun problema en darte nuestra experiencia,y tu la tuya , seras bien recivido,eso. es lo que yo quiero hacer, informar a los segovianos de lo que consiste este deporte.


Cuenta con ello chelin12, un día que pueda, me pongo en contacto contigo por MP y me acerco por allí. Como ya te he dicho, ganas no me faltan, es tiempo lo que me hace falta, que apenas dispongo de él.

Gracias por el ofrecimiento :birra^:

Avatar de Usuario
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2572
Registrado: 30 Ene 2008 06:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FT EN SEGOVIA ¿ HAY FUTURO?

Mensajepor idelbarrio » 09 May 2015 17:05

chelin12 escribió:
idelbarrio escribió:FT EN SEGOVIA ¿ HAY FUTURO?

Ya te digo yo la respuesta: NO

Eso me dijo uno a mi cuando hace 14 años construi mi negocio y llevo eso 14 añazos disfrutando de el ,yo no soy tan pesimista y ya se que a ti esto no te va,como a mi no me va ser tan negativo como tu,donde estariamos si todos pensaran asi? yo creo que se debe conocer mas este deporte y sera el tiempo quien juzgue,quien me hiva a decir a mi hace 14 años que vendria gente a pradena a comer pato o jabali? es cuestion de guiar buen el camino,sin prisas el campo ya le tengo.


No es ser pesimista hombre,
pero tu dile a los chavales que se compren una carabina y un visorcete para empezar a tirar, que como minimo y a poco son 150 de la escopetilla y 100 de visor, total 250, que se lo pidan a sus padres o que en vez de gastarse ese dinero en una Puta Maquinita de esas nintendos u otras ostias, se lo gasten en una escopetilla..........la llevas clara, los chavales de hoy en dia son diferentes a nosotros los "carrozas", tienen otras prioridades, prefieren comprar un telefono de esos para chatear con la peña que comprar un visor eso ya te lo digo yo.........asi que futuro poco veo y en Segovia menos que es una provincia de..........bueno me callo que habra paisanos leyendo.

Pues eso, a ver si me equivoco y esto remonta, pero me creo que no y yo suelo ser optimista, pero una cosa es ser optimista y otra realista.
:clint:

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FT EN SEGOVIA ¿ HAY FUTURO?

Mensajepor chelin12 » 09 May 2015 23:29

Es probable que ismael tenga razon,yo intentare impulsar este deporte como hice con el futsal en este pueblo,pero cierto es que las cosas no las veo ,estamos en un pais poco civilizado y hay prioridades diferentes para los jovenes en esta España tan hortera ,la de cr7 y f. Alonso.

pepelu
.30-06
.30-06
Mensajes: 514
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FT EN SEGOVIA ¿ HAY FUTURO?

Mensajepor pepelu » 12 May 2015 16:31

Hola, Chelin y cia. Aguanta y continua con lo que has empezado con toda la ilusión y cariño del mundo!!.Estas cosas van despacio y el truco esta en perseverar para ir consolidando el FT en tu zona.
Tienes cerca una asociación, AZCFT, que acaba de organizar el Cdeft, es una gente magnifica, con experiencia con un entorno abrumador, donde he gozado como un enano de los dos días de tirada!, seguro que podeis relacionaros y fomentar el FT, tu asociación y esa zona de sierra que tiene que ser muy bonita.

Que disfrutéis de la tirada y de la jalada!!

Buenos tiros.
:sniper

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FT EN SEGOVIA ¿ HAY FUTURO?

Mensajepor chelin12 » 13 May 2015 09:08

Ya se donde esta la cabrera,he estado varias veces y conozco el campo,pero creo que de aqui no me muevo jeje 50 hectareas en la sierra de guadarrama es un privilejio,para nosotros, que nocaemos en gracia a la azgft ? no lo se ,seguiremos practicando,el lugar lo tenemos y ahora toca que jente nueva se anime,aqui somos todos amigos.

Avatar de Usuario
tasik
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 90
Registrado: 26 Dic 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FT EN SEGOVIA ¿ HAY FUTURO?

Mensajepor tasik » 13 May 2015 19:01

Dadle caña que podéis hacer mucho por el FT y HFT por allí.

Saludos.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FT EN SEGOVIA ¿ HAY FUTURO?

Mensajepor chelin12 » 14 May 2015 09:08

tasik escribió:Dadle caña que podéis hacer mucho por el FT y HFT por allí.

Saludos.


Gracias por los ánimos ,a mi no me faltan,y creo que este campo tendrá su reconocimiento tengo amigos por toda España y se que vendrán a competir a nuestra comarca,es cuestión de tiempo. :birra^:

cascade
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 331
Registrado: 16 Ago 2011 17:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FT EN SEGOVIA ¿ HAY FUTURO?

Mensajepor cascade » 16 May 2015 19:39

Estimado Chelin.
Segovia.... como muchas veces habras oido... es mucha segovia.
Allá por el 2006 alguno eramos con el FT... pero me tuve que apartar por falta de tiempo y falta de capital para invertir, pues lo mio es el arco.....
Teniendo un sitio.....tienes mucho terreno andado.
Nosotros los arqueros, en Segovia, Estamos buscando algo donde tirar en bosque, para hacer lo que serñia el Field Target pero con arco.

Solo quería animarte para que sigas adelante, no es fácil, pero como te digo, esas 50 hectáreas te hace avanzar mucho....... ahora poquito a poco, hacer las cosas bien y darte a conocer como sea.

Un abrazo y suerte

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FT EN SEGOVIA ¿ HAY FUTURO?

Mensajepor chelin12 » 17 May 2015 14:38

Conocer??? ya puse carteles de tiradas,el problema es cultural y eso lleva mucho tiempo ,aqui en segovia el ac es desconocido y no interesa todo lo que pase de 100 e ,li se bien el mejor armero es mi amigo y esta desesperado.

Avatar de Usuario
Travel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 10 Dic 2014 00:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FT EN SEGOVIA ¿ HAY FUTURO?

Mensajepor Travel » 17 May 2015 20:32

Aprovecha a ir a radios locales, en las fiestas patronales para dar a conocer el deporte. No se, por darte ideas...

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FT EN SEGOVIA ¿ HAY FUTURO?

Mensajepor chelin12 » 17 May 2015 21:03

Travel escribió:Aprovecha a ir a radios locales, en las fiestas patronales para dar a conocer el deporte. No se, por darte ideas...

Si ,si a los chavales del pueblo les va gustando,pero lo que es en Segovia,ni si quiera se. han interesado en pedir informacion,tengo que intentar dar a conocer nas este deporte.

Avatar de Usuario
tasik
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 90
Registrado: 26 Dic 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FT EN SEGOVIA ¿ HAY FUTURO?

Mensajepor tasik » 17 May 2015 23:15

Hola Chelin12 Tienes un MP mio.

Saludos.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados