Recomendación visor pistola.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Marmota2
.30-06
.30-06
Mensajes: 602
Registrado: 22 Abr 2013 22:42
Ubicación: Girona/Barcelona.
Contactar:
Estado: Desconectado

Recomendación visor pistola.

Mensajepor Marmota2 » 29 Nov 2014 11:03

Hola gente, estava pensando en comprarme un visorcillo de pistola para pasar el rato provando que tal va con las 3 o 4 pistolas que tengo.
Es por eso que hos pido haver si me podeis recomendar alguno que sea baratito y bueno!

Un saludo!!!
Última edición por Marmota2 el 30 Nov 2014 11:56, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
cottonclub
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1249
Registrado: 12 Ago 2008 08:01
Ubicación: Llano de los Escorpiones.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación visor pistola.

Mensajepor cottonclub » 29 Nov 2014 11:15

.
Bang!!! Bang!!! Nancy Sinatra

Avatar de Usuario
Marmota2
.30-06
.30-06
Mensajes: 602
Registrado: 22 Abr 2013 22:42
Ubicación: Girona/Barcelona.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación visor pistola.

Mensajepor Marmota2 » 30 Nov 2014 15:41

:caba:

dameunton
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 356
Registrado: 13 Oct 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación visor pistola.

Mensajepor dameunton » 01 Dic 2014 09:23

LOs visores bushnell para pistola, son buenos, pero...pesados; yo los tengo y no los uso en pistola alguna.

Los visores, Weihrauch, tambien para pistola, más baratos, más simples, más livianos, podrían usarse, quizá, pero la imagen no es tan nítida como en los bushnell, y, aunque menos, también dan al arma un peso extra no recomendable...también los tengo y tampoco los uso, son tan inoperantes como los bushnell; el añadido de peso compromete fatalmente la precision, siempre hablando de pistola a una mano, ojo; el que se empeñe, seriamente, en ese a mi juicio,capricho, de tirar con visor en pistolas de aire a una mano, va a fracasar y, si insiste mucho tiempo, se lesionara el codo, (la temida epicondilitis). Claro está que hablo de Españoles. Un alemán de 100 kilos y un metro noventa, quizá si podría, con dificultad, sostener con alguna garantia de cierta precision a 10 metros, los, mínimo, 1800 gramos del arma en su conjunto.

En arma corta de aire, lo suyo, entiendo yo, son unas buenas miras polivalentes, (noche/dia), de truglo/tritio; las FTO, que les llaman, vienen a ser, el clásico sistema de alza y punto, pero con luminosidad especifica para dia y noche, a un tiempo.

Otra cosa muy distinta, seria usar visores en armas de fuego, donde aparecen dos ventajas determinantes en no perturbar demasiado la precision a pesar del visor, 1- la enorme energia que anima al proyectil, prácticamente sin caida hasta los 25 metros, y, 2 - la otra ventaja, es que existen muchas pistolas, buenas, en calibre 9mm parabellum, de ...¡medio kilo!
saludos.

Avatar de Usuario
jgcelta
.30-06
.30-06
Mensajes: 577
Registrado: 02 Jul 2014 10:18
Ubicación: Badajoz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación visor pistola.

Mensajepor jgcelta » 01 Dic 2014 09:36

Hola, yo estoy muy satisfecho con el stoeger compacto 4x32 que le acabo de instalar a una hw 40. Los aumentos son perfectos para los metros útiles que puedes alcanzar con este tipo de pistolas.
The shot of my life

Zafrilla
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 276
Registrado: 28 Ene 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación visor pistola.

Mensajepor Zafrilla » 01 Dic 2014 23:39

El BSA 2x20 va muy bien para lo que vale.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados