Gamo con sus clientes finales
Publicado: 23 Oct 2014 21:42
Me gustaría contar la opinión de vosotros acerca del tema...
Porqué Gamo tiene una comunicación nula con sus clientes ?,mientras que otras marcas te contestan donde están los distribuidores y donde es factible que encontremos esa pieza Vintage,amén de otras cuestiones que se le plantean a lo que contestan siempre,o casi.
Porqué Gamo marca una "jerarquía" donde tiene que ser cliente-distribuidor,Gamo?
Por lo menos es la sensación que me da,también comprobado claro...Será por los palos que a veces lleva?
Porqué Gamo tiene una comunicación nula con sus clientes ?,mientras que otras marcas te contestan donde están los distribuidores y donde es factible que encontremos esa pieza Vintage,amén de otras cuestiones que se le plantean a lo que contestan siempre,o casi.
Porqué Gamo marca una "jerarquía" donde tiene que ser cliente-distribuidor,Gamo?
Por lo menos es la sensación que me da,también comprobado claro...Será por los palos que a veces lleva?