mejores videos de ac-pcp

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
elzamorano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 142
Registrado: 22 Dic 2012 23:17
Contactar:
Estado: Desconectado

mejores videos de ac-pcp

Mensajepor elzamorano » 11 Sep 2014 00:39

hola a todos compañeros abro este tema porque yo suelo ver muchisimos videos de profesionales del pcp - ac sobre todo de estadounidenses y britanicos suelen estar en ingles pero aun asi se aprende mucho por ejemplo hay un tio de wisconsin (USA) que en youtuve se llama ted,s hold hover que tiene cientos de videos estupendos de caza control de plagas tiro practico limpieza montage etc etc en fin de todo y tiene varias carabinas de las mejores ( fx boss, edgun matador, fx bobcat, kalbr cricket etc) y hay otro canal brintanico de control de plagas que no me acuerdo como se llama pero aora os pongo unos videos y un canal yankee llamado pyramidair tiene videos estupendos tambien os voy a poner unos enlaces a videos de estos que nombre (algun video de cada , no todos pork son cientos y cientos) para que los veais y desde ese viedo ir viendo todos los videos de los canales que definitvamente merce la pena algunos ya los conocereis pero a los que no os va a gustar bueno dejo de enrollarme si vosotros queries poner videos adelante tambien y asi aprendemos todos https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... 4050,d.d2s https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... 4050,d.d2s https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... 4050,d.d2s hay van algunos saludos
se acabaron las batallas aora empieza la guerra

elzamorano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 142
Registrado: 22 Dic 2012 23:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mejores videos de ac-pcp

Mensajepor elzamorano » 11 Sep 2014 00:43

se acabaron las batallas aora empieza la guerra

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1873
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mejores videos de ac-pcp

Mensajepor panabayas » 11 Sep 2014 12:25

Hola . Muy buenos ! A mi me gustan los rusos , kuwaitis , hawaianos portuguses , en fin .....todos los que tiran con edguns .y los de el maestro eduard "EDGUN" me encantan sea montando sus fabulosas armas o cortando leña , cazando , levantado pesas , tirandose en paracaidas .......lo admiro !!!
afortunadamente , hay un final !

PLOMAZOS
.30-06
.30-06
Mensajes: 944
Registrado: 23 Feb 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mejores videos de ac-pcp

Mensajepor PLOMAZOS » 11 Sep 2014 21:19

Yo no veo nada

elzamorano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 142
Registrado: 22 Dic 2012 23:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mejores videos de ac-pcp

Mensajepor elzamorano » 11 Sep 2014 23:40

si en you tuve poneis hunting pigeons with edgun matador aparecen cientos de vuenos videos que solo teneis que mirar y disfrutar mañana mas saludos :duel-guns:
se acabaron las batallas aora empieza la guerra


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados