FX impact o BSA r10

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
pescamar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 15 Dic 2012 16:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FX impact o BSA r10

Mensajepor pescamar » 24 Ago 2019 21:47

FoKingIrish escribió:A mí me llama mucho la atención esta... :mrgreen:
https://www.chanoshooting.com/ficha.php?id=1355


esta para competir en FT :homer:
pero para el uso que le quiere dar como que no .

Jcvillar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 13 May 2018 19:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FX impact o BSA r10

Mensajepor Jcvillar » 24 Ago 2019 22:22

No no compañerps XD soy un chaval de 27 años de clase media a el que le encanta las armas no puedo permitirme 2600 euros para esas carbinas XD (ojala) yo contaba con comprar una impact de segunda mano haciendo un gran esfuerzo y ir comprado pocp a pocp las cosas o sea no comprarla y liarme a tirar por eso si me dais opciones como las que me ha eis dado obviamente las tomo en consideracion y las antepongo a la impact a otra que le echado el ojo es a la walther rotex rm8 alguien me puede decir algo?

Avatar de Usuario
FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 06 Feb 2017 21:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FX impact o BSA r10

Mensajepor FoKingIrish » 24 Ago 2019 22:52

La carabina "por excelencia" relación calidad precio es la weihrauch HW100...
Aunque no sabría decirte si en calibre 5,5 rinde tan bien como lo hace en 4,5
https://www.mundilar.net/es/carabinas-p ... or-ninguno
https://censurada como spam/weihrauch/1 ... 00-tk.html

Si le diese al pcp, esta estaría en "mi colección" seguro...
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FX impact o BSA r10

Mensajepor manolosolo » 24 Ago 2019 23:03

Yo la tengo en 5,5, y para mi no hay otra que le haga sombra en la relación calidad precio. A 50 m, agrupaciones de 10 mmm, con la mayor facilidad del mundo, solamente apoyada en un bipode. . . . :D
Saludos
:birra^:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FX impact o BSA r10

Mensajepor manolosolo » 24 Ago 2019 23:16

Además, cargador mecánico, accionado por la palanca de armado, 14 disparos, los balines no se deforman como en los cargadores de salto automático, ni sobresale el cargador como en la mayoría de otras carabinas en plan carrusel, que impide montar visores muy bajos, un funcionamiento y mecanismos de accionamiento muy suave, culata de buen nogal, y 84 disparos por carga de aire, perfectos. . . . . y todo ello, por menos de 1.000 €. . . . .
Saludos.
:D

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2244
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FX impact o BSA r10

Mensajepor fedello » 25 Ago 2019 01:19

Jcvillar escribió:No no compañerps XD soy un chaval de 27 años de clase media a el que le encanta las armas no puedo permitirme 2600 euros para esas carbinas XD (ojala) yo contaba con comprar una impact de segunda mano haciendo un gran esfuerzo y ir comprado pocp a pocp las cosas o sea no comprarla y liarme a tirar por eso si me dais opciones como las que me ha eis dado obviamente las tomo en consideracion y las antepongo a la impact a otra que le echado el ojo es a la walther rotex rm8 alguien me puede decir algo?



Esas al parecer salieron malisimas.

Por 400e las bucaner

Por 600-700 las AA s500

Por 1000 la hw 100

1600 raw o edgun si prefieres bulbup

Grosspower
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 03 Feb 2019 21:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FX impact o BSA r10

Mensajepor Grosspower » 25 Ago 2019 02:33

Jcvillar escribió:No no compañerps XD soy un chaval de 27 años de clase media a el que le encanta las armas no puedo permitirme 2600 euros para esas carbinas XD (ojala) yo contaba con comprar una impact de segunda mano haciendo un gran esfuerzo y ir comprado pocp a pocp las cosas o sea no comprarla y liarme a tirar por eso si me dais opciones como las que me ha eis dado obviamente las tomo en consideracion y las antepongo a la impact a otra que le echado el ojo es a la walther rotex rm8 alguien me puede decir algo?


Lo mínimo que puedes comprar, y en torno a los 400€ y algo, es una Onix, personalmente me gusta la scout, o una gamo coyote, que aunque no es regulada, tiene una válvula muy eficaz y pareciera que lo está, en madera y con rosca 1/2" UNF en la punta del cañón, estas dos van a cumplir con tu cometido y pagas menos de lo que cuestan por ellas.
Y de ahí para arriba...
Saludos.

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FX impact o BSA r10

Mensajepor alexis8 » 25 Ago 2019 09:57

Yo en bullpup no tendria dudas edgun r5m o si quieres algo mas compacto la edgun lelya 2.0, personalmente me iria a un calibre 6.35,creo que para lo que quieres hacer lo vas a disfrutar mas
Otra opcion si te gustan las armas mas tacticas es la rti priest v2, esta la cogeria en 5.5
Otra opcion interesante es la houd de loboairguns una carabina de fabricacion nacion muy buena
Si prefieres armas largas de dormato mas tradicional me iria a una air arms 510 pero de las ultimas series es decir xs, que llevan regulador
Un saludo

Jcvillar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 13 May 2018 19:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FX impact o BSA r10

Mensajepor Jcvillar » 25 Ago 2019 19:30

Vale chicos muchisimas grscias a todos creo que en principio lo tengo ya bastante claro voy a por la hw100 puede que la comore de segunda mano en calibre 5'5 dicho esto ahora me viene muchas preguntas la primera sobre la carabina la potencia la puedo regular????? (Si es a si de cuanotos julios a cuantos julios puedo ir ejemplo de 16j a 24j o mas? Orra pregunta mas que necesitaria una vez tenga la carabina (estoy acostubrado a una cometa fusion que solo necesito quebrar el cañon y disparar) aqui necesitaria compresor,bomba no se que cosas necesito y por ultimo el canal de youtube del compañer alexi8 alguien me dice como se llama gracias de nuevo chicos

pavli
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 244
Registrado: 27 May 2019 17:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FX impact o BSA r10

Mensajepor pavli » 25 Ago 2019 20:35

Se llama Trojan Airguns
https://www.youtube.com/channel/UCkk3qr ... XzY4h42fEQ

Para cargar PCP se puede optar por
1 - Bomba manual para PCP.- Las hay chinas baratas en Amazon por 40-50€ - Hay otras de marca (Gamo, Diana, Hatsan) que son las mismas chinas de Amazon triplicadas de precio.
2 - Botella scuba (que hay que llenar, bien en casa con un compresor, bien en club de submarinismo o similar)
3 - Compresor para PCP. El más típico entre los asequibles es el Eolo1000 que revisa Ivan Alexis en uno de sus videos. Ese mismo aparato se vende bajo otras muchos marcas, pero el Eolo tiene el respaldo de un distribuidor en España serio y profesional, como es Arcea. Con este compresor también se pueden llenar scubas si bien hay que hacerlo con cuidado y mejor que sean pequeñas de no mas de 2-3 litros.

Antes de ir de entrada a lo más barato, que es una bomba, léete la certera frase que dijo alguien hace poco en este foro, refiriéndose a las bombas manuales:
Hay dos tipos de usuario de bombas : los que la vendimos y los que la venderán.
Desgraciadamente yo lo leí demasiado tarde. Estoy en el segundo grupo. :lol:
Última edición por pavli el 26 Ago 2019 17:57, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FX impact o BSA r10

Mensajepor manolosolo » 25 Ago 2019 21:25

Si tienes cerca donde cargar a 300 bar, lo más práctico, es la botella de aire comprimido, de entre 6 a 10 l, y comprada directamente a la República Checa, y una estación de carga de Aliexpress, y asunto arreglado.
Saludos. :birra^:

Jcvillar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 13 May 2018 19:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FX impact o BSA r10

Mensajepor Jcvillar » 25 Ago 2019 21:54

Creo que voy a optar por la bomba o el compresor cuanto puedo tarda en llenar el tanque de la pcp con la bomba????? Y esto de la estacion de carga que es????? La necesito tambien para el compresor?????

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FX impact o BSA r10

Mensajepor manolosolo » 25 Ago 2019 23:32

Uffff, inflar a bomba, es un puro suplicio, aparte de la cantidad de agua que meten al depósito, y acabará arruinando la carabina con el tiempo.
Sinceramente, si sólo se pudiesen llenar a bomba las armas pcp, ni me plantearia comprarlas. . . :mrgreen:
Saludos.

Grosspower
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 03 Feb 2019 21:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FX impact o BSA r10

Mensajepor Grosspower » 25 Ago 2019 23:34

Jcvillar escribió:Creo que voy a optar por la bomba o el compresor cuanto puedo tarda en llenar el tanque de la pcp con la bomba????? Y esto de la estacion de carga que es????? La necesito tambien para el compresor?????


De la bomba olvídate...échale cuarto de hora y 200 bombazos para llenar la carabina...lo mejor y más práctico, el compresor, no necesitas buscarte la vida en encontrar un sitio para que te llenen la botella a 300bar, a veces lo encuentras cerca y a veces a muchos kilómetros de dónde vives, aunque cuidado con el compresor, estos también meten agua al depósito de la carabina, pero con un filtro en el extremo del latiguillo lo solucionas, y no necesitas nada mas.
La estación de carga es un manómetro con un latiguillo que se rosca al grifo de la botella para indicarte a que presión estás cargando, básicamente eso, y no, para el compresor no lo necesitas, ya viene todo incorporado.
Saludos.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 138 invitados