EDGUN

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
mavipcp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 402
Registrado: 11 Ago 2018 22:16
Contactar:
Estado: Desconectado

EDGUN

Mensajepor mavipcp » 13 Ene 2019 00:33

hola , buenas noches, en españa quien vende EDGUN, ENTRE una matador R5 y su clon en pequeño cual me recomendais
gracias

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EDGUN

Mensajepor alexis8 » 13 Ene 2019 10:41

muy buenas amigo,creo que te respondí en facebook, pero te lo pongo por aquí también, el distribuidor oficial de edgun españa es Francisco
edgun.es
en mi pagina tienes un articulo muy extenso de la edgun lelya 2.0 ahora estoy terminando de grabar una revisión de la edgun r5m
mecánicamente entre una y otra son igual, evidentemente una mas corta que la otra, la culata si que es diferente, en la lelya 2.0 esta mas enfocada para tirar en posiciones forzadas, la r5m estandar la culata es mas polivalente, mas cómoda para tirar en apoyo y algo mas incomoda para tirar en posiciones forzadas, pero vamos no te vas a equivocar con ninguna de las dos
un saludo

mavipcp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 402
Registrado: 11 Ago 2018 22:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EDGUN

Mensajepor mavipcp » 13 Ene 2019 20:45

gracias amigo, efectivamente soy el mismo, entre la standar y la mas larga? hay diferencia en precision, merece la pena la de mas cañon
gracias de nuevo

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EDGUN

Mensajepor alexis8 » 13 Ene 2019 21:54

la long no la he probado pero si tengo experiencia en cañones largos y cortos y con una determinada longitud ya no notas mas precisión, la estándar tiene longitud de sobra para que no notes mas precisión con la long
ahora bien, lo que si que te va a dar ese cañón es mas velocidad al proyectil y por supuesto mas autonomía por el deposito mayor
quizás pueda ser interesante para un 6.35, pero personalmente me gusta mas la estética de la estándar
un saludo

albertof67
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 25 Ene 2019 13:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EDGUN

Mensajepor albertof67 » 26 Ene 2019 17:48

alexis8 escribió:la long no la he probado pero si tengo experiencia en cañones largos y cortos y con una determinada longitud ya no notas mas precisión, la estándar tiene longitud de sobra para que no notes mas precisión con la long
ahora bien, lo que si que te va a dar ese cañón es mas velocidad al proyectil y por supuesto mas autonomía por el deposito mayor
quizás pueda ser interesante para un 6.35, pero personalmente me gusta mas la estética de la estándar
un saludo



Hola alexis he visto tu video tan bueno y me has metido el veneno Edgun en el cuerpo y le he encargado una a Francisco y me gustaría me dieras tu opinión sobre si le montara un nikko diamond 10/50x60 con monturas altas se me quedará baja la carrillera?
es que este visor si le pongo monturas bajas pienso que tocaría la campana en el moderador.
En fin me gustaria montar este porque es un gran visor pero creo que es un tocho para esta arma.

Gracias por tus videos y el trabajo que haces que es de admirar por todos.

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EDGUN

Mensajepor alexis8 » 26 Ene 2019 22:01

Hola compañero, pues no te arrepentirás, eso te lo aseguro
Claro, si montas ese visor si o si tendrás que montarle monturas altas, pero, ese visor no le va a quedar bien, es muy grande, se va a ver más el visor que el arma y es una pena estropear la estética.
Yo a la mía le tengo montado ahora mismo(el del video) un vector optics marksman de 18 aumentos pero el 25 también le quedaría muy muy bien, ahora le voy a poner un discovery HD 24 aumentos, que es un visor muy cortito y por lo que he podido leer muy muy luminoso, ya os contaré cuando lo tenga
Un saludo y gracias por ver la revisión de mi canal.
P. D, me has escrito en mi pagina web verdad?

albertof67
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 25 Ene 2019 13:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EDGUN

Mensajepor albertof67 » 27 Ene 2019 12:47

alexis8 escribió:Hola compañero, pues no te arrepentirás, eso te lo aseguro
Claro, si montas ese visor si o si tendrás que montarle monturas altas, pero, ese visor no le va a quedar bien, es muy grande, se va a ver más el visor que el arma y es una pena estropear la estética.
Yo a la mía le tengo montado ahora mismo(el del video) un vector optics marksman de 18 aumentos pero el 25 también le quedaría muy muy bien, ahora le voy a poner un discovery HD 24 aumentos, que es un visor muy cortito y por lo que he podido leer muy muy luminoso, ya os contaré cuando lo tenga
Un saludo y gracias por ver la revisión de mi canal.
P. D, me has escrito en mi pagina web verdad?


hola alexis si que te escribí pero me daba fallo y opté por hacerlo por aqui.
pues sobre el visor ya me lo imaginaba que es un tocho el big nikko.Tomaré nota de los que me aconsejas si los encuentro claro... a ver que precios tienen.
cuando la semana que viene tenga el bicho espero tener tiempo de escribir de la emocion. :duel-guns:
QUE BONITA ES LA JODIA.

albertof67
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 25 Ene 2019 13:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EDGUN

Mensajepor albertof67 » 27 Ene 2019 15:03

si puderas decirme donde lo compras sería la ostia yo los he visto pero son FFP y si lo compro igual la cago, además en la página me sale en dólares y eso es un mes para tenerlo creo.

albertof67
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 25 Ene 2019 13:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EDGUN

Mensajepor albertof67 » 27 Ene 2019 15:09

A parte si vienen de USA las aduanas los retienen como pasaba con los leopol competition y hay que que sumarle iva, aduanas etc.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EDGUN

Mensajepor manolosolo » 27 Ene 2019 22:40

Ojo, que la mayoría de carabinas bullpup, al llevar el carril elevado, no necesitan monturas tan altas como las carabinas normales, para que el objetivo, no toque contra el cañón, y si les metes una altas, igual te va a quedar el visor excesivamente alto, e incomodo para mirar......Yo en las bulpup, uso monturas bajas, como las de la foto, no es una Edgun, pero el sistema, es casi idéntico......... :D
Como consejo de visor, y de un tamaño muy compacto, han bajado mucho de precio los Busnhell serie 6500, los mas altos de gama, y el 4,5-30X50, es muy buen visor, y supernitido, y debería llegarle de sobras.........
Saludos.
Adjuntos
hola , buenas noches, en españa quien vende EDGUN, ENTRE una matador R5 y su clon en pequeño cual me recomendais
gracias 90
Última edición por manolosolo el 28 Ene 2019 14:00, editado 1 vez en total.

albertof67
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 25 Ene 2019 13:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EDGUN

Mensajepor albertof67 » 27 Ene 2019 23:50

manolosolo escribió:Ojo, que la mayoría de carabinas bullpup, al llevar el carril elevado, no necesitan monturas tan altas como las carabinas normales, para que el ocular no toque contra el cañón, y si les metes una altas, igual te va a quedar el visor excesivamente alto, e incomodo para mirar......Yo en las bulpup, uso monturas bajas, como las de la foto, no es una Edgun, pero el sistema, es casi idéntico......... :D
Como consejo de visor, y de un tamaño muy compacto, han bajado mucho de precio los Busnhell serie 6500, los mas altos de gama, y el 4,5-30X50, es muy buen visor, y supernitido, y debería llegarle de sobras.........
Saludos.



hola Manolosolo, se agradece que basado en tu esperiencia me acosejes lo mas adecuado,pero me he decidido poner el nikko en una Hw100 que era donde estaba y he comprado otro para esta el que comentaba alexis creo que lo he pescado y lo que tambien comentas de Busnhell donde lo encontraba a un precio competitivo estaba agotado y mira que he mirado.
pero te agradezco de veras todos tus consejos Manolo.
Muchas gracias.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados