EDGUN

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
mavipcp
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

EDGUN

Mensajepor mavipcp » 13 Ene 2019 00:33

hola , buenas noches, en españa quien vende EDGUN, ENTRE una matador R5 y su clon en pequeño cual me recomendais
gracias

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: EDGUN

Mensajepor alexis8 » 13 Ene 2019 10:41

muy buenas amigo,creo que te respondí en facebook, pero te lo pongo por aquí también, el distribuidor oficial de edgun españa es Francisco
edgun.es
en mi pagina tienes un articulo muy extenso de la edgun lelya 2.0 ahora estoy terminando de grabar una revisión de la edgun r5m
mecánicamente entre una y otra son igual, evidentemente una mas corta que la otra, la culata si que es diferente, en la lelya 2.0 esta mas enfocada para tirar en posiciones forzadas, la r5m estandar la culata es mas polivalente, mas cómoda para tirar en apoyo y algo mas incomoda para tirar en posiciones forzadas, pero vamos no te vas a equivocar con ninguna de las dos
un saludo

mavipcp
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor mavipcp » 13 Ene 2019 20:45

gracias amigo, efectivamente soy el mismo, entre la standar y la mas larga? hay diferencia en precision, merece la pena la de mas cañon
gracias de nuevo

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 13 Ene 2019 21:54

la long no la he probado pero si tengo experiencia en cañones largos y cortos y con una determinada longitud ya no notas mas precisión, la estándar tiene longitud de sobra para que no notes mas precisión con la long
ahora bien, lo que si que te va a dar ese cañón es mas velocidad al proyectil y por supuesto mas autonomía por el deposito mayor
quizás pueda ser interesante para un 6.35, pero personalmente me gusta mas la estética de la estándar
un saludo

Volver a “AC General”