Página 1 de 2
HOLA, SOY NUEVA
Publicado: 02 May 2007 23:55
por felmaes
En vista del recibimiento que le habéis dado a Astra, me he decidido a presentarme.
La foto no es muy buena, porque ya hace unos años que la llevo en la cartera. Deciros que cuando voy a tirar, me quedo sola. Si seré buena. Mi marido dice que no...pura envidia.
Curro, yo si que me creo lo de los ojos azules etc. y no me importa que te gane Casull, al fin y al cabo puede haber dos tipazos machos en el foro ¿no? Algo asín como Astra y yo.
Si os fijáis en la foto (como no lo ivais a hacer) , vereís que mi ojo dominante es el izquierdo. La verdad es que no necesito visor ni nada. El capullo de mi Pepe dice que asusto a los árbitros, y que por eso gano, pero quien de verdad se acojona es el sargento de la intervención. ¡Y yo que creía que era tartamudo! La ventaja es que me lo guía todo, con tal de perderme de vista, hasta la máquina de coser, me guía. Bueno, eso dice el Pepe, el Pepe es mi marido, pero yo creo que es pura envidia.
Bueno, que disfrutéis. No me importa que os colgueis la foto en la taquilla del curro, osea, del trabajo, no del Curro. En el váter no la pongáis, que luego hacéis guarradas.
Saludos,
Sisí (Como la emperatriz)
RE: HOLA, SOY NUEVA
Publicado: 03 May 2007 00:05
por Parachut
Pues nada,bienvenida.
Uhmmm,una pregunta: ¿la especie esa de torticulis que tienes,que es debido a tantos años disparando con rifle?
Y por cierto,yo de ti,iria escribiendo a Cambio Radical,te estas estropeando un poquillo.
Un saludo.
RE: HOLA, SOY NUEVA
Publicado: 03 May 2007 00:41
por CURRO
Diossss, como me estoy poniendo, me muero por lamerte las costras de pus:D
RE: HOLA, SOY NUEVA
Publicado: 03 May 2007 09:30
por casull454
¿Eres Sisí, la Emperatriz?
No me extraña, tienes la misma cara que tu hermano el Emperador, pero es que sois clavaos como dos gotas de ácido clorhídrico.
Dale recuerdos a Darth Vader cuando lo veas, guapa.
RE: HOLA, SOY NUEVA
Publicado: 03 May 2007 09:57
por disparador
Jod** faelmes no me haces esto; todos compis del curro (c minúsculo) están mirándome por las risas tontas
:D:D:D
Llamo al orden, que por favor mas seriedad en el foro!!! Esto no puede ser; un foro de ARMAS donde la gente están disfrutando tanto. :P:P:P Espero que el Administrador cierre el post ya; antes que contagia a más gente. :(2
:ban:ban:ban
RE: HOLA, SOY NUEVA
Publicado: 03 May 2007 10:13
por Astra
Sisi, bienvenida estoy encantada . Pero antes de presentarte , deberías
hacerte una limpieza de cutis y retocarte las mechas, no te das cuenta que:R aquí hay mucho chico:?, esta semana sín falta nos vamos al salón de belleza juntas:P:lol
RE: HOLA, SOY NUEVA
Publicado: 03 May 2007 19:12
por pepetnt
Buenas tardes FELMAES , veo que hay alguien aún mas remiso u olvidadizo que yo a la hora de las presentaciones y con más uso del foro. Increíble pero cierto, y eso que eres una mujer :D:D o precisamente por eso ?? ( BROMA, BROMA ).
Bienvenida.
RE: HOLA, SOY NUEVA
Publicado: 03 May 2007 22:58
por JERICO
Esto es coña, ¿no?
:lol:lol:lol:?:?:?:R:R:R
RE: HOLA, SOY NUEVA
Publicado: 03 May 2007 23:45
por LUISFERNANDO
CREO QUE TE VENDRIA BIEN UNA TINTURA PARA CABELLO Y LISTO A CONSEGUIR NOVIO!!!!!!!
RE: HOLA, SOY NUEVA
Publicado: 04 May 2007 21:11
por felmaes
[citando a: JERICO]
Esto es coña, ¿no?
:lol:lol:lol:?:?:?:R:R:R
Si,si, de coña, pero EL UNICO QUE HA CON SEGUIDO UNA CITA CON ASTRA HE SIDO YO.:(2:(2:(2
sALUDOS
RE: HOLA, SOY NUEVA
Publicado: 04 May 2007 21:28
por Astra
[citando a: felmaes]
Si,si, de coña, pero EL UNICO QUE HA CON SEGUIDO UNA CITA CON ASTRA HE SIDO YO.:(2:(2:(2
sALUDOS
Si, muy bién. pero espero que la proxima vez no olvides las flores ni los bombones, y a McDonalds no me vuelvas a llevar.
Saludos
RE: HOLA, SOY NUEVA
Publicado: 04 May 2007 22:03
por felmaes
El único Mc Donals que conozco está en las Seychelles. ¿Hace?
:lol:lol
Saludos
RE: HOLA, SOY NUEVA
Publicado: 04 May 2007 22:12
por Hectorvillajos
La verdad es que después de haber sido varios años novio de Cameron Díaz y de Salma Hayek, esta tía tiene su PUNTITO.
¿ALGUIEN ME DA SU TELEFONO?. A VER SI ACABO BIEN EL VIERNES.
RE: HOLA, SOY NUEVA
Publicado: 04 May 2007 22:17
por Zorro
No, si al final, vamos de boda.
RE: HOLA, SOY NUEVA
Publicado: 04 May 2007 22:24
por rodriguez
os recuerdo que la niña tiene novio y como lea estos post puede pasar una desgracia y aparecer algun forero con los innimbles retorcidos.....:D
RE: HOLA, SOY NUEVA
Publicado: 04 May 2007 22:27
por Astra
[citando a: felmaes]
El único Mc Donals que conozco está en las Seychelles. ¿Hace?
:lol:lol
Saludos
UfFFF tantas veces a las Seychelles ya me aburro, Zorro me ha prometido un safari en Africa y Hectorvillajos con sus super famosas ex-novias nos vamos a New York al Estudio 54 que es de nuestra época.
Saludos
RE: HOLA, SOY NUEVA
Publicado: 04 May 2007 22:37
por rodriguez
studio 54? ezo que é? no me suena de nada, es que yo soy de la epoca del chunda chunda.........
RE: HOLA, SOY NUEVA
Publicado: 04 May 2007 23:19
por disparador
[citando a: rodriguez]
studio 54? ezo que é? no me suena de nada, es que yo soy de la epoca del chunda chunda.........
El studio 54 era la más famosa discoteca del mundo en los años 70. También, hay una película sobre la discoteca de Mark Christopher del año 1998; en cual Selma Hayek ha actuado :8 (toma nota Hector !).
Admito, es un reto de conversar con Astra.
Para seguir el buen rollo, os adjunto un video de ella:
http://www.youtube.com/watch?v=CYXJYQZ3FX0
:D