Página 1 de 1

Me presento, buenas a todos

Publicado: 23 Jun 2026 22:25
por darkyuden
Buenas noches a todos.

Un novato por aquí. Siempre me había atraído el mundo del tiro de precisión, táctico, etc., y finalmente me decidí a sacarme la licencia F y federarme en tiro.

También soy un apasionado de la caza, aunque en menor medida.

Espero aprender mucho leyendo a la gente por aquí, un saludo para todos y buen foro.

Re: Me presento, buenas a todos

Publicado: 24 Jun 2026 19:27
por maradono
Bienvenido