Nuevo en el foto (desde Valencia)
Publicado: 22 Jun 2026 13:17
Buenas a todos,
Me llamo Adrián y acabo de registrarme en el foro.
Soy un apasionado del mundo de las armas desde hace muchos años, afición que me ha llevado a reunir una colección de más de 20 pistolas cortas de airsoft, tanto eléctricas como de muelle.
Hasta hace relativamente poco no me animé a dar el paso hacia el tiro deportivo y recientemente he obtenido mi licencia F para iniciarme en el tiro olímpico.
He estado leyendo varios temas del foro y la verdad es que me ha gustado mucho el ambiente, la dinámica y la cantidad y calidad de conocimientos que se comparten entre compañeros.
Espero poder participar, aprender, resolver mis dudas y, con el tiempo, aportar también mi granito de arena ayudando a otros compañeros.
Un saludo a todos.
Me llamo Adrián y acabo de registrarme en el foro.
Soy un apasionado del mundo de las armas desde hace muchos años, afición que me ha llevado a reunir una colección de más de 20 pistolas cortas de airsoft, tanto eléctricas como de muelle.
Hasta hace relativamente poco no me animé a dar el paso hacia el tiro deportivo y recientemente he obtenido mi licencia F para iniciarme en el tiro olímpico.
He estado leyendo varios temas del foro y la verdad es que me ha gustado mucho el ambiente, la dinámica y la cantidad y calidad de conocimientos que se comparten entre compañeros.
Espero poder participar, aprender, resolver mis dudas y, con el tiempo, aportar también mi granito de arena ayudando a otros compañeros.
Un saludo a todos.