Página 1 de 1

Presentación (nuevo en el foro)

Publicado: 22 Jun 2026 12:15
por persefo
Buenas a todos!

Me llamo Adrián y recientemte obtuve mi licencia (F) para practicar tiro olimpico. Soy un apasionado de toda la vida, he llegado a coleccionar mas de 20 pistolas de airsoft (tanto electricas como de muella), pero no ha sido hasta abril que me he decido a obtener la licencia y practicar tiro olimpico.

Termine el curso, aprobé el examen, hice el curso puente para conocer la competición y ya llevo un entrenamiento realizado. Estoy muy contento y con muchas ganas.

Mi principal interés en entrar al foro es para poder compartir tanto experiencias a título de competición, así como estar al día y poder aclarar alguna duda; y si Dios quiere en un futuro poder ser yo quien las resuelva!



Por otro lado, me ha parecido super interesante las reflexiones y los apuntes que haceis sobre ciertas armas, y siendo así y viendo el ambiente sano que reina en el foro he decidido ingresar.

Re: Presentación (nuevo en el foro)

Publicado: 23 Jun 2026 13:13
por maradono
Bienvenido.