Página 1 de 1

Hola, aquí saliendo del armero jjeje

Publicado: 21 Jun 2026 20:17
por manacimiento
Hola compañeros, soy nuevo en este mundillo del tiro y estoy como una esponja aquí aprendiendo de todos los foros. Hace años que entro con enlaces pero no me había hecho una cuenta hasta ahora.
Llevo cazando muchos años pero hasta hace poco no empecé con la recarga y el tiro deportivo, así que es como volver a empezar.
Espero aprender mucho y si puedo ayudar en algo, pues encantado.

Gracias y encantado!
Miguel Angel

Re: Hola, aquí saliendo del armero jjeje

Publicado: 23 Jun 2026 13:16
por maradono
Bienvenido

Re: Hola, aquí saliendo del armero jjeje

Publicado: 23 Jun 2026 14:07
por Merlin74
Bienvenido al foro