Página 1 de 1

Me presento, nuevo usuario

Publicado: 20 Jun 2026 17:46
por Hankscorpio92
Hola! Soy de la zona de Zamora y estoy empezando en este mundillo. Mi suegro me contagió esta afición y tras un tiempo desconectado me gustaría retomarla. Me gusta ir de rececho y al jabalí al salto. Por esto también estoy buscando un rifle de cerrojo calibre 308 que no sea pesado. He tirado con un 30-06 y un 300 remington 7400 y un Browning. Ambos rifles muy pesados, de más de 4kilos con miras extremadamente armatrostes que no me permiten hacer un encare rápido y preciso. Gracias por dejarme formar parte de este foro!

Re: Me presento, nuevo usuario

Publicado: 23 Jun 2026 13:18
por maradono
Bienvenido.

Re: Me presento, nuevo usuario

Publicado: 23 Jun 2026 14:07
por Merlin74
Bienvenido al foro