Página 1 de 1

Hola!

Publicado: 18 Jun 2026 22:17
por sachonidas
Buenas Soy Sacha, soy de La Rioja y me quiero iniciar en tiro al plato y en IPSC.

Un saludo a todos!!! :tanque^:

Re: Hola!

Publicado: 23 Jun 2026 13:22
por maradono
Bienvenido.

Re: Hola!

Publicado: 23 Jun 2026 14:07
por Merlin74
Bienvenido/a al foro !

Re: Hola!

Publicado: 23 Jun 2026 22:52
por darkyuden
Bienvenido!

Re: Hola!

Publicado: 25 Jun 2026 21:52
por Macv-Sog
sachonidas escribió:Buenas Soy Sacha, soy de La Rioja y me quiero iniciar en tiro al plato y en IPSC.

Un saludo a todos!!! :tanque^:


Bienvenido!