Hola!
Publicado: 18 Jun 2026 22:17
Buenas Soy Sacha, soy de La Rioja y me quiero iniciar en tiro al plato y en IPSC.
Un saludo a todos!!!
Un saludo a todos!!!

Foro sobre armas, tiro, caza, defensa, policial y militar con sección de compra-venta de armas y accesorios. Foro de arma corta, arma larga y armas de fuego.
https://www.armas.es/foros/

sachonidas escribió:Buenas Soy Sacha, soy de La Rioja y me quiero iniciar en tiro al plato y en IPSC.
Un saludo a todos!!!