Página 1 de 1

presentación

Publicado: 12 May 2026 02:17
por Sweedface
Buenas a todos me llamo Saúl, soy tirador deportivo y vivo en Barcelona. Un placer :band:

Re: presentación

Publicado: 13 May 2026 11:24
por maradono
Bienvenido Saul.

Re: presentación

Publicado: 15 May 2026 20:59
por JesusRR
Bienvenido compañero :pists:

Re: presentación

Publicado: 16 May 2026 18:33
por laureCuadrado
bienvenido :birra^:

Re: presentación

Publicado: 18 May 2026 12:37
por JuanGuns
Bienvenido compañero
:clint:

Re: presentación

Publicado: 19 May 2026 08:11
por JesusRR
Saludos desde Barna!!!

Re: presentación

Publicado: 22 May 2026 21:40
por Osoblanco
Bienvenido al foro compañero.
Saludos
:birra^: