Página 1 de 1

Hola

Publicado: 11 May 2026 23:31
por Sommtom
Buenas a todos,

soy un apasionado de las armas desde que era un crio y actualmente estoy tramitando la Autorizacion AE para poder disfrutar de armas clasicas.

Re: Hola

Publicado: 13 May 2026 11:25
por maradono
Bienvenido.

Re: Hola

Publicado: 16 May 2026 18:33
por laureCuadrado
saludos :birra^:

Yo igual

Publicado: 16 May 2026 19:15
por Kim24
Hola gente
Me encuentro en las mismas circunstancias que tú y me encanta el tiro deportivo.
Un saludo :rifle:

Re: Hola

Publicado: 18 May 2026 12:38
por JuanGuns
Bienvenido y a disfrutar esas armas clásicas

Re: Hola

Publicado: 22 May 2026 21:42
por Osoblanco
Bienvenido al foro compañero.
Saludos
:birra^: