Página 1 de 1

Saludos desde Pamplona

Publicado: 10 May 2026 16:21
por Akrog
Buenas tardes.

Soy Gorka, de Pamplona. Llevo tiempo ojeando este foro y al fin me registré. He sacado la licencia F y mi intención es aprender, aprender y seguir aprendiendo.

De momento no tengo ni armero así que tengo tiempo de ir probando lo que hay a mi alrededor y ver hacia que modalidades me decido, aunque me tira la precisión, que ya llevo meses practicando con neumática y cada vez me gusta más.

Re: Saludos desde Pamplona

Publicado: 13 May 2026 13:17
por maradono
Bienvenido.

Re: Saludos desde Pamplona

Publicado: 14 May 2026 09:01
por Akrog
Muchas gracias

Aquí estamos esperando que llegue la licencia... Ganas tengo ya de poder hacer algo más que aire, aunque también me gusta y me relaja bastante, así que tengo para seguir practicando

Re: Saludos desde Pamplona

Publicado: 16 May 2026 18:30
por laureCuadrado
bienvenido :birra^:

Re: Saludos desde Pamplona

Publicado: 22 May 2026 21:43
por Osoblanco
Bienvenido al foro compañero.
Saludos
:birra^: