Página 1 de 1

PRESENTACION

Publicado: 10 May 2026 11:56
por LuisGA
Hola a todos, bueno, soy Luis desde Alicante, llevo varios años siguiendo el foro y aunque creo que ya estaba registrado con otro correo, no me encuentro. El año pasado me retiraron por enfermedad y deposite mis armas en la intervención de Elche, pensaba recuperarlas pero la enfermedad no perdona y para que se las "destruyan como chatarra", pues las pondré a la venta por aquí y alguien las disfrute, las pondré en sus respectivas secciones, pero os adelanto que son dos pistolas y una escopeta. Me va a dar mucha pena, pero la ley, es la ley. Gracias

Re: PRESENTACION

Publicado: 13 May 2026 13:19
por maradono
Bienvenido Luis.

Re: PRESENTACION

Publicado: 16 May 2026 18:29
por laureCuadrado
saludos :birra^:

Re: PRESENTACION

Publicado: 21 May 2026 23:27
por MikeBeds
Un saludo, echaré un ojo a tu venta que estamos cerca.

Re: PRESENTACION

Publicado: 22 May 2026 21:44
por Osoblanco
Bienvenido al foro compañero.
Saludos
:birra^: