Página 1 de 1

Hola

Publicado: 08 May 2026 11:56
por Aajfuente
Hola a todos. Mi nombre es Aquilino, desde Gijón. Intereses en Neumática y 22LR. Muy novato.

Re: Hola

Publicado: 13 May 2026 13:23
por maradono
Bienvenido Aquilino.

Re: Hola

Publicado: 18 May 2026 12:40
por JuanGuns
Saludos

Re: Hola

Publicado: 22 May 2026 21:41
por Osoblanco
Bienvenido al foro compañero.
Saludos
:birra^: