Página 1 de 1

Me presento

Publicado: 07 May 2026 09:19
por Micaboesp
Saludos desde Madrid,

llevo tiempo registrado, pero hasta hoy no me decidí a escribir.

Soy tirador de arma corta en precisión en todas las modalidades que se me van ocurriendo... Aire 10 mts, Standard, Fuego Central y 9mm (con mayor o menos fortuna jejeje), aunque venía del mundo del arma larga y la caza. Aparte de competir también estoy aprendiendo el tema de la recarga Debo decir que utilizo el foro sobre todo para ver y aprender tema de armas y recarga, y obviamente para "bichear" un poco los foros de compra venta, que son el referente en la materia.

Muchas gracias por montar esto y por darnos la oportunidad de participar! Un Saludo!

Re: Me presento

Publicado: 13 May 2026 13:34
por maradono
Bienvenido.

Re: Me presento

Publicado: 16 May 2026 18:25
por laureCuadrado
bienvenido :birra^:

Re: Me presento

Publicado: 22 May 2026 21:46
por Osoblanco
Bienvenido al foro compañero.
Saludos
:birra^: