Página 1 de 1

Presentacion

Publicado: 24 Abr 2026 20:16
por mrnice31
Hola a todos.

Soy nuevo por aquí y quería presentarme. Me interesa sobre todo el mundo del aire comprimido, tanto carabinas como pistolas, y me gustaría ir aprendiendo de la gente del foro.

De momento estoy leyendo y poniéndome un poco al día, así que seguro que iré preguntando alguna duda.

Un saludo a todos y gracias por aceptarme.

Re: Presentacion

Publicado: 27 Abr 2026 13:42
por maradono
Bienvenido.

Re: Presentacion

Publicado: 02 May 2026 15:49
por Osoblanco
Bienvenido al foro compañero.
Saludos.
:birra^:

Re: Presentacion

Publicado: 03 May 2026 17:17
por laureCuadrado
bienvenido :birra^:

Re: Presentacion

Publicado: 05 May 2026 01:36
por srgarrido
mrnice31 escribió:Hola a todos.

Soy nuevo por aquí y quería presentarme. Me interesa sobre todo el mundo del aire comprimido, tanto carabinas como pistolas, y me gustaría ir aprendiendo de la gente del foro.

De momento estoy leyendo y poniéndome un poco al día, así que seguro que iré preguntando alguna duda.

Un saludo a todos y gracias por aceptarme.


Bienvenido! Un mundo apasionante :ganster: :zebFat:

Re: Presentacion

Publicado: 05 May 2026 14:30
por Mufloncete
¡Bienvenido! :D