Página 1 de 1

Me presento

Publicado: 20 Abr 2026 17:54
por Juanfco.
Nuevo en este foro, paso a presentarme y saludar.
Desde Badajoz un saludo para tod@s.

Re: Me presento

Publicado: 22 Abr 2026 23:41
por maradono
Bienvenido

Re: Me presento

Publicado: 24 Abr 2026 22:38
por Macv-Sog
Juanfco. escribió:Nuevo en este foro, paso a presentarme y saludar.
Desde Badajoz un saludo para tod@s.



Bienvenido

Re: Me presento

Publicado: 02 May 2026 15:47
por Osoblanco
Bienvenido al foro compañero.
Saludos.
:birra^: