Página 1 de 1
Presentacion
Publicado: 16 Abr 2026 19:29
por diego2102
Hola a todos mi nombre es Diego y me gustaria entrar en este foro porque soy un aficionado del tiro de precisión, llevo tiempo leyendo el foro y creo que ya es hora de registrarme para poder aportar algo.
Gracias de antemano.
Re: Presentacion
Publicado: 17 Abr 2026 15:52
por maradono
Bienvenido Diego
Re: Presentacion
Publicado: 18 Abr 2026 19:33
por laureCuadrado
holas bienvenido
Re: Presentacion
Publicado: 21 Abr 2026 14:29
por dracjazz
bienvenido,

Re: Presentacion
Publicado: 02 May 2026 15:42
por Osoblanco
Bienvenido al foro compañero.
Saludos.
