Página 1 de 1

Presentación

Publicado: 15 Abr 2026 22:18
por Rancelj86
Hola mi Nombre es José soy de Valencia, y estoy por obtener la licencia F, me gustaría incursionar en el ipsc, saludos.

Re: Presentación

Publicado: 17 Abr 2026 15:54
por maradono
Bienvenido José

Re: Presentación

Publicado: 18 Abr 2026 19:35
por laureCuadrado
hola bienvenido :birra^:

Re: Presentación

Publicado: 21 Abr 2026 14:30
por dracjazz
bienvenido, :birra^: :sniper

Re: Presentación

Publicado: 02 May 2026 15:43
por Osoblanco
Bienvenido al foro compañero.
Saludos.
:birra^: