Página 1 de 1
Vuelvo a presentarme despues de 20 años
Publicado: 08 Abr 2026 20:59
por Golfer
Hola a todos. Despues de 20 años vuelvo a este explendido foro. Hace muchos años tuve que dejar el tiro por razones medicas pero conserve algunas cosas por si podia regresar. Fui socio de Canto Blanco y competi en grueso calibre, standard, aire. IPSC y 9 milimetros.
Aun conservo algunos amigos de aquella epoca.
Dicho esto, vuelvo con la intencion de liquidar algunos articulos de recarga que definitivamente no volvere a utilizar,
Un saludo a todos los amantes de las armas con fines deportivos
Re: Vuelvo a presentarme despues de 20 años
Publicado: 08 Abr 2026 22:46
por Tuzaro
Pues bienvenido de nuevo, compañero.
Saludos,
Túzaro
Re: Vuelvo a presentarme despues de 20 años
Publicado: 08 Abr 2026 22:53
por maradono
Bienvenido de nuevo
Re: Vuelvo a presentarme despues de 20 años
Publicado: 09 Abr 2026 11:48
por dralos
Saludos,bienvenido.
Re: Vuelvo a presentarme despues de 20 años
Publicado: 09 Abr 2026 17:29
por laureCuadrado
hola bienvenido

Re: Vuelvo a presentarme despues de 20 años
Publicado: 12 Abr 2026 01:54
por Rost
Golfer escribió:Hola a todos. Despues de 20 años vuelvo a este explendido foro. Hace muchos años tuve que dejar el tiro por razones medicas pero conserve algunas cosas por si podia regresar. Fui socio de Canto Blanco y competi en grueso calibre, standard, aire. IPSC y 9 milimetros.
Aun conservo algunos amigos de aquella epoca.
Dicho esto, vuelvo con la intencion de liquidar algunos articulos de recarga que definitivamente no volvere a utilizar,
Un saludo a todos los amantes de las armas con fines deportivos
Bienvenido de nuevo
Re: Vuelvo a presentarme despues de 20 años
Publicado: 02 May 2026 15:30
por Osoblanco
Bienvenido de nuevo al foro compañero.
Saludos.
