Página 1 de 1

PRESENTACION

Publicado: 07 Abr 2026 15:39
por Oscar357
Hola a todos, soy nuevo y quería presentarme, Me llamo Oscar y después de estar alejado unos buenos años del Tiro me veo ahora con la intención de volver a este deporte que tantas satisfacciones me ha dado. Gracias.

Re: PRESENTACION

Publicado: 10 Abr 2026 02:21
por maradono
Bienvenido Oscar

Re: PRESENTACION

Publicado: 12 Abr 2026 01:53
por Rost
Oscar357 escribió:Hola a todos, soy nuevo y quería presentarme, Me llamo Oscar y después de estar alejado unos buenos años del Tiro me veo ahora con la intención de volver a este deporte que tantas satisfacciones me ha dado. Gracias.

Bienvenido, Oscar.

Te deseo lo mejor en este retorno al deporte.

Re: PRESENTACION

Publicado: 02 May 2026 15:29
por Osoblanco
Bienvenido al foro compañero.
Saludos.
:birra^: