Página 1 de 1

Presentación

Publicado: 02 Abr 2026 22:54
por MR.BERETTA
Buenas noches.
Mi nombre es Daniel y soy de Zaragoza. Hace tiempo que leo el foro y creo que ya era hora de registrarme y poder aportar algo. Practico desde pequeño el tiro con aire comprimido, carabina y pistola (nada de competición) y ahora he empezado con el Sporting y FU. Con intención de iniciarme en la menor dentro de un tiempo. Mi adquisición para empezar ha sido la Beretta 686 Silver Pingeon Sporting.
Un saludo a todos.

Re: Presentación

Publicado: 08 Abr 2026 19:46
por laureCuadrado
hola bienvenido :birra^:

Re: Presentación

Publicado: 08 Abr 2026 20:19
por maradono
Bienvenido

Re: Presentación

Publicado: 12 Abr 2026 02:04
por Rost
MR.BERETTA escribió:Buenas noches.
Mi nombre es Daniel y soy de Zaragoza. Hace tiempo que leo el foro y creo que ya era hora de registrarme y poder aportar algo. Practico desde pequeño el tiro con aire comprimido, carabina y pistola (nada de competición) y ahora he empezado con el Sporting y FU. Con intención de iniciarme en la menor dentro de un tiempo. Mi adquisición para empezar ha sido la Beretta 686 Silver Pingeon Sporting.
Un saludo a todos.



Bienvenido Daniel.

Entiendo que la escopeta que mencionas es para practicar el deporte cinegético de la caza ¿es correcto?

Re: Presentación

Publicado: 13 Abr 2026 12:02
por MR.BERETTA
Rost escribió:
MR.BERETTA escribió:Buenas noches.
Mi nombre es Daniel y soy de Zaragoza. Hace tiempo que leo el foro y creo que ya era hora de registrarme y poder aportar algo. Practico desde pequeño el tiro con aire comprimido, carabina y pistola (nada de competición) y ahora he empezado con el Sporting y FU. Con intención de iniciarme en la menor dentro de un tiempo. Mi adquisición para empezar ha sido la Beretta 686 Silver Pingeon Sporting.
Un saludo a todos.



Bienvenido Daniel.

Entiendo que la escopeta que mencionas es para practicar el deporte cinegético de la caza ¿es correcto?


Correcto, para caza, RRCC y compak. Aunque algo pesada para la caza.

Re: Presentación

Publicado: 13 Abr 2026 23:25
por Rost
MR.BERETTA escribió:Correcto, para caza, RRCC y compak. Aunque algo pesada para la caza.



Recorridos de caza? he estado googleando y se ve interesante aunque las escopetas no me atraen. ¿que es "compak"?

Re: Presentación

Publicado: 14 Abr 2026 00:15
por Macv-Sog
MR.BERETTA escribió:Buenas noches.
Mi nombre es Daniel y soy de Zaragoza. Hace tiempo que leo el foro y creo que ya era hora de registrarme y poder aportar algo. Practico desde pequeño el tiro con aire comprimido, carabina y pistola (nada de competición) y ahora he empezado con el Sporting y FU. Con intención de iniciarme en la menor dentro de un tiempo. Mi adquisición para empezar ha sido la Beretta 686 Silver Pingeon Sporting.
Un saludo a todos.



Bienvenido

Re: Presentación

Publicado: 14 Abr 2026 15:32
por MR.BERETTA
Rost escribió:
MR.BERETTA escribió:Correcto, para caza, RRCC y compak. Aunque algo pesada para la caza.



Recorridos de caza? he estado googleando y se ve interesante aunque las escopetas no me atraen. ¿que es "compak"?


Es similar al foso pero los platos siguen diferentes trayectorias, un punto medio entre el foso y el RRCC.

Re: Presentación

Publicado: 02 May 2026 15:37
por Osoblanco
Bienvenido al foro compañero.
Saludos.
:birra^: