Página 1 de 1
Presentación
Publicado: 02 Abr 2026 22:54
por MR.BERETTA
Buenas noches.
Mi nombre es Daniel y soy de Zaragoza. Hace tiempo que leo el foro y creo que ya era hora de registrarme y poder aportar algo. Practico desde pequeño el tiro con aire comprimido, carabina y pistola (nada de competición) y ahora he empezado con el Sporting y FU. Con intención de iniciarme en la menor dentro de un tiempo. Mi adquisición para empezar ha sido la Beretta 686 Silver Pingeon Sporting.
Un saludo a todos.
Re: Presentación
Publicado: 08 Abr 2026 19:46
por laureCuadrado
hola bienvenido

Re: Presentación
Publicado: 08 Abr 2026 20:19
por maradono
Bienvenido
Re: Presentación
Publicado: 12 Abr 2026 02:04
por Rost
MR.BERETTA escribió:Buenas noches.
Mi nombre es Daniel y soy de Zaragoza. Hace tiempo que leo el foro y creo que ya era hora de registrarme y poder aportar algo. Practico desde pequeño el tiro con aire comprimido, carabina y pistola (nada de competición) y ahora he empezado con el Sporting y FU. Con intención de iniciarme en la menor dentro de un tiempo. Mi adquisición para empezar ha sido la Beretta 686 Silver Pingeon Sporting.
Un saludo a todos.
Bienvenido Daniel.
Entiendo que la escopeta que mencionas es para practicar el deporte cinegético de la caza ¿es correcto?
Re: Presentación
Publicado: 13 Abr 2026 12:02
por MR.BERETTA
Rost escribió:MR.BERETTA escribió:Buenas noches.
Mi nombre es Daniel y soy de Zaragoza. Hace tiempo que leo el foro y creo que ya era hora de registrarme y poder aportar algo. Practico desde pequeño el tiro con aire comprimido, carabina y pistola (nada de competición) y ahora he empezado con el Sporting y FU. Con intención de iniciarme en la menor dentro de un tiempo. Mi adquisición para empezar ha sido la Beretta 686 Silver Pingeon Sporting.
Un saludo a todos.
Bienvenido Daniel.
Entiendo que la escopeta que mencionas es para practicar el deporte cinegético de la caza ¿es correcto?
Correcto, para caza, RRCC y compak. Aunque algo pesada para la caza.
Re: Presentación
Publicado: 13 Abr 2026 23:25
por Rost
MR.BERETTA escribió:Correcto, para caza, RRCC y compak. Aunque algo pesada para la caza.
Recorridos de caza? he estado googleando y se ve interesante aunque las escopetas no me atraen. ¿que es "compak"?
Re: Presentación
Publicado: 14 Abr 2026 00:15
por Macv-Sog
MR.BERETTA escribió:Buenas noches.
Mi nombre es Daniel y soy de Zaragoza. Hace tiempo que leo el foro y creo que ya era hora de registrarme y poder aportar algo. Practico desde pequeño el tiro con aire comprimido, carabina y pistola (nada de competición) y ahora he empezado con el Sporting y FU. Con intención de iniciarme en la menor dentro de un tiempo. Mi adquisición para empezar ha sido la Beretta 686 Silver Pingeon Sporting.
Un saludo a todos.
Bienvenido
Re: Presentación
Publicado: 14 Abr 2026 15:32
por MR.BERETTA
Rost escribió:MR.BERETTA escribió:Correcto, para caza, RRCC y compak. Aunque algo pesada para la caza.
Recorridos de caza? he estado googleando y se ve interesante aunque las escopetas no me atraen. ¿que es "compak"?
Es similar al foso pero los platos siguen diferentes trayectorias, un punto medio entre el foso y el RRCC.
Re: Presentación
Publicado: 02 May 2026 15:37
por Osoblanco
Bienvenido al foro compañero.
Saludos.
