Página 1 de 1
Presentación: nuevo tirador
Publicado: 31 Mar 2026 20:38
por Rost
Hola a todos!
Estoy en proceso de obtener la licencia E y F.
Espero poder disfrutar muchos años del tiro deportivo.
¿algún consejo?
Re: Presentación: nuevo tirador
Publicado: 01 Abr 2026 22:31
por maradono
Bienvenido
Re: Presentación: nuevo tirador
Publicado: 01 Abr 2026 23:43
por Macv-Sog
Rost escribió:Hola a todos!
Estoy en proceso de obtener la licencia E y F.
Espero poder disfrutar muchos años del tiro deportivo.
¿algún consejo?
Bienvenido
Re: Presentación: nuevo tirador
Publicado: 03 Abr 2026 17:38
por Rost
maradono escribió:Bienvenido
Bienhallado.
Re: Presentación: nuevo tirador
Publicado: 03 Abr 2026 17:38
por Rost
Macv-Sog escribió:Rost escribió:Hola a todos!
Estoy en proceso de obtener la licencia E y F.
Espero poder disfrutar muchos años del tiro deportivo.
¿algún consejo?
Bienvenido
bienhallado
Re: Presentación: nuevo tirador
Publicado: 05 Abr 2026 13:08
por Osoblanco
Bienvenido al foro compañero.
Saludos.

Re: Presentación: nuevo tirador
Publicado: 06 Abr 2026 14:11
por Rost
Osoblanco escribió:Bienvenido al foro compañero.
Saludos.

Bienhallado