Página 1 de 1

Presentación: nuevo tirador

Publicado: 31 Mar 2026 20:38
por Rost
Hola a todos!

Estoy en proceso de obtener la licencia E y F.

Espero poder disfrutar muchos años del tiro deportivo.

¿algún consejo?

Re: Presentación: nuevo tirador

Publicado: 01 Abr 2026 22:31
por maradono
Bienvenido

Re: Presentación: nuevo tirador

Publicado: 01 Abr 2026 23:43
por Macv-Sog
Rost escribió:Hola a todos!

Estoy en proceso de obtener la licencia E y F.

Espero poder disfrutar muchos años del tiro deportivo.

¿algún consejo?



Bienvenido

Re: Presentación: nuevo tirador

Publicado: 03 Abr 2026 17:38
por Rost
maradono escribió:Bienvenido


Bienhallado.

Re: Presentación: nuevo tirador

Publicado: 03 Abr 2026 17:38
por Rost
Macv-Sog escribió:
Rost escribió:Hola a todos!

Estoy en proceso de obtener la licencia E y F.

Espero poder disfrutar muchos años del tiro deportivo.

¿algún consejo?



Bienvenido


bienhallado

Re: Presentación: nuevo tirador

Publicado: 05 Abr 2026 13:08
por Osoblanco
Bienvenido al foro compañero.
Saludos.
:birra^:

Re: Presentación: nuevo tirador

Publicado: 06 Abr 2026 14:11
por Rost
Osoblanco escribió:Bienvenido al foro compañero.
Saludos.
:birra^:


Bienhallado