Página 1 de 1

Hola!!

Publicado: 28 Mar 2026 17:58
por FherSEV
Buenas, compañeros!!

Me presento: me llamo Fernando y soy un amante de las armas que vive en Sevilla.
Estoy federado como tirador de precisión (standard y fuego central), aunque también compito en PCP con pistola y plato.

Nos vemos por el foro!

Re: Hola!!

Publicado: 30 Mar 2026 16:26
por maradono
Bienvenido Fernando

Re: Hola!!

Publicado: 02 Abr 2026 20:18
por laureCuadrado
hola bienvenido

Re: Hola!!

Publicado: 03 Abr 2026 17:39
por Rost
Bienvenido Fernando

Re: Hola!!

Publicado: 05 Abr 2026 13:12
por Osoblanco
Bienvenido al foro compañero.
Saludos.
:birra^: