Uno más aquí

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
pulgarcito
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 12 Oct 2021 12:40
Estado: Desconectado

Uno más aquí

Mensajepor pulgarcito » 13 Oct 2021 11:15

Saludos!

Hace algún tiempo descubrí el tiro deportivo y para mi fue una gran sorpresa. Investigando más veo que me atraen mucho las modalidades de Precisión y Recorrido de Tiro, pero sobre todo lo que me fascina es usar un arma corta. Desde que soy crío me encantan los revólveres así que no sé si realmente en estas modalidades puedes usarlos o solo se permiten pistolas de .22 y 9mm.

Me gustaría formar parte de un club, ser parte de una comunidad y crecer tanto en conocimientos como en experiencias junto a otros, pero hay tantos y en tantos sitios que la verdad no sé qué criterio usar para entrar en uno u otro. Yo vivo en Madrid capital y no tengo coche, por lo que la distancia para mi sería importante, pero también las instalaciones, el ambiente, las cuotas...

¿Puedo sacarme la licencia F en la federación madrileña o en un club? ¿Cuánto cuesta y cuánto dura el curso? ¿Es difícil el examen? ¿Si elijo Precisión con revólver jamás podré usar otra arma?

Otra duda, me encantan los revólveres históricos, y en algunos blogs he leído que las armas históricas puedes tener todas las que quieras, sin embargo en la web de la Guardia Civil pone que con la licencia F 1ª categoría solo puedes tener 1 arma. ¿Entonces no hay conflicto de normas ahí?

Bueno, tengo mil dudas más pero no quiero ser pesado, esto es solo una presentación.

Muchas gracias por leerme y responderme!

:birra^:

Avatar de Usuario
cyborg7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2233
Registrado: 23 Ene 2012 01:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Uno más aquí

Mensajepor cyborg7 » 17 Oct 2021 19:42

Bienvenido al foro compañero.
Si abres un post en la sección correspondiente, lo verá mas gente y te podrán asesorar.
Saludos. :birra^:
Cabalgando hacia la eternidad.

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12152
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Uno más aquí

Mensajepor joaquin308 » 18 Oct 2021 20:23

Bienvenido al foro, un saludo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Avatar de Usuario
Mantrap
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1099
Registrado: 17 Oct 2021 18:51
Ubicación: Desierto del Mojave
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Uno más aquí

Mensajepor Mantrap » 19 Oct 2021 14:02

Bienvenido.

Avatar de Usuario
dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3814
Registrado: 09 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Uno más aquí

Mensajepor dracjazz » 24 Oct 2021 15:47

bienvenido :birra^: :apla: :sniper
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...


Volver a “Salir del Armero”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados