Nuevos usuarios

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
Avatar de Usuario
admin
.30-06
.30-06
Mensajes: 748
Registrado: 11 Oct 2007 00:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Nuevos usuarios

Mensajepor admin » 14 Jul 2021 13:50

Estimados usuarios,

A continuación, pasamos a dar algunas pautas relativas a las normas de registro para los nuevos usuarios que parece que no han quedado lo suficientemente claras. Y un recordatorio para el resto de usuarios.

1* Es imprescindible leer las normas de netiquette, normas de uso y condiciones de navegación por nuestra web. Seguro que así muchas de las dudas que soléis indicar quedaran de esta manera despejadas y resueltas.

2* Para que un usuario tenga plenos derechos como tal, necesita tener aprobados por la administración/ moderación 5 mensajes.
Así evitamos spam, e intentamos que los nuevos usuarios tengan el detalle de presentarse a la comunidad de armas.es y participen.
Sabemos que muchos usuarios se registran por mero interés de vender o comprar un arma o un determinado producto que han visto en la sección de segunda mano, y ya nunca más se les ve por aquí. Por lo menos que no falte un saludo de cortesía, si se están aprovechando económicamente de nuestra plataforma.

3* Los usuarios que solamente se dedican a la compra venta serán expulsados y sus posts de venta borrados. Recordamos que la venta de productos de segunda mano es algo esporádico y no es la función, ni el espíritu de Armas.es.
Los usuarios que se dedican de forma constante y / o masiva a la venta de sus productos serán expulsados. No admitimos “vendedores profesionales” entre nuestros usuarios, aunque sean “particulares”. Para esto existen otras plataformas como Milanuncios.

4* Se borrarán todos los anuncios de compraventa que no lleven fotos de los productos que se quieren vender, precio, ubicación y descripción detallada.

5* No a la la utilización abusiva de ups, a veces parece que la sección de segunda mano sea de un grupito de usuarios.

Un saludo.
Armas.es
El equipo de Armas.es

info@armas.es
www.armas.es

Volver a “Salir del Armero”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados