Pro-armas desde Aragón.

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4538
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pro-armas desde Aragón.

Mensajepor Chinchu » 19 Ago 2019 16:43

Rapiegu escribió: por otra parte las aspas de borgona son un sinbolo muchooo mas internacional y atemporal que la bandera de Dixie ; porcierto copiada de la nuestra


Ya no te digo la bandera de Alabama, o el escudo de Florida, y tantas otras huellas españolas en aquellos confines.

¡Ah, historia traicionera!
Adjuntos
Saludos a todos.
Venía buscando un lugar en el que expresarme y hablar sobre armas, tanto a nivel ilustrativo 00
Bandera de Alabama
saludos-a-todos.-venia-buscando-un-lugar-en-el-que-expresarme-590948.jpg (23.73 KiB) Visto 663 veces

Avatar de Usuario
Cepo31
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 641
Registrado: 22 Mar 2019 21:07
Estado: Desconectado

Re: Pro-armas desde Aragón.

Mensajepor Cepo31 » 19 Ago 2019 16:47

Buenas tardes compañeros.
Vaya una presentación..... es todo un hilo :angel^:

Un saludo :birra^:

Avatar de Usuario
Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1032
Registrado: 09 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pro-armas desde Aragón.

Mensajepor Jorge-Magnum » 19 Ago 2019 18:38

Hola,

Lo primero es lo primero: bienvenido.

Gracias por leer las normas del foro y presentarte, presentación muy elaborada, por cierto. Si me permites el chascarrilo, casi parece la presentación de una web o programa de contactos/citas. :wink: :mrgreen:

Si he leído bien, centrándonos en la temática del foro, estás a favor de la tenencia libre de armas y a usarlas como autodefensa... ¿sólo te gusta el ámbito legal?...me explico, ¿tienes alguna predilección por alguna de las vertientes que ofrece el foro?: ¿te gusta el tiro deportivo? ¿la caza? ¿aire comprimido, coleccionismo? ¿avancarga tal vez?.

Está claro que a todos los que estamos por aquí nos gustan las armas, pero cada uno suele decantarse por un apartado o se tienen unos gustos más concretos, al igual que estudiar Historia, te puedes decantar más por una época o acontecimientos, por la historia de España, por el período de entreguerras...
Por ejemplo, a mí me verás soltando burradas en cualquier apartado del foro, pero tengo predilección por los apartados de "aire comprimido" y "otras aficiones", eso no quita que me deje caer por cualquier otro apartado del foro, hay mucho para aprender.

PD: Como aficionado al jazz y a la batería, sabrás quién es Buddy Rich :roll: :mrgreen: :wink:
PD2: Yo también odio las películas de Marvel.

Saludos y suerte (con lo del derecho a libre tenencia de armas y autodefensa en España, digo...si en España se está "prohibiendo" las armas de fogueo, y teniendo en cuenta que cazar con escopetas semiautomáticas tiene de límite, creo recordar, 5 cartuchos y en Aragón son 3 cartuchos, me temo que vas a necesitar más que suerte.)

braso
.30-06
.30-06
Mensajes: 535
Registrado: 21 May 2013 12:08
Ubicación: Santa Susanna (BCN)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pro-armas desde Aragón.

Mensajepor braso » 20 Ago 2019 06:19

Aunque ya te he dado la bienvenida, comparto casi todo lo que has dicho, lo que no me he atrevido ha decirlo así de claro. Otra vez bienvenido.
El que a buen árbol se arrima, buen rayo lo fulmina.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pro-armas desde Aragón.

Mensajepor homer » 20 Ago 2019 15:04

:tanque^: Bienvenido al foro
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
webley56
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1282
Registrado: 29 Jun 2011 18:38
Ubicación: Por ahora en España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pro-armas desde Aragón.

Mensajepor webley56 » 20 Ago 2019 18:33

Chinchu escribió:
dTomForrester escribió:
Rapiegu escribió:Asi todo eso es mas nuestro que la bandera de Gadsden o la de Dixiland . En fin se bienvenido
Un saludo

No existe ninguna bandera española que me represente.
No obstante, la Gadsden y la Dixieland llevan más de un siglo siendo símbolos internacioles y atemporales de unas determinadas ideas.



Pd. Permíteme que un comentario. Sí hay una bandera que te representa, a tí, a mí y a todos los demás, independientemente que nos guste o no, otra cosa es que identifique personalmente las ideas de cada uno, pero vaya si nos representa. (sin acritud)


Bien expresado tu comentario compañero Chinchu; yo añado otro poco : La bandera nacional es una bandera que representa a un país, que indica nacionalidad. Es uno de los símbolos más importantes que tiene una nación. La bandera nacional sirve para representar al país en el extranjero, pero también como representación de los ciudadanos o del gobierno en el propio país.

Un Saludo
Dentro de la ley TODO, fuera de la ley NADA

Dirección General de Fabricaciones Militares – Pioneros
https://www.youtube.com/watch?v=nEcL2o79yOc Lo que fue y dejo de ser

Asociación Andaluza de Field Target - (Aznalcázar - Sevilla)


Volver a “Salir del Armero”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados