¡Muy buenas! Soy nueva por aquí, así que me presento brevemente y, de paso, os expongo un par de dudas que tengo :)

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
Rawchel
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 21 Abr 2019 11:23
Contactar:
Estado: Desconectado

¡Muy buenas! Soy nueva por aquí, así que me presento brevemente y, de paso, os expongo un par de dudas que tengo :)

Mensajepor Rawchel » 21 Abr 2019 11:58

¡Hola a tod@s!
Soy nueva en el foro y me gustaría presentarme. Siempre me han molado las armas. Hace un par de años me compré mi primera carabina y desde entonces no he parado. ¡Es un vicio!
He decidido unirme a esta comunidad porque, gracias a este foro, he aprendido mucho y entre vosotros me habéis disipado muchas dudas que tenía inicialmente: qué carabina escoger según su uso, tipo de munición, engrasado... la verdad es que hasta ahora estoy muy contenta con este foro y ahora he decidido unirme para ver si podéis resolver una duda que tengo.

Actualmente dispongo de una Gamo Delta (fue mi primera carabina) que uso para plinking dentro del jardín de casa (como es grande y vivo en zona rural, no hay problema). También compré una PCP, la Chacal, que es una gozada aunque tuve que cambiarla porque la primera vino con defecto en el cerrojo. Ahora busco algo intermedio, de unos 14 julios, para latear a una distancia media, hacer algo de diana y, por qué no, asustar a las palomas que se posan en el mirador de casa y lo llenan todo de m*****.

La quiero de 14 julios por varias razones. La primera es que, siendo una resortera normal, las de 24 julios -tipo Gamo Hunter 440- tienen mucho retroceso y es difícil encontrar un visor que aguante el petardazo. La segunda es que soy zurda a la hora de cargar el arma, pero tengo el hombro izquierdo bastante fastidiado desde que tuve una lesión, así que una carabina de 24 me cuesta horrores cargarla, pero una de 14 está genial.
Dicho esto, me voy a pillar la Gamo Forest de 4,5 y me gustaría sabes si alguien de este foro la tiene y si está content@ con ella. ¿Qué visor podría colocarle que venga ya con monturas? Hay carabinas -como la Hunter- que tiene un pequeño hueco en el raíl (como un pequeño agujero) para encajar algunos visores y así disminuir el retroceso y ajustar más el visor (no sé si me estoy explicando bien). ¿La Forest también tiene este hueco o agujero?

Muchas gracias por adelantado y perdón por el tostón que os acabo de soltar :homer:

¡Un saludo y feliz domingo!

Avatar de Usuario
Cepo31
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 641
Registrado: 22 Mar 2019 21:07
Estado: Desconectado

Re: ¡Muy buenas! Soy nueva por aquí, así que me presento brevemente y, de paso, os expongo un par de dudas que tengo :)

Mensajepor Cepo31 » 21 Abr 2019 12:45

Bienvenida :apla:
No te preocupes por el ladrillo, aquí estamos para ayudar.
Los compañeros te echarán una mano, yo no entiendo de aire comprimido.
Un saludo y buen día a todos :birra^:

Avatar de Usuario
nachovic
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 252
Registrado: 16 Oct 2016 09:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Muy buenas! Soy nueva por aquí, así que me presento brevemente y, de paso, os expongo un par de dudas que tengo :)

Mensajepor nachovic » 21 Abr 2019 14:23

Hola, bienvenida al foro.
Yo tampoco entiendo de aire comprimido, pero seguro que algún compañero te echa un cable. Te recomiendo que entres en el subforo adecuado para aire comprimido, comentes tus dudas y verás qué rápido te las resuelven.


Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5995
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Muy buenas! Soy nueva por aquí, así que me presento brevemente y, de paso, os expongo un par de dudas que tengo :)

Mensajepor Dexterclaymore » 21 Abr 2019 20:08

Bienvenida al foro compañera.
Plantea la pregunta mejor el el subforo de aire comprimido.
viewforum.php?f=92

Avatar de Usuario
Cantil
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6049
Registrado: 04 Oct 2011 00:33
Ubicación: La Higuerita (Onuba)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Muy buenas! Soy nueva por aquí, así que me presento brevemente y, de paso, os expongo un par de dudas que tengo :)

Mensajepor Cantil » 21 Abr 2019 22:46

Bienvenida al foro. :apla:

Saludos.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Muy buenas! Soy nueva por aquí, así que me presento brevemente y, de paso, os expongo un par de dudas que tengo :)

Mensajepor RAFAELMIN » 21 Abr 2019 22:57

Bienvenida al foro!!!


Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Muy buenas! Soy nueva por aquí, así que me presento brevemente y, de paso, os expongo un par de dudas que tengo :)

Mensajepor Komprasman » 22 Abr 2019 00:36

Perdona pero no domino el mundillo del aire comprimido, soy carbonero y a mucha honra. :wink:

Buena suerte y saludos cordiales de bienvenida.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Rawchel
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 21 Abr 2019 11:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Muy buenas! Soy nueva por aquí, así que me presento brevemente y, de paso, os expongo un par de dudas que tengo :)

Mensajepor Rawchel » 22 Abr 2019 12:14

Cepo31 escribió:Bienvenida :apla:
No te preocupes por el ladrillo, aquí estamos para ayudar.
Los compañeros te echarán una mano, yo no entiendo de aire comprimido.
Un saludo y buen día a todos :birra^:



Muchísimas gracias, eso haré :wink:

Rawchel
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 21 Abr 2019 11:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Muy buenas! Soy nueva por aquí, así que me presento brevemente y, de paso, os expongo un par de dudas que tengo :)

Mensajepor Rawchel » 22 Abr 2019 12:15

nachovic escribió:Hola, bienvenida al foro.
Yo tampoco entiendo de aire comprimido, pero seguro que algún compañero te echa un cable. Te recomiendo que entres en el subforo adecuado para aire comprimido, comentes tus dudas y verás qué rápido te las resuelven.



Gracias Nachovic :)

Avatar de Usuario
webley56
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1284
Registrado: 29 Jun 2011 18:38
Ubicación: Por ahora en España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Muy buenas! Soy nueva por aquí, así que me presento brevemente y, de paso, os expongo un par de dudas que tengo :)

Mensajepor webley56 » 22 Abr 2019 16:31

Bienvenida Rawchel, pasa y ponte comoda.

P.D.: pon tus dudas en el apartado de aire comprimido como ya han dicho por otros compañeros.
Pero de todas formas en cuanto a visor, un Leapers 6-24x 56 y unas monturas monopiezas que pueden ser de la misma marca cumplen perfectamente tal cometido sin mucha inversion, aguanta lo que no imaginas yo lo he tenido montado en una HW 97 con 22. Julios.

Un saludo
Dentro de la ley TODO, fuera de la ley NADA

Dirección General de Fabricaciones Militares – Pioneros
https://www.youtube.com/watch?v=nEcL2o79yOc Lo que fue y dejo de ser

Asociación Andaluza de Field Target - (Aznalcázar - Sevilla)

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2718
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Muy buenas! Soy nueva por aquí, así que me presento brevemente y, de paso, os expongo un par de dudas que tengo :)

Mensajepor Chemi _Refogs » 22 Abr 2019 18:05

Saludos y bienvenida.

:birra^:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Rawchel
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 21 Abr 2019 11:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Muy buenas! Soy nueva por aquí, así que me presento brevemente y, de paso, os expongo un par de dudas que tengo :)

Mensajepor Rawchel » 22 Abr 2019 19:24

Dexterclaymore escribió:Bienvenida al foro compañera.
Plantea la pregunta mejor el el subforo de aire comprimido.
viewforum.php?f=92


Muchas gracias :) Lo comentaré en el subforo!

Rawchel
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 21 Abr 2019 11:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Muy buenas! Soy nueva por aquí, así que me presento brevemente y, de paso, os expongo un par de dudas que tengo :)

Mensajepor Rawchel » 22 Abr 2019 19:28

webley56 escribió:Bienvenida Rawchel, pasa y ponte comoda.

P.D.: pon tus dudas en el apartado de aire comprimido como ya han dicho por otros compañeros.
Pero de todas formas en cuanto a visor, un Leapers 6-24x 56 y unas monturas monopiezas que pueden ser de la misma marca cumplen perfectamente tal cometido sin mucha inversion, aguanta lo que no imaginas yo lo he tenido montado en una HW 97 con 22. Julios.

Un saludo


Sí, eso haré :) a ver qué me dicen los compis. ¡Muchísimas gracias por la recomendación del visor! He estado ojeando algunos Leapers y Gamo y pintan muy bien. Saludos!

Avatar de Usuario
Harrison
.30-06
.30-06
Mensajes: 700
Registrado: 24 Dic 2018 13:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Muy buenas! Soy nueva por aquí, así que me presento brevemente y, de paso, os expongo un par de dudas que tengo :)

Mensajepor Harrison » 23 Abr 2019 00:31

Bienvenida al foro, por lo que veo varios usuarios te han recomendado exponerlo en el subforo de Aire comprimido allí te ayudaran seguro.
Gamo Whisper Maxxim IGT + Visionking 2-20x44
Crosman 1077 (Madera) + ????????????

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12164
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Muy buenas! Soy nueva por aquí, así que me presento brevemente y, de paso, os expongo un par de dudas que tengo :)

Mensajepor joaquin308 » 27 Abr 2019 19:37

Bienvenida al foro, un saludo. :apla: :apla: :apla: :apla:
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Avatar de Usuario
MarianoP
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 347
Registrado: 16 Jun 2012 18:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Muy buenas! Soy nueva por aquí, así que me presento brevemente y, de paso, os expongo un par de dudas que tengo :)

Mensajepor MarianoP » 27 Abr 2019 20:17

webley56 escribió:Bienvenida Rawchel, pasa y ponte comoda.

P.D.: pon tus dudas en el apartado de aire comprimido como ya han dicho por otros compañeros.
Pero de todas formas en cuanto a visor, un Leapers 6-24x 56 y unas monturas monopiezas que pueden ser de la misma marca cumplen perfectamente tal cometido sin mucha inversion, aguanta lo que no imaginas yo lo he tenido montado en una HW 97 con 22. Julios.

Un saludo

Coincido con el consejo, yo lo tengo en una Cometa Fusión (24 j) y sin problemas


Volver a “Salir del Armero”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados