Buenos días
Soy Sergio de Castellbisbal
Llevo algún tiempo leyendo en este foro y creo que es deber presentarse
Tiro al plato, tiro con arco y también con PCP. Actualmente estoy pensando en meterme con la licencia F
Saludos
Me presento
Re: Me presento
Bienvenido Sergio
Muchas gracias
Si alguien busca tiro al plato o tiro con arco en la zona de Baix Llobregat de Barcelona estoy disponible para echar una mano
Saludos!
Si alguien busca tiro al plato o tiro con arco en la zona de Baix Llobregat de Barcelona estoy disponible para echar una mano
Saludos!
-
laureCuadrado
- .30-06

- Contactar:
- Estado: Desconectado
hola bienvenido 

Gracias
Saludos a todos
Saludos a todos
-
Manuel23009
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bienvenido compañero
Vashbcn escribió:Buenos días
Soy Sergio de Castellbisbal
Llevo algún tiempo leyendo en este foro y creo que es deber presentarse
Tiro al plato, tiro con arco y también con PCP. Actualmente estoy pensando en meterme con la licencia F
Saludos
Hola Sergio!
Benvingut!
Tengo una escopeta de tiro con cantonera hecha a la medida pero encara no he roto el primer plato
Tiro IPSC i precisión,
Que vale la movida ésta del plato?
Hay que hacerse soci?
Un saludo
"A esto responden las armas que las leyes no se podrán sustentar sin ellas, porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares"
Miguel de Cervantes
Miguel de Cervantes
Bona tarda
Te comento por puntos.
No hace falta ser socio pero en algunos sitios te hacen descuento. Ahora te lo desgloso. Pero necesitas la licencia federativa de plato que son unos 70 al año. A mí aún no me la han pedido nunca pero es así.
El precio medio de tirada de 25 platos son 8 euros. Y necesitas dos cajas de munición. Depende lo bueno que seas gastarás más o menos. La munición a unos 8 euros la caja
Los sitios que controlo:
Martorell - Masquefa. También tiene galería de tiro.
El problema es que cerraron hace unos meses por tema de si traspaso o no del negocio y se suponía que volvía a abrir pero no se sabe nada.
Can Piqué en Montcada. Aquí es en automático. Es decir. Tu pagas pero nadie controla la tirada. Si fallas le das a un botón con el pie y llevas la cuenta
Pallejà arriba de la montaña. El acceso es un poco malo. Pero el campo está muy bien. Aquí tienes la opción de socio por 60 euros al año y cada tirada te cuesta dos euros menos.
Todo esto es en foso universal. Luego tienes Mollet que tiene universal y olímpico
Creo que no me dejo nada
Saludos!
Te comento por puntos.
No hace falta ser socio pero en algunos sitios te hacen descuento. Ahora te lo desgloso. Pero necesitas la licencia federativa de plato que son unos 70 al año. A mí aún no me la han pedido nunca pero es así.
El precio medio de tirada de 25 platos son 8 euros. Y necesitas dos cajas de munición. Depende lo bueno que seas gastarás más o menos. La munición a unos 8 euros la caja
Los sitios que controlo:
Martorell - Masquefa. También tiene galería de tiro.
El problema es que cerraron hace unos meses por tema de si traspaso o no del negocio y se suponía que volvía a abrir pero no se sabe nada.
Can Piqué en Montcada. Aquí es en automático. Es decir. Tu pagas pero nadie controla la tirada. Si fallas le das a un botón con el pie y llevas la cuenta
Pallejà arriba de la montaña. El acceso es un poco malo. Pero el campo está muy bien. Aquí tienes la opción de socio por 60 euros al año y cada tirada te cuesta dos euros menos.
Todo esto es en foso universal. Luego tienes Mollet que tiene universal y olímpico
Creo que no me dejo nada
Saludos!