Mi humilde coleccion

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
Avatar de Usuario
garruli
.30-06
.30-06
Mensajes: 994
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: Hispalis -
Contactar:
Estado: Desconectado

Mi humilde coleccion

Mensajepor garruli » 05 Ene 2014 14:38

Hola os pongo una foto de mi humilde colección de pinxos que e ido adquiriendo durante los años espero que os guste. Un saludo
Adjuntos
Hola os pongo una foto de mi humilde colección de pinxos que e ido adquiriendo durante los años espero 00
Si vis pacem para bellun (si quieres la paz preparate para la guerra)

- Mossberg 500A Persuader 8 shot
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410

araasss
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 03 Feb 2013 11:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi humilde coleccion

Mensajepor araasss » 05 Ene 2014 17:25

Mucho material eh! Te mola la
Supervivencia!

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi humilde coleccion

Mensajepor AIRSNIPER » 05 Ene 2014 19:20

Vaya chinada de colección...te va el rollo the walking dead oriental...

Avatar de Usuario
garruli
.30-06
.30-06
Mensajes: 994
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: Hispalis -
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi humilde coleccion

Mensajepor garruli » 05 Ene 2014 20:44

AIRSNIPER creo que se a equivocado al decir lo de chinada y no se a fijado usted bien en el material : hacha bellota ,los cuchillos dobles alce ,las navajas de madera de don Benito y Extremadura ,la navaja de la mili los cubiertos y la gran patrullero de Aitor , una Victorinox SwissChamp , la navaja camo una Buck , la de al lado una Gerber , un Ontario pilot , el Bowie cudeman , el King 2 y el machete Albainox ( Albacete ) y la navaja negra de al lado del Hacha una chinita .Hay de España , suiza ,EE.UU , y la navaja negra de china . Me gusta la serie the walking dead esta entretenida pero me va mas coleccionar que el Apocalipsis eso se lo dejo a los políticos .Un saludo y no desmerezcamos lo de los demás .
Si vis pacem para bellun (si quieres la paz preparate para la guerra)

- Mossberg 500A Persuader 8 shot
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi humilde coleccion

Mensajepor AIRSNIPER » 05 Ene 2014 21:54

Albainox ...albacete :cow: :apla: :apla: :apla:
El king es un jungle king pre pielcu? O ni siquiera es pielcu....
Kelp calm...los chinos también tienen derecho a fabricar jajajaa

Avatar de Usuario
garruli
.30-06
.30-06
Mensajes: 994
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: Hispalis -
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi humilde coleccion

Mensajepor garruli » 05 Ene 2014 22:10

Sigue usted faltando a la verdad , Albainox si es de Albacete diga usted lo que diga :




Martínez Albainox S.L.U.


Pol. Ind. Campollano, C/ B, nº 11-A
02007 ALBACETE (España)
P.O. Box 5147
Tfno: 967 191 404 Fax: 967 191 404
contacto@albainox.com
https://www.albainox.com
Si vis pacem para bellun (si quieres la paz preparate para la guerra)

- Mossberg 500A Persuader 8 shot
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410

Avatar de Usuario
garruli
.30-06
.30-06
Mensajes: 994
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: Hispalis -
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi humilde coleccion

Mensajepor garruli » 05 Ene 2014 22:15

AIRSNIPER escribió:Albainox ...albacete :cow: :apla: :apla: :apla:
El king es un jungle king pre pielcu? O ni siquiera es pielcu....
Kelp calm...los chinos también tienen derecho a fabricar jajajaa




tiene usted envidia , es que la fijación que tiene con migo es grande pero grande de verdad . Bueno le dejo otra ves la dirección de Albainox por si se le olvida :


Martínez Albainox S.L.U.


Pol. Ind. Campollano, C/ B, nº 11-A
02007 ALBACETE (España)
P.O. Box 5147
Tfno: 967 191 404 Fax: 967 191 404
contacto@albainox.com
https://www.albainox.com
Si vis pacem para bellun (si quieres la paz preparate para la guerra)

- Mossberg 500A Persuader 8 shot
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

Re: Mi humilde coleccion

Mensajepor Antonio1955 » 05 Ene 2014 22:35

Vamos a ver AIRSNIPER, cierto es que hay alguna pieza china, lo que no quiere decir que sean malas, en china hay como en todos los sitios, muy bueno, malo, regular y muy malo.
Ahora tu Garruli, Albainox es Chino y de lo malo, es decir una puta mierda, el importador es hermano de Juan Martinez (Forester), el dueño de C.D.S., y si, reside en Albacete.

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

Re: Mi humilde coleccion

Mensajepor Antonio1955 » 05 Ene 2014 22:37

Por cierto, aparte de Albainox también importa RUI, Crossnar y demás porquerias.

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi humilde coleccion

Mensajepor AIRSNIPER » 05 Ene 2014 22:39

Acepto pulpo como animal de compañía y albainox como made in spain. :lol:

Avatar de Usuario
garruli
.30-06
.30-06
Mensajes: 994
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: Hispalis -
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi humilde coleccion

Mensajepor garruli » 05 Ene 2014 22:56

AIRSNIPER escribió:Acepto pulpo como animal de compañía y albainox como made in spain. :lol:


Creo que debe ser usted muy joven o esta falto de trato humano para seguir en sus treces . Cuando tenga una edad comprenderá que un día como hoy hiso usted el ridículo delante de todo un foro . No es mas ciego el que no ve , si no el que no quiere ver . Un saludo chavalín con el tiempo iras adquiriendo madures y dejaras de escribir como un adolescente en cabezonado en una lucha sin sentido .Un saludo y un abrazo que creo que te hace falta :apla: :apla: :apla:
Si vis pacem para bellun (si quieres la paz preparate para la guerra)

- Mossberg 500A Persuader 8 shot
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410

Avatar de Usuario
garruli
.30-06
.30-06
Mensajes: 994
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: Hispalis -
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi humilde coleccion

Mensajepor garruli » 05 Ene 2014 23:03

Antonio1955 escribió:Vamos a ver AIRSNIPER, cierto es que hay alguna pieza china, lo que no quiere decir que sean malas, en china hay como en todos los sitios, muy bueno, malo, regular y muy malo.
Ahora tu Garruli, Albainox es Chino y de lo malo, es decir una puta mierda, el importador es hermano de Juan Martinez (Forester), el dueño de C.D.S., y si, reside en Albacete.



Gracias por la información , el machete , la navaja roja ,el kin 2 y la negra son regalos y por lo que dices no muy buenos no sabia lo de que importaban de china y a lo que le e contestado al señor AIRSNIPER tengo toda la razón esta en Albacete , pero lo demás lo e comprado yo y algunas piezas como el Ontario , cudeman etc no son malas como para que el señor AIRSNIPER empiece una cruzada contra mi .Llevo unos cuantos años por este foro y nunca me e topado con alguien con tampoco respeto hacia lo que tenemos los demás como el señor AIRSNIPER. Un saludo y de nuevo gracias por la información Antonio1955 :birra^:
Si vis pacem para bellun (si quieres la paz preparate para la guerra)

- Mossberg 500A Persuader 8 shot
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

Re: Mi humilde coleccion

Mensajepor Antonio1955 » 05 Ene 2014 23:21

garruli escribió:
Antonio1955 escribió:Vamos a ver AIRSNIPER, cierto es que hay alguna pieza china, lo que no quiere decir que sean malas, en china hay como en todos los sitios, muy bueno, malo, regular y muy malo.
Ahora tu Garruli, Albainox es Chino y de lo malo, es decir una puta mierda, el importador es hermano de Juan Martinez (Forester), el dueño de C.D.S., y si, reside en Albacete.



Gracias por la información , el machete , la navaja roja ,el kin 2 y la negra son regalos y por lo que dices no muy buenos no sabia lo de que importaban de china y a lo que le e contestado al señor AIRSNIPER tengo toda la razón esta en Albacete , pero lo demás lo e comprado yo y algunas piezas como el Ontario , cudeman etc no son malas como para que el señor AIRSNIPER empiece una cruzada contra mi .Llevo unos cuantos años por este foro y nunca me e topado con alguien con tampoco respeto hacia lo que tenemos los demás como el señor AIRSNIPER. Un saludo y de nuevo gracias por la información Antonio1955 :birra^:


Tranquilo, todos tenemos piezas buenas y otras no tanto, lo que hace falta es que cumplan con su cometido y nos satisfagan, tienes para mucho tiempo y no las gastarás, además si se te rompe una pieza barata el dolor será menor.
Yo tengo algunas piezas, menos de las que quisiera y más de las que necesito, entre ellas una navaja Extrema Ratio T.F.S. Pilot, si miras por la red verás que su precio esta sobre los 450 euros, pues bien, sin haberla usado más que para verla, un día se me ocurre abrirla y saltó el muelle como si fuera de cristal, obviamente un defecto de temple, me puse en contacto con Esteban Letamendi de Pataxori, se la envié y a su vez él la mandó a Italia, tardo bastante pero me vino reparada y en perfecto estado.
Si eso me pasa con una Albainox o con alguna otra, la tiro a la basura y a otra cosa mariposa.
En mi humilde colección también tengo alguna Albainox y creo que una Crossnar.
Un saludo y feliz año.

Avatar de Usuario
garruli
.30-06
.30-06
Mensajes: 994
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: Hispalis -
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi humilde coleccion

Mensajepor garruli » 05 Ene 2014 23:37

Antonio1955 escribió:
garruli escribió:
Antonio1955 escribió:Vamos a ver AIRSNIPER, cierto es que hay alguna pieza china, lo que no quiere decir que sean malas, en china hay como en todos los sitios, muy bueno, malo, regular y muy malo.
Ahora tu Garruli, Albainox es Chino y de lo malo, es decir una puta mierda, el importador es hermano de Juan Martinez (Forester), el dueño de C.D.S., y si, reside en Albacete.



Gracias por la información , el machete , la navaja roja ,el kin 2 y la negra son regalos y por lo que dices no muy buenos no sabia lo de que importaban de china y a lo que le e contestado al señor AIRSNIPER tengo toda la razón esta en Albacete , pero lo demás lo e comprado yo y algunas piezas como el Ontario , cudeman etc no son malas como para que el señor AIRSNIPER empiece una cruzada contra mi .Llevo unos cuantos años por este foro y nunca me e topado con alguien con tampoco respeto hacia lo que tenemos los demás como el señor AIRSNIPER. Un saludo y de nuevo gracias por la información Antonio1955 :birra^:


Tranquilo, todos tenemos piezas buenas y otras no tanto, lo que hace falta es que cumplan con su cometido y nos satisfagan, tienes para mucho tiempo y no las gastarás, además si se te rompe una pieza barata el dolor será menor.
Yo tengo algunas piezas, menos de las que quisiera y más de las que necesito, entre ellas una navaja Extrema Ratio T.F.S. Pilot, si miras por la red verás que su precio esta sobre los 450 euros, pues bien, sin haberla usado más que para verla, un día se me ocurre abrirla y saltó el muelle como si fuera de cristal, obviamente un defecto de temple, me puse en contacto con Esteban Letamendi de Pataxori, se la envié y a su vez él la mandó a Italia, tardo bastante pero me vino reparada y en perfecto estado.
Si eso me pasa con una Albainox o con alguna otra, la tiro a la basura y a otra cosa mariposa.
En mi humilde colección también tengo alguna Albainox y creo que una Crossnar.
Un saludo y feliz año.



Gracias de nuevo compañero este es el trato que siempre e tenido en este fantástico foro , puede que me equivoque o no pero hablando y con criticas constructivas se va aprendiendo mas cada día , y no con ataques gratuitos con fines de menospreciar lo de cada uno pues las personas tienen lo que quieren o lo que pueden siendo esto ultimo lo mas habitual y no por eso tienen que ser motivo de mofa de algunos personajes . Gracias de verdad un saludo :apla: :apla: :apla:
Si vis pacem para bellun (si quieres la paz preparate para la guerra)

- Mossberg 500A Persuader 8 shot
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi humilde coleccion

Mensajepor grafitti » 06 Ene 2014 01:27

Pues a mi me gusta mucho tu colección, garruli. Ya me gustaría a mi tenerla.
Un saludo!
Imagen

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: Mi humilde coleccion

Mensajepor tuareg » 09 Ene 2014 15:49

gracias por mostrarla

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi humilde coleccion

Mensajepor Branigan » 14 Feb 2014 23:10

Se empieza con la primera adqusición, o el primer regalo y se convierte en un vicio.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.


Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados