Identificar bayonetas

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
Manbolo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 379
Registrado: 31 Oct 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Identificar bayonetas

Mensajepor Manbolo » 16 Feb 2013 19:48

Hola Chavales, a ver si me podeis ayudar con estas bayonetas que tengo... que es lo que tengo y que valor tienen para venderlas..

Un Saludo y gracias de antemano
Adjuntos
Hola Chavales, a ver si me podeis ayudar con estas bayonetas que tengo... que es lo que tengo y que valor 00
Hola Chavales, a ver si me podeis ayudar con estas bayonetas que tengo... que es lo que tengo y que valor 01
Hola Chavales, a ver si me podeis ayudar con estas bayonetas que tengo... que es lo que tengo y que valor 02

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Identificar bayonetas

Mensajepor homer » 24 Feb 2013 19:33

si pones fotos de la hoja podemos ser mas precisos seguro que tiene inscripciones ,
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Identificar bayonetas

Mensajepor homer » 24 Feb 2013 19:42

aunque con toda seguridad por los marcajes del tahli son vz-23 o 24 checas , es lo que pienso, si haces fotos de las haojas mejor

el precio pues he visto desde 40 a 70 mas o menos puedes verlas en otras paginas


http://worldbayonets.com/Bayonet_Identification_Guide/Czechoslovakia/Czechoslovakia_2.html
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Identificar bayonetas

Mensajepor homer » 24 Feb 2013 19:52

encontre el marcaje no me acordaba es una Vz-24 fabricada en SLOVAKIA
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)


Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados