NAVAJA AITOR STAG EN SAMBAR ¡AYUDA!

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
rebin
.30-06
.30-06
Mensajes: 892
Registrado: 07 Oct 2011 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

NAVAJA AITOR STAG EN SAMBAR ¡AYUDA!

Mensajepor rebin » 09 Feb 2012 17:17

Buenas compañero foreros, me gustaria que alguen entendido en la casa de Aitor en lo que ha navajas se refiere me hechase una manita. esta mañana me ha llegado una navaja Aitor Stag en sambar, en perfecto estado, un modelo dificilisimo de encontrar. Pero a lo que iva, a parte de su dificultad para encontrarla en el mercado en su hoja principal puede leerse: Precise DEERSLAYER (Un dibujo en miniatura de la cabeza de un ciervo o similar) y las iniciales LTD. En la base puede leerse tambien AITOR inox Spain (logicamente).
Agradeceria que alguien me diese alguna información mas extensa y el precio que podria tener hoy en dia en el mercado.

Gracias (perdon por las fotos, son penosas)
Adjuntos
Buenas compañero foreros, me gustaria que alguen entendido en la casa de Aitor en lo que ha navajas se 00
Buenas compañero foreros, me gustaria que alguen entendido en la casa de Aitor en lo que ha navajas se 01

rebin
.30-06
.30-06
Mensajes: 892
Registrado: 07 Oct 2011 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NAVAJA AITOR STAG EN SAMBAR ¡AYUDA!

Mensajepor rebin » 09 Feb 2012 17:25

La traduccion literal de deerslayer es "asesino de ciervos"..

Avatar de Usuario
zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2043
Registrado: 27 Sep 2006 04:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NAVAJA AITOR STAG EN SAMBAR ¡AYUDA!

Mensajepor zebgar » 09 Feb 2012 19:18

Hola compañero, sería interesante que pusieras alguna fotos mas detalladas y a ser posible con todos lo accesorios abiertos.
Hay una gran patrullero del año 1978 en principio parecida a la que expones, pero sería cuestión de ver la tuya mas detenidamente.
Aparte comentarte que Precise deer slayer ltd es una marca de cuchillos que fabricaba en Japón y que por la pinta que tiene tu pieza parece ser una navaja fabricada por Aitor para esta marca, comentarte que al menos los cuchillos de esta marca no se cotizan muy alto, tal vez esta pieza en cuestión por tratarse de una rareza mas de Aitor tenga algún valor mas alto para coleccionistas de la marca de Ermua
Un saludo.

rebin
.30-06
.30-06
Mensajes: 892
Registrado: 07 Oct 2011 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NAVAJA AITOR STAG EN SAMBAR ¡AYUDA!

Mensajepor rebin » 09 Feb 2012 20:01

zebgar escribió:Hola compañero, sería interesante que pusieras alguna fotos mas detalladas y a ser posible con todos lo accesorios abiertos.
Hay una gran patrullero del año 1978 en principio parecida a la que expones, pero sería cuestión de ver la tuya mas detenidamente.
Aparte comentarte que Precise deer slayer ltd es una marca de cuchillos que fabricaba en Japón y que por la pinta que tiene tu pieza parece ser una navaja fabricada por Aitor para esta marca, comentarte que al menos los cuchillos de esta marca no se cotizan muy alto, tal vez esta pieza en cuestión por tratarse de una rareza mas de Aitor tenga algún valor mas alto para coleccionistas de la marca de Ermua
Un saludo.


Gracias por la aclaracion, pondre mas fots no te preocupes esta eran solo para salir del paso. Solo decirte que la navaja en cuestion es una Aitor Police Stag en sambar. Lo de la inscripcion ya es otra cosa, por eso escribí este post.

GRACIAS Comapañero zegbar

Saludos
Adjuntos
Buenas compañero foreros, me gustaria que alguen entendido en la casa de Aitor en lo que ha navajas se 30
Aitor Police Stag en el catalogo de Aitor (no se de que año)

rebin
.30-06
.30-06
Mensajes: 892
Registrado: 07 Oct 2011 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NAVAJA AITOR STAG EN SAMBAR ¡AYUDA!

Mensajepor rebin » 13 Feb 2012 11:55

Compañero zegbar gracias por tu aclaratoria respuesta de nuevo, como tu has dicho la navaja está marcada con el nombre de una empresa cuchillera asiatica, simplemente eso. El modelo es police stag de aitor por lo que gracias a tu ayuda y lo que e podido investigar por la red me quedo satisfecho en cuanto a este post se refiere. Si alguien esta interesado particularmente en que ponga alguna foto mas, por curiosidad o por que esta interesado en la navaja que me lo diga que lo hare con mucho gusto.

Gracias y buenos dias a todos.

elinstructor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 26 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NAVAJA AITOR STAG EN SAMBAR ¡AYUDA!

Mensajepor elinstructor » 05 Nov 2019 10:23

Hola, me pueden decir porqué se da la definición de SAMBAR a las cachas? Gracias

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2000
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NAVAJA AITOR STAG EN SAMBAR ¡AYUDA!

Mensajepor Nyati » 05 Nov 2019 18:06

El sambar es el ciervo Rusa, que procede del sudeste asiatico.

elinstructor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 26 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NAVAJA AITOR STAG EN SAMBAR ¡AYUDA!

Mensajepor elinstructor » 05 Nov 2019 19:20

No entiendo que las navajas-cuchillos "Made in Spain" se fabriquen con este tipo de asta. Gracias


Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados